"> Foro - MOUNTAIN (SMP) comunidad de Minecraft Survival en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Julio 01, 2024, 10:11:03 am
Visitante

Autor Tema:  MOUNTAIN (SMP) comunidad de Minecraft Survival  (Leído 3423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 25, 2015, 12:57:34 pm

Aual




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[PLAZAS CERRADAS]


Siento no poder proporcionar más información sobre el servidor pero se trata de un proyecto (espero que no me borren el post)


Citar
Nombre del servidor: No acordado todavía
Ip: PRIVADA
Administradores: Aual (yo)
Imágenes del Servidor: No disponemos de imágenes puesto que el servidor no ha abierto todavía.
Principales comandos: Los que se utilizan en Minecraft vanilla sin trucos
Reglas del servidor: No hay reglas, juego libre (obviamente respetando a los usuarios)
Estilo (PVP, Factions ...): Survival puro, estilo libre
Versión: 1.8.x
¿Premium?: Sí


¡Hola a todos!

Visto que cada vez es más difícil encontrar una comunidad hispanohablante de jugadores de Minecraft madura y de calidad me he visto forzado a crear yo una.

Somos un grupo de jugadores de un servidor que llevaba casi 2 años en funcionamiento, que cerró hace medio año y que, cansados de buscar una comunidad de calidad hemos decidido crearla. El objetivo de esta comunidad es simplemente pasárselo bien y tener un mundo donde jugar con más gente con un mínimo de calidad. Evidentemente a este servidor no puede entrar cualquiera y aunque no tenemos muchas exigencias, estas, son muy importantes: debes tener Minecraft comprado, experiencia en todos los ámbitos del juego (principalmente survival), ganas de divertirte jugando y lo más importante de todo, madurez y constancia (no estés jugando una semana y luego pirarte, debes estar "mínimamente comprometido"(obviamente dentro de lo posible)), no va a haber restricciones de edad porque creo que la edad no tiene nada que ver con la madurez, pero sí se tendrá en cuenta.

Se tratará, en principio, de un servidor whitelist survival full vanilla en el que se jugará el estilo de juego libre pero más orientado a la construcción, la interacción de los jugadores y al Minecraft técnico.

Sobre el host, todavía no lo tengo comprado puesto que el proyecto todavía está muy verde y no somos muchos, pero cuando seamos suficientes personas ya me encargaré de eso. Mi intención en un principio es que todos seamos dueños del servidor, que no haya nadie con más privilegios que otro, pero como tiene que haber alguien encargado de llevarlo me podría considerar el administrador ya que soy yo quien va a configurarlo.

De momento somos 6 personas en el servidor dispuestas a jugar, pero necesitamos algunas más para tener una base sólida y a esto vengo con este post, quien esté interesado me puede enviar un correo a aual1398@gmail.com y ahí ya hablaremos sobre si puede entrar o no. Si el proyecto resulta tener éxito podemos organizar UHC's, partidas PvP e incluso abrir un servidor público.

Nada más, un saludo y gracias por vuestra atención.

EDIT: si se vuelven a necesitar personas actualizaré el post.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8685.0
« Última modificación: Abril 08, 2015, 02:49:39 pm por Aual »
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/0Aual




Respuesta #1 Marzo 02, 2015, 10:25:18 pm

CarlosBH




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Amante de PvP [WarLords,CTF,Domination,TF2...]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Wenas, soy CarlosBH (MC Premium) y quería entrar a ese servidor que en este post llamare "Sin Nombre" XD.

        Soy bastante fan de Minecraft sobre todo Factions y Survival en general no soy muy bueno construyendo pero ya me las apañare,creo que os caeria bien.Salvo a constancia MUCHA ya que me conecto bastante tiempo al día,soy español para que sepais el horario si hablamos por skype o ts3.

   Bueno me gustaría entrar a ver que tal :D

           Contactos:        SKYPE: carlosbh-el103
                                    TWITTER: @CarlosBH_Tweet
                                    TS3: Decidme red por medios anteriores
                                    FACEBOOK: Privado
Nuevo nick ItzBurlaO_o
:3



Respuesta #2 Marzo 03, 2015, 05:41:15 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como 1, no estas publicando ningún servidor y 2, estas buscando gente para un proyecto, he valorado que lo más conveniente será mover tu post a Ayuda de servidores. Allí no será borrado.
Te he ayudado? Comenta!


Respuesta #3 Marzo 04, 2015, 12:20:17 am

Aual




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como 1, no estas publicando ningún servidor y 2, estas buscando gente para un proyecto, he valorado que lo más conveniente será mover tu post a Ayuda de servidores. Allí no será borrado.
Ok, gracias por moverlo y disculpa si he incumplido alguna norma.

Wenas, soy CarlosBH (MC Premium) y quería entrar a ese servidor que en este post llamare "Sin Nombre" XD.

        Soy bastante fan de Minecraft sobre todo Factions y Survival en general no soy muy bueno construyendo pero ya me las apañare,creo que os caeria bien.Salvo a constancia MUCHA ya que me conecto bastante tiempo al día,soy español para que sepais el horario si hablamos por skype o ts3.

   Bueno me gustaría entrar a ver que tal :D

           Contactos:        SKYPE: carlosbh-el103
                                   TWITTER: @CarlosBH_Tweet
                                   TS3: Decidme red por medios anteriores
                                   FACEBOOK: Privado
Gracias por interesarte CarlosBH, tendremos en cuenta tu solicitud. Lo más seguro es que el servidor abra en un plazo de 1-2 semanas ya que ahora mismo dispongo de muy poco tiempo por tema de estudios, para entonces se te avisará si has entrado. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar conmigo mediante aual1398@gmail.com

Un saludo!



Respuesta #4 Marzo 18, 2015, 12:01:52 pm

Aual




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Seguimos buscando miembros para aumentar la comunidad!

Ya somos 11 pero quedan algunas plazas libres. El perfil de jugador que se busca es el de una persona madura, constante y seria; que entre para divertirse y que aporte algo positivo a la comunidad. De todos los integrantes ninguno es un experto en MC técnico así que no se exige dichos conocimientos, no obstante tampoco podemos meter a un noob que lleve una semana con Minecraft, queremos personas que tengan cierta experiencia con Minecraft (sobre todo survival)

Los que estén interesados que no me respondan en este hilo, enviadme un e-mail a aual1398@gmail.com ¡gracias de antemano! y un saludo.

EDIT: Interesados que rellenen este formulario http://goo.gl/forms/c3sqnfPzSJ
« Última modificación: Marzo 19, 2015, 11:50:52 am por Aual »


Respuesta #5 Marzo 20, 2015, 07:48:36 pm

SalchiPapas


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me gustaria estrar Me gusta mucho el minecraft singleplayer, pero hasta un punto es aburrido. entonces me gustaria entrar. 
Skype:agustin.arreguy
Id:SalchiPapas (Premiun)



Respuesta #6 Marzo 31, 2015, 11:45:28 pm

Aual




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias a todos por el interés! pero el servidor ya está lleno, no obstante si se necesita más gente volveré a actualizar el post.

Un saludo!


Respuesta #7 Julio 06, 2015, 07:36:09 pm

Vex66




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me encanta el minecraft tecnico
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya se que estan cerradas las plazas pero me gustaria poder entra soy un jugardor de minecraft tecnico no tengo canal de youtube , tengo 15 años y soy de españa
Twiter: Facundo1952
Nick minecraft: Vex66
skipe:  Vex66 (facundo gomez)
Vex66




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
MOUNTAIN, Servidor Minecraft técnico-survival, se busca gente.

Iniciado por Aual

3 Respuestas
2762 Vistas
Último mensaje Agosto 30, 2015, 12:33:09 am
por Aual
xx
Buscando personal para comunidad survival [Premiun] [+18] [Español]

Iniciado por Germy822

0 Respuestas
763 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2017, 06:49:42 pm
por Germy822
exclamation
Se BUSCA equipo de configuración COMPLETO para COMUNIDAD de Minecraft

Iniciado por Lobete

0 Respuestas
952 Vistas
Último mensaje Julio 05, 2020, 03:46:24 pm
por Lobete
question
Servers De Survival Tecnico.

Iniciado por DanielFGam

1 Respuestas
1404 Vistas
Último mensaje Julio 25, 2014, 10:33:04 pm
por markLDM