[PLAZAS CERRADAS]Siento no poder proporcionar más información sobre el servidor pero se trata de un proyecto (espero que no me borren el post)
Nombre del servidor: No acordado todavía
Ip: PRIVADA
Administradores: Aual (yo)
Imágenes del Servidor: No disponemos de imágenes puesto que el servidor no ha abierto todavía.
Principales comandos: Los que se utilizan en Minecraft vanilla sin trucos
Reglas del servidor: No hay reglas, juego libre (obviamente respetando a los usuarios)
Estilo (PVP, Factions ...): Survival puro, estilo libre
Versión: 1.8.x
¿Premium?: Sí
¡Hola a todos!
Visto que cada vez es más difícil encontrar una comunidad hispanohablante de jugadores de Minecraft madura y de calidad me he visto forzado a crear yo una.
Somos un grupo de jugadores de un servidor que llevaba casi 2 años en funcionamiento, que cerró hace medio año y que, cansados de buscar una comunidad de calidad hemos decidido crearla. El objetivo de esta comunidad es simplemente
pasárselo bien y tener un mundo donde jugar con más gente con un mínimo de calidad. Evidentemente a este servidor no puede entrar cualquiera y aunque no tenemos muchas exigencias, estas, son muy importantes: debes tener
Minecraft comprado,
experiencia en todos los ámbitos del juego (principalmente survival), ganas de divertirte jugando y lo más importante de todo,
madurez y constancia (no estés jugando una semana y luego pirarte, debes estar "mínimamente comprometido"(obviamente dentro de lo posible)), no va a haber restricciones de edad porque creo que la edad no tiene nada que ver con la madurez, pero sí se tendrá en cuenta.
Se tratará, en principio, de un
servidor whitelist survival full
vanilla en el que se jugará el estilo de juego libre pero más orientado a la construcción, la interacción de los jugadores y al Minecraft técnico.
Sobre el host, todavía no lo tengo comprado puesto que el proyecto todavía está muy verde y no somos muchos, pero cuando seamos suficientes personas ya me encargaré de eso. Mi intención en un principio es que todos seamos dueños del servidor, que no haya nadie con más privilegios que otro, pero como tiene que haber alguien encargado de llevarlo me podría considerar el administrador ya que soy yo quien va a configurarlo.
De momento somos 6 personas en el servidor dispuestas a jugar, pero necesitamos algunas más para tener una base sólida y a esto vengo con este post, quien esté interesado me puede enviar un correo a
aual1398@gmail.com y ahí ya hablaremos sobre si puede entrar o no. Si el proyecto resulta tener éxito podemos organizar UHC's, partidas PvP e incluso abrir un servidor público.
Nada más, un saludo y gracias por vuestra atención.
EDIT: si se vuelven a necesitar personas actualizaré el post.
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8685.0