"> Foro - Regalos de navidad - One command block [Blanca Navidad] en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Mayo 24, 2024, 02:10:16 am
Visitante


Autor Tema:  Regalos de navidad - One command block [Blanca Navidad]  (Ledo 3230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

Diciembre 18, 2017, 11:09:04 pm

Darien000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker Principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Regalos de navidad - One command block


Como usarlo
El OneCommandBlock lo puedes usar en la versión 1.11.x y 1.12.x . El OneCommanBlock consiste en matar exactamente a 25 Mobs y te darán una cabeza con textura de un Regalo, para recibir el regalo se tendrá que Dropear con Q, y si tienes varios regalos tendrás que dropearlos uno por uno. Si algún caso colocar la cabeza por accidente, al romper la cabeza ya no tendrá ningún valor, así que hay que tener cuidado con no colocarlo.


Listado de regalos
De entre los regalos son 24 objetos en total, y por cada regalo el objeto que te puedan dar puede ser aleatorio, y también hay una baja probabilidad de al dropear un regalo no te de nada. Si quieres saber la lista de los objetos que obtienes por los regalos se los dejare aquí abajo en Spoiler.

Spoiler para ocultar:
    • 4 Palos
    • 1 Cubeta
    • 8 Huesos
    • 15 Flechas
    • 1 Perla de ender
    • 2 Diamantes
    • 1 Etiqueta
    • 24 Sandias
    • 1 Pastel
    • 32 de Carbón
    • 3 Esmeraldas
    • 1 Yunque poco dañado
    • 1 Reloj
    • 16 Lingotes de hierro
    • 6 Lingotes de oro
    • 1 Montura de caballo
    • 1 Armadura de hierro de caballo
    • 14 Polvoras
    • 1 Bol
    • 3 Cuadros
    • 1 Encendedor
    • 15 Vidrios
    • 3 Lamparas de redstone
    • 3 Cañas de azúcar


    Comando
    [/list]summon falling_block ~ ~1 ~ {Block:stone,Time:1,Passengers:[{id:falling_block,Block:redstone_block,Time:1,Passengers:[{id:falling_block,Block:activator_rail,Time:1,Passengers:[{id:commandblock_minecart,Command:"gamerule commandBlockOutput false"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~2 ~-3 ~-2 ~8 ~1 ~2 packed_ice 0 hollow"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~2 ~-2 ~-2 ~8 ~ ~2 stained_glass 0 0 packed_ice"},{id:commandblock_minecart,Command:"/tellraw @a [\"\",{\"text\":\"-----------------------------------------------------\",\"color\":\"dark_red\"},{\"text\":\"Regalos de navidad 1.12 | Creado por Darien000\",\"color\":\"yellow\"},{\"text\":\"-----------------------------------------------------\",\"color\":\"dark_red\"}]"},{id:commandblock_minecart,Command:"/scoreboard objectives add regalo1 dummy"},{id:commandblock_minecart,Command:"/scoreboard objectives add regalo2 stat.mobKills"},{id:commandblock_minecart,Command:"/scoreboard objectives add niev2 dummy"},{id:commandblock_minecart,Command:"/scoreboard objectives add niev dummy"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~1 ~-2 ~ wall_sign 4 0 {Text1:\"{\\\"text\\\":\\\"Activar o\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_blue\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"scoreboard players add @e[type=armor_stand,name=TogAct,c=1] _A 1\\\"}}\",Text2:\"{\\\"text\\\":\\\"desactivar\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_blue\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"execute @e[score__A_min=1,score__A=1] ~ ~ ~ blockdata ~ ~ ~ {auto:0}\\\"}}\",Text3:\"{\\\"text\\\":\\\"maquina\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_blue\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"execute @e[score__A_min=2] ~ ~ ~ blockdata ~ ~ ~ {auto:1}\\\"}}\",Text4:\"{\\\"text\\\":\\\"\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"scoreboard players reset @e[score__A_min=2] _A\\\"}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~1 ~-1 ~ wall_sign 4 0 {Text1:\"{\\\"text\\\":\\\"\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/scoreboard objectives remove _A\\\"}}\",Text2:\"{\\\"text\\\":\\\"Destruir\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_red\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/scoreboard objectives remove niev\\\"}}\",Text3:\"{\\\"text\\\":\\\"Maquina\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_red\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/scoreboard objectives remove niev2\\\"}}\",Text4:\"{\\\"text\\\":\\\"\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"fill ~ ~-2 ~-2 ~7 ~2 ~2 air\\\"}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~1 ~ ~ wall_sign 4 0 {Text1:\"{\\\"text\\\":\\\"Click derecho\\\",\\\"color\\\":\\\"green\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/scoreboard objectives remove regalo1\\\"}}\",Text2:\"{\\\"text\\\":\\\"en este cartel\\\",\\\"color\\\":\\\"green\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/scoreboard objectives remove regalo2\\\"}}\",Text3:\"{\\\"text\\\":\\\"si vas a destruir\\\",\\\"color\\\":\\\"green\\\"}\",Text4:\"{\\\"text\\\":\\\"la maquina\\\",\\\"color\\\":\\\"green\\\"}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"summon armor_stand ~3 ~-2 ~-1 {CustomName:TogAct,Marker:1,NoGravity:1,Invisible:1}"},{id:commandblock_minecart,Command:"scoreboard objectives add _A dummy"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~3 ~-2 ~-1 ~7 ~ ~1 chain_command_block 5"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~ ~ chain_command_block 3"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~7 ~ ~ ~4 ~ ~ chain_command_block 4"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~7 ~ ~-1 chain_command_block 3"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~-1 ~-1 chain_command_block 1"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~7 ~-1 ~-1 ~4 ~-1 ~-1 chain_command_block 4"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~7 ~-1 ~ chain_command_block 2"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~-1 ~1 chain_command_block 2"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~7 ~-1 ~1 ~4 ~-1 ~1 chain_command_block 4"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~7 ~-2 ~1 chain_command_block 1"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~-2 ~ chain_command_block 3"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~7 ~-2 ~ ~4 ~-2 ~ chain_command_block 4"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~7 ~-2 ~-1 chain_command_block 3"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~-2 ~-1 repeating_command_block 5"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~ ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=ender_pearl] ~ ~ ~ /particle cloud ~ ~ ~ 0 0 0 0 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~ ~ {auto:1,Command:\"execute @e[name=desconocido] ~ ~ ~ /particle cloud ~ ~ ~ 0 0 0 0 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~ ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=3,score_niev2=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=item,score_niev2_min=3,score_niev2=3]\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~ ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=24,score_regalo1=24] ~ ~ ~ /give @a reeds 3 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~ ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=23,score_regalo1=23] ~ ~ ~ /give @a redstone_lamp 3 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=22,score_regalo1=22] ~ ~ ~ /give @a glass 15 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=21,score_regalo1=21] ~ ~ ~ /give @a flint_and_steel 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=20,score_regalo1=20] ~ ~ ~ /give @a painting 3 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=19,score_regalo1=19] ~ ~ ~ /give @a bowl 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=18,score_regalo1=18] ~ ~ ~ /give @a gunpowder 14 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=17,score_regalo1=17] ~ ~ ~ /give @a iron_horse_armor 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=16,score_regalo1=16] ~ ~ ~ /give @a saddle 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=15,score_regalo1=15] ~ ~ ~ /give @a gold_ingot 6 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=14,score_regalo1=14] ~ ~ ~ /give @a iron_ingot 16 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=13,score_regalo1=13] ~ ~ ~ /give @a clock 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=12,score_regalo1=12] ~ ~ ~ /give @a anvil 1 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=11,score_regalo1=11] ~ ~ ~ /give @a emerald 3 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=10,score_regalo1=10] ~ ~ ~ /give @a coal 32 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=9,score_regalo1=9] ~ ~ ~ /give @a cake 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=8,score_regalo1=8] ~ ~ ~ /give @a melon 24 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=7,score_regalo1=7] ~ ~ ~ /give @a name_tag 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=6,score_regalo1=6] ~ ~ ~ /give @a diamond 2 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=5,score_regalo1=5] ~ ~ ~ /give @a ender_pearl 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=4,score_regalo1=4] ~ ~ ~ /give @a arrow 15 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=3,score_regalo1=3] ~ ~ ~ /give @a bone 8 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=2,score_regalo1=2] ~ ~ ~ /give @a bucket 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=1,score_regalo1=1] ~ ~ ~ /give @a stick 4 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=1,score_regalo1=1] ~ ~ ~ /give @a stick 4 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"scoreboard players add @e[type=item] niev2 1 {Item:{id:\\\"minecraft:skull\\\",Damage:3s,tag:{display:{Name:\\\"Regalo\\\"}}}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"scoreboard players reset @a[score_regalo1_min=25] regalo1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"scoreboard players add @a regalo1 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"scoreboard players set @a[score_regalo2_min=25,score_regalo2=25] regalo2 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"execute @a[score_regalo2_min=25,score_regalo2=25] ~ ~ ~ /give @p skull 1 3 {display:{Name:\\\"Regalo\\\"},SkullOwner:{Id:\\\"556d467d-37a8-4b8c-8e56-62701c78809c\\\",Properties:{textures:[{Value:\\\"eyJ0ZXh0dXJlcyI6eyJTS0lOIjp7InVybCI6Imh0dHA6Ly90ZXh0dXJlcy5taW5lY3JhZnQubmV0L3RleHR1cmUvYzViNzkyOTU0NGY5NTU2MmJjZmZkNTgyYWFjNzllYTQ1ZWQzYWU0Y2YyZTM0OTJmMzcwZmY4YWYxMWRjNmYifX19\\\"}]}}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"execute @a[score_niev2_min=1,score_niev2=1] ~ ~ ~ /particle cloud ~ ~0.8 ~ 0.1 0.1 0.1 0 5 force @a\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"scoreboard players set @a niev2 1 {Inventory:[{Slot:102b,id:\\\"minecraft:elytra\\\"}]}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"scoreboard players set @a niev2 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=snowball] ~ ~ ~ /particle blockcrack ~ ~ ~ 0.1 0.1 0.1 0.4 5 force @a 80\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"scoreboard players set @e niev 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[score_niev_min=1] ~ ~ ~ /particle blockcrack ~ ~1.3 ~ 0.1 0 0.1 1.5 35 force @e 174\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"scoreboard players set @e niev 1 {HurtTime:10s}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~ ~ ~1 command_block 0 0 {Command:\"fill ~ ~-3 ~-1 ~ ~ ~ air\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~ ~-1 ~1 redstone_block"},{id:commandblock_minecart,Command:"kill @e[type=commandblock_minecart,r=1]"}]}]}]}


    Imagen



    Vídeo

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=A8hO1w4cbzs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A8hO1w4cbzs</a>


    Extra

    Ademas de lo regalos, eh puesto como decoración partículas a la bola de nieve, a la perla de ender y a la caña de pescar, también el jugador tendrá partículas si tiene unos élitros equipados.


    Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15406.0
    « ltima modificacin: Diciembre 20, 2017, 09:57:43 pm por Darien000 »
    ▒█▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ ░▀░ █▀▀ █▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ █▀▀█
    ▒█░▒█ █▄▄█ █▄▄▀ ▀█▀ █▀▀ █░░█ █▄▀█ █▄▀█ █▄▀█
    ▒█▄▄▀ ▀░░▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀ ▀░░▀ █▄▄█ █▄▄█ █▄▄█

    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8SspvFrhSKTK8UhgWvbapQ

    Mis Mapas
    The Haunted Graveyard: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15232.msg72427;topicseen#msg72427




    Uno no es perfecto y nunca sera perfecto.


    Respuesta #1 Diciembre 20, 2017, 09:16:34 pm

    X-Command-X




    • Desconectado

    • *

      • *
      • *
      • *
    • Mensaje personal
      Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
    • Actividad

    • 0%
    • Logros

    Más información

    - Hola amigo, tengo una pregunta en cual versión es?

    - Y otra cosa me puedes decir como es la base para hacer comandos “One command block” sé que es un summon y se después lleva unos comandos y {}, [] y demás que luego se repite a medida que más comandos hay, pero solo quiero la base lo principal por favor  :S
    « ltima modificacin: Diciembre 20, 2017, 09:34:17 pm por X-Command-X »
    X-Command-X         - - - { Hola a todos } - - -                X_X

    Facebook:
    https://www.facebook.com/XxCommandxX/

    Twitter:
    twitter.com/XCommandX

    Mis mapas:
    x-command-x.webnode.com.ve/mapas/

    Página Oficial:
    x-command-x.webnode.com.ve/





    Respuesta #2 Diciembre 20, 2017, 09:54:41 pm

    Darien000




    • Desconectado

    • *

      • *
      • *
      • *
    • Mensaje personal
      Mapmaker Principiante
    • Actividad

    • 0%
    • Logros

    Más información

    - Hola amigo, tengo una pregunta en cual versión es?

    - Y otra cosa me puedes decir como es la base para hacer comandos “” sé que es un summon y se después lleva unos comandos y {}, [] y demás que luego se repite a medida que más comandos hay, pero solo quiero la base lo principal por favor  :S

    - Amigo gracias por preguntarme lo de la version, se me habia olvidado ponerla, ok y te digo que es para la version 1.12.x/1.11.x

    - Bueno y la base yo mencione en el video que el OneCommandBlock lo hice desde la pagina de MrGaretto aqui te dejare un link de la pagina. Y tambien te dejo un tutorial para que sepas como usar la pagina.

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=1-g5M1mxCt4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1-g5M1mxCt4</a>






    Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

    xx
    [Blanca Navidad] Arbol de Navidad

    Iniciado por Cerebex3F0

    2 Respuestas
    2214 Vistas
    ltimo mensaje Diciembre 06, 2017, 02:49:26 pm
    por Xavii74
    exclamation
    [Blanca Navidad] [1.12.2] [FMod] Rey Snowball - ArMFeR

    Iniciado por ArMFeR

    0 Respuestas
    1969 Vistas
    ltimo mensaje Diciembre 08, 2017, 08:35:29 pm
    por ArMFeR
    xx
    [Tutorial] Como convinar un One Structure block y un One command block OSB&OCB

    Iniciado por Dajouri

    2 Respuestas
    2062 Vistas
    ltimo mensaje Junio 18, 2016, 10:28:48 pm
    por Dajouri
    xx
    Magic Apples [One Command Block 1.8]

    Iniciado por Fellox

    0 Respuestas
    1232 Vistas
    ltimo mensaje Enero 29, 2018, 08:54:58 pm
    por Fellox