Regalos de navidad - One command block
Como usarlo
El OneCommandBlock lo puedes usar en la versión 1.11.x y 1.12.x . El OneCommanBlock consiste en matar exactamente a 25 Mobs y te darán una cabeza con textura de un Regalo, para recibir el regalo se tendrá que Dropear con Q, y si tienes varios regalos tendrás que dropearlos uno por uno. Si algún caso colocar la cabeza por accidente, al romper la cabeza ya no tendrá ningún valor, así que hay que tener cuidado con no colocarlo.
Listado de regalos
De entre los regalos son 24 objetos en total, y por cada regalo el objeto que te puedan dar puede ser aleatorio, y también hay una baja probabilidad de al dropear un regalo no te de nada. Si quieres saber la lista de los objetos que obtienes por los regalos se los dejare aquí abajo en Spoiler.
Comando
[/list]summon falling_block ~ ~1 ~ {Block:stone,Time:1,Passengers:[{id:falling_block,Block:redstone_block,Time:1,Passengers:[{id:falling_block,Block:activator_rail,Time:1,Passengers:[{id:commandblock_minecart,Command:"gamerule commandBlockOutput false"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~2 ~-3 ~-2 ~8 ~1 ~2 packed_ice 0 hollow"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~2 ~-2 ~-2 ~8 ~ ~2 stained_glass 0 0 packed_ice"},{id:commandblock_minecart,Command:"/tellraw @a [\"\",{\"text\":\"-----------------------------------------------------\",\"color\":\"dark_red\"},{\"text\":\"Regalos de navidad 1.12 | Creado por Darien000\",\"color\":\"yellow\"},{\"text\":\"-----------------------------------------------------\",\"color\":\"dark_red\"}]"},{id:commandblock_minecart,Command:"/scoreboard objectives add regalo1 dummy"},{id:commandblock_minecart,Command:"/scoreboard objectives add regalo2 stat.mobKills"},{id:commandblock_minecart,Command:"/scoreboard objectives add niev2 dummy"},{id:commandblock_minecart,Command:"/scoreboard objectives add niev dummy"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~1 ~-2 ~ wall_sign 4 0 {Text1:\"{\\\"text\\\":\\\"Activar o\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_blue\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"scoreboard players add @e[type=armor_stand,name=TogAct,c=1] _A 1\\\"}}\",Text2:\"{\\\"text\\\":\\\"desactivar\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_blue\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"execute @e[score__A_min=1,score__A=1] ~ ~ ~ blockdata ~ ~ ~ {auto:0}\\\"}}\",Text3:\"{\\\"text\\\":\\\"maquina\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_blue\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"execute @e[score__A_min=2] ~ ~ ~ blockdata ~ ~ ~ {auto:1}\\\"}}\",Text4:\"{\\\"text\\\":\\\"\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"scoreboard players reset @e[score__A_min=2] _A\\\"}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~1 ~-1 ~ wall_sign 4 0 {Text1:\"{\\\"text\\\":\\\"\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/scoreboard objectives remove _A\\\"}}\",Text2:\"{\\\"text\\\":\\\"Destruir\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_red\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/scoreboard objectives remove niev\\\"}}\",Text3:\"{\\\"text\\\":\\\"Maquina\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_red\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/scoreboard objectives remove niev2\\\"}}\",Text4:\"{\\\"text\\\":\\\"\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"fill ~ ~-2 ~-2 ~7 ~2 ~2 air\\\"}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~1 ~ ~ wall_sign 4 0 {Text1:\"{\\\"text\\\":\\\"Click derecho\\\",\\\"color\\\":\\\"green\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/scoreboard objectives remove regalo1\\\"}}\",Text2:\"{\\\"text\\\":\\\"en este cartel\\\",\\\"color\\\":\\\"green\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/scoreboard objectives remove regalo2\\\"}}\",Text3:\"{\\\"text\\\":\\\"si vas a destruir\\\",\\\"color\\\":\\\"green\\\"}\",Text4:\"{\\\"text\\\":\\\"la maquina\\\",\\\"color\\\":\\\"green\\\"}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"summon armor_stand ~3 ~-2 ~-1 {CustomName:TogAct,Marker:1,NoGravity:1,Invisible:1}"},{id:commandblock_minecart,Command:"scoreboard objectives add _A dummy"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~3 ~-2 ~-1 ~7 ~ ~1 chain_command_block 5"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~ ~ chain_command_block 3"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~7 ~ ~ ~4 ~ ~ chain_command_block 4"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~7 ~ ~-1 chain_command_block 3"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~-1 ~-1 chain_command_block 1"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~7 ~-1 ~-1 ~4 ~-1 ~-1 chain_command_block 4"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~7 ~-1 ~ chain_command_block 2"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~-1 ~1 chain_command_block 2"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~7 ~-1 ~1 ~4 ~-1 ~1 chain_command_block 4"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~7 ~-2 ~1 chain_command_block 1"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~-2 ~ chain_command_block 3"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~7 ~-2 ~ ~4 ~-2 ~ chain_command_block 4"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~7 ~-2 ~-1 chain_command_block 3"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~-2 ~-1 repeating_command_block 5"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~ ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=ender_pearl] ~ ~ ~ /particle cloud ~ ~ ~ 0 0 0 0 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~ ~ {auto:1,Command:\"execute @e[name=desconocido] ~ ~ ~ /particle cloud ~ ~ ~ 0 0 0 0 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~ ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=3,score_niev2=3] ~ ~ ~ /kill @e[type=item,score_niev2_min=3,score_niev2=3]\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~ ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=24,score_regalo1=24] ~ ~ ~ /give @a reeds 3 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~ ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=23,score_regalo1=23] ~ ~ ~ /give @a redstone_lamp 3 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=22,score_regalo1=22] ~ ~ ~ /give @a glass 15 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=21,score_regalo1=21] ~ ~ ~ /give @a flint_and_steel 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=20,score_regalo1=20] ~ ~ ~ /give @a painting 3 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=19,score_regalo1=19] ~ ~ ~ /give @a bowl 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=18,score_regalo1=18] ~ ~ ~ /give @a gunpowder 14 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=17,score_regalo1=17] ~ ~ ~ /give @a iron_horse_armor 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=16,score_regalo1=16] ~ ~ ~ /give @a saddle 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=15,score_regalo1=15] ~ ~ ~ /give @a gold_ingot 6 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=14,score_regalo1=14] ~ ~ ~ /give @a iron_ingot 16 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=13,score_regalo1=13] ~ ~ ~ /give @a clock 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=12,score_regalo1=12] ~ ~ ~ /give @a anvil 1 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=11,score_regalo1=11] ~ ~ ~ /give @a emerald 3 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=10,score_regalo1=10] ~ ~ ~ /give @a coal 32 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=9,score_regalo1=9] ~ ~ ~ /give @a cake 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=8,score_regalo1=8] ~ ~ ~ /give @a melon 24 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=7,score_regalo1=7] ~ ~ ~ /give @a name_tag 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=6,score_regalo1=6] ~ ~ ~ /give @a diamond 2 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=5,score_regalo1=5] ~ ~ ~ /give @a ender_pearl 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=4,score_regalo1=4] ~ ~ ~ /give @a arrow 15 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=3,score_regalo1=3] ~ ~ ~ /give @a bone 8 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=2,score_regalo1=2] ~ ~ ~ /give @a bucket 1 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=1,score_regalo1=1] ~ ~ ~ /give @a stick 4 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=item,score_niev2_min=2,score_niev2=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_regalo1_min=1,score_regalo1=1] ~ ~ ~ /give @a stick 4 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"scoreboard players add @e[type=item] niev2 1 {Item:{id:\\\"minecraft:skull\\\",Damage:3s,tag:{display:{Name:\\\"Regalo\\\"}}}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"scoreboard players reset @a[score_regalo1_min=25] regalo1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"scoreboard players add @a regalo1 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"scoreboard players set @a[score_regalo2_min=25,score_regalo2=25] regalo2 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"execute @a[score_regalo2_min=25,score_regalo2=25] ~ ~ ~ /give @p skull 1 3 {display:{Name:\\\"Regalo\\\"},SkullOwner:{Id:\\\"556d467d-37a8-4b8c-8e56-62701c78809c\\\",Properties:{textures:[{Value:\\\"eyJ0ZXh0dXJlcyI6eyJTS0lOIjp7InVybCI6Imh0dHA6Ly90ZXh0dXJlcy5taW5lY3JhZnQubmV0L3RleHR1cmUvYzViNzkyOTU0NGY5NTU2MmJjZmZkNTgyYWFjNzllYTQ1ZWQzYWU0Y2YyZTM0OTJmMzcwZmY4YWYxMWRjNmYifX19\\\"}]}}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"execute @a[score_niev2_min=1,score_niev2=1] ~ ~ ~ /particle cloud ~ ~0.8 ~ 0.1 0.1 0.1 0 5 force @a\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"scoreboard players set @a niev2 1 {Inventory:[{Slot:102b,id:\\\"minecraft:elytra\\\"}]}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"scoreboard players set @a niev2 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[type=snowball] ~ ~ ~ /particle blockcrack ~ ~ ~ 0.1 0.1 0.1 0.4 5 force @a 80\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"scoreboard players set @e niev 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"execute @e[score_niev_min=1] ~ ~ ~ /particle blockcrack ~ ~1.3 ~ 0.1 0 0.1 1.5 35 force @e 174\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"scoreboard players set @e niev 1 {HurtTime:10s}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~ ~ ~1 command_block 0 0 {Command:\"fill ~ ~-3 ~-1 ~ ~ ~ air\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~ ~-1 ~1 redstone_block"},{id:commandblock_minecart,Command:"kill @e[type=commandblock_minecart,r=1]"}]}]}]}
Imagen Extra
Ademas de lo regalos, eh puesto como decoración partículas a la bola de nieve, a la perla de ender y a la caña de pescar, también el jugador tendrá partículas si tiene unos élitros equipados.
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15406.0