Esta sección sera actualizada lo mas pronto posible de momento les dejo las siguientes imágenes:


1: Empecemos! Al momento que el jugador presiona el botón para empezar la batalla lo que hace es un tp a la arena ponerse en /gamemode 2 y generar al Massive Mage.
Dicho enemigo es un esqueleto wither arquero que al principio es “invulerable” y con una vida exageradamente alta.
Comando:
/summon Skeleton 0 50 0 {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0},{Name:generic.maxHealth,Base:500}],Invulnerable:1,NoAI:0,Silent:1,SkeletonType:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Massive Mage",Equipment:[{id:bow},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}
Este esqueleto será generado en unas coordenadas en las cuales se le dará la puntuación en el scoreboard de mage mediante un repetidor, cuando el esqueleto ya tenga dicho puntaje será tele transportado a la arena.
/scoreboard objetives add mage dummy
/scoreboard players set @e[type=Skeleton,r=3] mago 1
/tp @e[score_mago_min=1,r=2] 0 105 0
2: Este es el sistema de reseteo el cual se dedica a detectar cuando esta y no esta el enemigo, de igual manera se dedica a detectar cuando el jugador ya allá muerto.
/scoreboard objetives add reset deathCount
/testfor @e[score_reset_min=1]
/testfor @e[score_mago_min=1]
Si el jugador muere o el enemigo muere se activara los siguientes comandos por medio de una redstone torch.
/kill @e[score_mago_min=1]
/scoreboard players set @a reset 0
/scoreboard players reset @e
/playsound mob.wither.death @a ~ ~ ~ 10 1 0
/kill @e[type=!Player]
/tp @a 0 135 0
/kill @e[type=FallingSand]
/tp @a 0 135 0
3: Como ya se dijo en el numero uno, este enemigo es invulnerable y con mucha vida, esto es para asegurarnos de no matarlo antes de tiempo, en ese momento es la fase 1 la cual acabara después de darle 35 golpes con cualquier cosa, esto se debe a 2 scoreboard los cuales uno tiene la función de “vida” y otro la función de que cada ves que le golpeemos le bajara un punto de vida de 35 totales.
/scoreboard objetives add vida dummy
/scoreboard objetives add stat.damageDealt
En este caso se hace función de las jerarquías de los repetidores.
Primer comando:
/execute @e[score_vidasw_min=1] ~ ~ ~ /scoreboard players remove @e[score_mago_min=1] vida 1
Segundo:
/scoreboard players set @a[score_vidasw_min=1] vidasw 0
4: Cuando se golpee 35 veces al enemigo este pasara a su fase 2 la cual consiste en una serie de núcleos de defensa en forma de elder guardians, los cuales lo protegerán de nuestros ataques, el mage se enfadara y empezara a usar ataques especiales el doble de rápido, incluyendo que al inicio de la segunda fase habran 5 Guerreros caídos molestándonos. Para terminar la segunda fase deberemos sobrevivir y matar a los 4 Elder Guardians.
testfor @e[score_mago_min=1,score_vida=0,score_vida_min=0]
*Comparador*
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Guardian ~ ~ ~2 {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0},{Name:generic.maxHealth,Base:50}],Invulnerable:0,NoAI:1,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Nucleo",Equipment:[{id:bow},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Skeleton ~2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:100},{Name:generic.movementSpeed,Base:0.4},{Name:generic.maxHealth,Base:20}],Invulnerable:0,NoAI:0,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Guerrero Caido",Equipment:[{id:diamond_sword},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"end_portal_frame",damage:0}]}
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Skeleton ~2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:100},{Name:generic.movementSpeed,Base:0.4},{Name:generic.maxHealth,Base:20}],Invulnerable:0,NoAI:0,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Guerrero Caido",Equipment:[{id:diamond_sword},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"end_portal_frame",damage:0}]}
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Guardian ~-2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0},{Name:generic.maxHealth,Base:50}],Invulnerable:0,NoAI:1,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Nucleo",Equipment:[{id:bow},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}
*Repetidor*
/setblock -13 5 3 redstone_block
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Skeleton ~2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:100},{Name:generic.movementSpeed,Base:0.4},{Name:generic.maxHealth,Base:20}],Invulnerable:0,NoAI:0,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Guerrero Caido",Equipment:[{id:diamond_sword},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"end_portal_frame",damage:0}]}
say Maldito!!
/entitydata @e[score_mago_min=1] {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0},{Name:generic.maxHealth,Base:500}],Invulnerable:1,NoAI:1,Silent:1,SkeletonType:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Massive Mage",Equipment:[{id:bow},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Guardian ~2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0},{Name:generic.maxHealth,Base:50}],Invulnerable:0,NoAI:1,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Nucleo",Equipment:[{id:bow},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Guardian ~ ~ ~-2 {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0},{Name:generic.maxHealth,Base:50}],Invulnerable:0,NoAI:1,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Nucleo",Equipment:[{id:bow},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Skeleton ~2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:100},{Name:generic.movementSpeed,Base:0.4},{Name:generic.maxHealth,Base:20}],Invulnerable:0,NoAI:0,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Guerrero Caido",Equipment:[{id:diamond_sword},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"end_portal_frame",damage:0}]}
/entitydata @e[score_mago_min=1] {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0},{Name:generic.maxHealth,Base:500}],Invulnerable:1,NoAI:1,Silent:1,SkeletonType:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Massive Mage",Equipment:[{id:bow},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}
5: Aquí termina todo la tercera fase, en esta el Mage caerá con una espada a matarnos, usara ataques especiales el triple de rápido y esta ves el mago dejara de ser invulnerable para que nosotros podamos matarlo.
Todo esto ocurrirá cuando se detecte que ya no hay Guardians en el mundo por medio de una redstone torch, en ese momento se activaran los siguientes comandos:
/setblock -12 5 10 redstone_block
/scoreboard players set @e[score_mago_min=1] vida 1000
say NOOOO!!
/entitydata @e[score_mago_min=1] {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:30},{Name:generic.movementSpeed,Base:0.3},{Name:generic.maxHealth,Base:100}],Invulnerable:0,NoAI:0,Silent:1,SkeletonType:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Massive Mage",Equipment:[{id:diamond_sword},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"enchanting_table",damage:0}]}
6:
Estos son los ataques especiales activados por medio de un randomisador, el cual esta lleno de scoreboards y una que otra entidad molesta.
/scoreboard objetives add volt
/scoreboard objetives add frost
/scoreboard objetives add beam
/scoreboard objetives add lluvia
Contenido de los randomisadores:
/scoreboard players set @a beam 1
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Skeleton ~2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:100},{Name:generic.movementSpeed,Base:0.4},{Name:generic.maxHealth,Base:20}],Invulnerable:0,NoAI:0,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Guerrero Caido",Equipment:[{id:diamond_sword},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"end_portal_frame",damage:0}]}
/scoreboard players set @a lluvia 1
/scoreboard players set @a volt 1
/scoreboard players set @e[score_mago_min=1] frost 1
/execute @e[score_mago_min=1] ~ ~ ~ /summon Skeleton ~2 ~ ~ {Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:100},{Name:generic.movementSpeed,Base:0.4},{Name:generic.maxHealth,Base:20}],Invulnerable:0,NoAI:0,Silent:1,Elder:1,CanPickUpLoot:0,CustomName:"Guerrero Caido",Equipment:[{id:diamond_sword},{id:"iron_boots",damage:0},{id:"iron_leggings",damage:2},{id:"iron_chestplate",damage:0},{id:"end_portal_frame",damage:0}]}
Esto activara distintas secuencias de comandos, que ejecutaran los ataques especiales.
