Hola chicos, estamos en el "Episodio" 2 de esta serie de reviews de mods...En este episodio [Voice Chat Mod]
Bueno empecemos:Esta review no creo que sea muy larga, ya que el mod casi no agrega nada.Voice Chat
Como dice el nombre, el mod es un "Skype" pero sin tenerlo solo lo descargas y si alguien mas lo tiene se oye como habla, sirve mucho para usarlo con tus amigos, por ejemplo:
(Hagamos de cuenta que están hablando)
-Steve 1: Hola ¿Donde estas? Debemos de estar un poco lejos, ya que el mod entre mas alejados estemos menos se va a oír. [A 50 bloques de Steve 2]
-Steve 2: Hola, estoy en <x> <y> <z>.
-Steve 1: Oh, estamos a 50 bloques, no estoy tan lejos, ya voy para haya.
Como vieron lo que dijo "Steve 1" entre mas alejados estemos, menos se oirá, creo que lo máximo que se oye son 50 bloques de distancia
El mod tiene 2 teclas esenciales, el "." y la "V"
El . sirve para ir a las opciones del mod
Aquí les enseñare algunos botones que Si o Si usarás. El "Speak Mode" por defecto viene "Push to talk" que significa "Apretar para hablar", como dice significa que si tienes activada la opción "Push to talk" para hablar tendrás que apretar la tecla "V" . Y el "Mute Players" sirve para bloquear jugadores por ejemplo si alguien te insulta solo lo bloqueas y ya esta:
Y por ultimo de los botones que Si o Si usarás sera el "Test Microphone" que si sabes ingles ya sabras para que se usa, como dice su nombre se usa para probar el micrófono y saber si te escuchas bien, si no te oyes, cosas así.
Review por vídeo: [Por Anthony]
Bueno chicos ya se ha acaba la review, espero que les haya gustado y recuerden...
WENDINGO!!!
#Diego4Mod
-Saludos:3
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9993.0