Hola, bueno... Estoy haciendo un mini, mini, mini mapa de mob arena (de lucha contra mobs).
La idea es que tengas que luchar contra esos mobs y derrotarlos, y cuando hayas derrotado
una cierta cantidad (50-100) tengas que derrotar a un boss, que será un mob con habilidades y ataques
especiales. A parte de eso también habrán mobs que no serán bosses pero que si tendrán habilidades
especiales.
Algunas de mis ideas son:
Zombies tóxicos: que te pongan efectos como veneno cuando te ataquen
Zombies de fuego: que te quemen y dejen un rastro de llamas. A, y que también sean resistentes
al fuego y dejen partículas de fuego.
Zombies jinetes: que cabalguen caballos zombies y que los caballos sean agresivos.
Niño ayudante: Cria de zombie o niño aldeano que te defienda y ataque a otros mobs.
Creepers de hielo: Creepers que al explotar cubran su alrededor de nieve y hielo. Y
que pongan el efecto de lentitud.
Boss zombie: tendrá mucha fuerza, pero quiero que sea lento, que tenga armadura de hierro y
una espada con mucho empuje. Y que al igual que el zombie tóxico envenenara, pero que
este lo llevara más allá.Que de vez en cuando emitiera unas partículas verdes que envenenaran
y cegaran al jugador.
Boss slime: Me gustaria que al saltar creara otros slimes más pequeños, y que fuera tres veces
más grande que un slime grande normal. Y que a parte pudiera paralizar al jugador si lo toca.
Boss enderman: Un enderman muy fuerte y rápido que emitiera pulsos de energía... es decir...
que dejara como un rayo y que ese rayo dañara a todo el que lo toque... (Esto no se si se puede hacer)
Boss esqueleto: que tuviera distintos tipos de flechas y que fueran variando: explosivas, de fuego,
paralizantes, muy dañinas, venenosas, de humo... Y que tubiera armadura de cota de malla.
Arañas con distintos efectos: que dependiendo de la araña te diera un efecto u otro (NEGATIVO)
cuando te atacara
Esto no es un mob pero, como podría hacer para que al hacer clic en un cartel o botón se
apareciera un cofre
con distintos objetos para elegir tu kit, y que al clicar sobre ese objeto te diera esos objetos y
te teletransportara a otro lugar.
Estas són mis ideas, si me dieseiss otras ideas sobre más mobs, bosses, kits, escenarios u otras ideas lo agradecería mucho. A parte conozco una página para usar el comando summon, es decir que se como hacer por ejemplo zombies más rápidos y fuertes, pero yo quiero saber si se pueden hacer estas cosas más las habilidades especiales. Arigatou ^-^
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9870.0