"> Foro - Ayuda!Con mob editado ! en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 03, 2024, 01:00:09 pm
Visitante

Autor Tema:  Ayuda!Con mob editado !  (Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 29, 2015, 08:36:12 pm

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ayuda!!siempre que creaba mobs por aburrimiento les ponía un looting y queria que no me droppe las cosas que droppea normal mente y que droppeara las cosas que yo queria,pero al crearlo solo podia dropear la armadura y lo que tenga en la mano
me podrian decir como hago para que droppe las cosas que YO quiero y no lo la armadura o lo que tenga en la mano.Gracias (no se si es posible)


Atte:Cerebex3F0_YT



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11996.0



Respuesta #1 Diciembre 29, 2015, 08:41:22 pm

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

De hecho, la forma de hacer que te dropee lo que quieras, es poniendole en un slot de la armadura o de la mano (tambien la mano secundaria en la 1.9). Por ejemplo esto:

Código: [Seleccionar]
/summon Chicken ~ ~1 ~ {Equipment:[{},{},{},{},{id:gold_ingot,Count:1}],DropChances:[0.085F,0.085F,0.085F,0.085F,1.0F]}
Ese pollo te dropeara SIEMPRE un lingote de oro, lo lleva en la cabeza y por lo tanto no lo podrás ver, pero esta ahí.
Con siempre me refiero a siempre ya que tiene 100% de chances de dropearlo. En la NBT de Array DropChances:[]
Salen numeros. En el orden que están indican es:

Primer número - Holding: Lo que lleve en la mano.
Segundo número: Boots - Lo que lleve en los pies.
Tercer número: Legs - Lo que lleve en las piernas.
Cuarto número: Chest - Lo que lleve en el pecho.
Quinto número: Head - Lo que lleve en la cabeza.

0.085F es el default de DropChances que tienen todos los mobs que lleven armadura o algo, y se traduce en 8.5%
1.0F Significa que siempre va soltar en el slot que le hayas especificado este número, simboliza 100%
0.5F Simboliza una chance de 50%.
0.0F Se usa demasiado, controla el drop, si quieres que JAMAS dropee lo que lleve en ese slot, simboliza 0%

Estos números se pueden cambiar, 0.54F, 0.532F, así como quieras.
« Última modificación: Diciembre 29, 2015, 08:43:27 pm por fetse »
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad




Respuesta #2 Diciembre 29, 2015, 08:46:45 pm

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

@De hecho, la forma de hacer que te dropee lo que quieras, es poniendole en un slot de la armadura o de la mano (tambien la mano secundaria en la 1.9). Por ejemplo esto:

Código: [Seleccionar]
Código: [Seleccionar]
/summon Chicken ~ ~1 ~ {Equipment:[{},{},{},{},{id:gold_ingot,Count:1}],DropChances:[0.085F,0.085F,0.085F,0.085F,1.0F]}[size][font][size][font]

Ese pollo te dropeara SIEMPRE un lingote de oro, lo lleva en la cabeza y por lo tanto no lo podrás ver, pero esta ahí.
Con siempre me refiero a siempre ya que tiene 100% de chances de dropearlo. En la NBT de Array DropChances:[]
Salen numeros. En el orden que están indican es:

Primer número - Holding: Lo que lleve en la mano.
Segundo número: Boots - Lo que lleve en los pies.
Tercer número: Legs - Lo que lleve en las piernas.
Cuarto número: Chest - Lo que lleve en el pecho.
Quinto número: Head - Lo que lleve en la cabeza.

0.085F es el default de DropChances que tienen todos los mobs que lleven armadura o algo, y se traduce en 8.5%
1.0F Significa que siempre va soltar en el slot que le hayas especificado este número, simboliza 100%
0.5F Simboliza una chance de 50%.
0.0F Se usa demasiado, controla el drop, si quieres que JAMAS dropee lo que lleve en ese slot, simboliza 0%

Estos números se pueden cambiar, 0.54F, 0.532F, así como quieras.@[/font][/size]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cerebex3F0:Pero yo le quiero poner armadura completa y el (los) brazos oocupados 


[/font][/size]




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
MECANICA CON ITEM EDITADO

Iniciado por bysGamerYT

1 Respuestas
1460 Vistas
Último mensaje Agosto 14, 2016, 10:34:11 pm
por MINECIENCE
xx
Necesito un Mob Editado para mi CTM.

Iniciado por MrGat0s

4 Respuestas
2128 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2015, 09:38:09 am
por MrGat0s
xx
Ayuda!!!

Iniciado por ~Ryu188~

1 Respuestas
1685 Vistas
Último mensaje Enero 19, 2015, 07:19:24 am
por LordFin4l
sad
Ayuda

Iniciado por Yorsh

1 Respuestas
1629 Vistas
Último mensaje Febrero 27, 2017, 11:50:23 am
por Aglo