"> Foro - [1.8] [1 Comando] ¡Suelo Frágil! en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 03, 2024, 01:16:10 am
Visitante

Autor Tema:  [1.8] [1 Comando] ¡Suelo Frágil!  (Leído 3107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 19, 2015, 12:26:26 am

_Slime_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker - Jugador de Minecraft - Usuario Bukkit
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

     *Suelo Frágil by SlimeG4mes 1.8.X*  
Introducción 
Demasiado tiempo ha pasado sin pisar esta sección e.e, pero he vuelto y traigo un nuevo sistema, esta vez muy simple pero a la vez puede ayudar en muchos mapas si sabes usarlo. Además tiene la forma compacta de 1 comando para que se instale automáticamente en tu mundo sin necesidad de que uses un schematic o descarga.
Explicación
Bueno, pues consiste en un suelo frágil, es decir, funciona con ladrillos de piedra, estos ladrillos de piedra, a medida que los vayas pisando se van a ir rompiendo hasta que terminen desapareciendo, esto puede servir para mapas en los que haya puentes con este material o simplemente que en un mapa "hardcore" te den estos bloques para transportarte únicamente y sea una experiencia mucho más complicada. Ahí van unos usos, puedes darle los tuyos propios.
Foto de la Máquina


Único Comando
Código: [Seleccionar]
/summon FallingSand ~ ~2 ~ {Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:"/fill ~2 ~-1 ~2 ~-2 ~4 ~14 minecraft:glass 0 hollow",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/fill ~2 ~-2 ~2 ~-2 ~-2 ~14 minecraft:iron_block 0",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/fill ~1 ~-2 ~3 ~-1 ~4 ~13 air",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/fill ~1 ~-3 ~12 ~-1 ~0 ~12 redstone_block",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"summon FallingSand ~-1 ~3 ~11 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"/gamerule commandBlockOutput false\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/gamerule logAdminCommands false\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/tellraw @a {\\\"text\\\":\\\"Este mecanismo es simple, sólo tienes que andar sobre los ladrillos de piedra y estos se irán rompiendo hasta desaparecer.\\\",\\\"color\\\":\\\"yellow\\\",\\\"italic\\\":\\\"true\\\"}\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},id:\"FallingSand\",Block:\"iron_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"summon FallingSand ~-1 ~2 ~13 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"/tellraw @a {\\\"text\\\":\\\"Suelo Frágil by SlimeG4mes 1.8\\\",\\\"color\\\":\\\"aqua\\\",\\\"bold\\\":\\\"true\\\"}\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/scoreboard objectives add cp_a dummy\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/scoreboard objectives add cp_b dummy\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},id:\"FallingSand\",Block:\"iron_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"summon FallingSand ~0 ~1 ~11 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"summon FallingSand ~0 ~1 ~-8 {id:\\\"FallingSand\\\",Block:\\\"redstone_block\\\",Time:1}\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/scoreboard objectives add cp_c dummy\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/scoreboard objectives add cp_d dummy\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},id:\"FallingSand\",Block:\"iron_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"summon FallingSand ~0 ~0 ~13 {Riding:{TileEntityData:{Command:\"fill ~-2 ~4 ~1 ~2 ~4 ~-11 minecraft:iron_block 0\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},id:\"FallingSand\",Block:\"iron_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~-1 ~2 ~3 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"/fill ~1 ~ ~ ~1 ~3 ~7 stone\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"execute @a[score_cp_c_min=10] ~ ~ ~ /scoreboard players set @p cp_a 0\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"execute @a[score_cp_d_min=10] ~ ~ ~ /scoreboard players set @p cp_d 0\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"execute @a[score_cp_c_min=10] ~ ~ ~ /scoreboard players set @p cp_a 0\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~1 ~1 ~3 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"/fill ~-1 ~ ~ ~-1 ~3 ~7 redstone_block\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"execute @a[score_cp_c_min=10] ~ ~ ~ /scoreboard players set @p cp_c 0\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"execute @a[score_cp_d_min=10] ~ ~ ~ /scoreboard players set @p cp_b 0\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"execute @a[score_cp_d_min=10] ~ ~ ~ /scoreboard players set @p cp_b 0\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~-1 ~0 ~4 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"/execute @a[score_cp_a_min=1] ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ stonebrick 2 /scoreboard players add @p cp_c 1\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ stonebrick 2 /scoreboard players set @p cp_a 1\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"execute @a[score_cp_c_min=10] ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ stonebrick 2 /setblock ~ ~-1 ~ air 0 destroy stonebrick\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"s\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~1 ~-1 ~4 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"/execute @a[score_cp_b_min=1] ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ stonebrick 0 /scoreboard players add @p cp_d 1\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ stonebrick 0 /scoreboard players set @p cp_b 1\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"execute @a[score_cp_d_min=10] ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ stonebrick 0 /setblock ~ ~-1 ~ stonebrick 2\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"s\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/setblock ~ ~-9 ~1 wall_sign 2 0 {Text1:\"===============\",Text2:\"{text:\\\"Click\\\",color:\\\"dark_red\\\",clickEvent:{action:run_command,value:\\\"/fill ~2 ~1 ~ ~-2 ~-4 ~13 air\\\"},extra:[{text:\\\" to remove\\\",color:\\\"black\\\"}]}\",Text3:\"this structure\",Text4:\"===============\"}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/setblock ~ ~-11 ~1 wall_sign 2 0 {Text2:\"\\\"1.8.X\\\"\",Text3:\"\\\"\\\"\",Text1:\"\\\"Versión:\\\"\",Text4:\"\\\"\\\"\",y:4,x:1062,z:-1038,id:\"Sign\"}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/setblock ~ ~-13 ~1 wall_sign 2 0 {Text2:\"\\\"by SlimeG4mes\\\"\",Text3:\"\\\"\\\"\",Text1:\"\\\"Suelo Frágil\\\"\",Text4:\"\\\"\\\"\",y:4,x:1063,z:-1038,id:\"Sign\"}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/fill ~ ~-15 ~ ~-1 ~2 ~ air",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/fill ~-1 ~-16 ~ ~-1 ~-1 ~ redstone_block",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},id:"FallingSand",Block:"redstone_block",Time:1}PD's: 
- Créditos a lol_600, sin su tutorial de como usar el filtro no me hubiera sido posible reducirlo a un comando :3
- Filtro: ToOneCommandBlock hecho por CrushedPixel


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9765.0


Respuesta #1 Abril 19, 2015, 12:29:43 am

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aunque sea algo simple, no se puede ocultar el trabajo que hay detrás del 1º one command.
Buen trabajo, y ahora que tienes la experiencia con el filtro espero que seas mas activo en este gran sub-foro :3
Un saludote.



Respuesta #2 Abril 19, 2015, 12:58:39 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo del miniCTM con estos bloques estaría bien. Aún así, como te dijo lol_600, este sistema debió llevar su esfuerzo y eso siempre se valora.

Un sluaod, y espero más actividad ^^ <3 baai

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #3 Abril 19, 2015, 01:40:02 am

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Qué gran aporte! Además de los ejemplos que haz relatado en el post, sería muy OP usarlo para crear un templo antigüo donde todo esté a punto de destruirse o_o

Un saludotee :)



Respuesta #4 Abril 19, 2015, 02:46:05 am

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que buena idea¡¡. Seria como un TnT-Run pero con ladrillos seria... emm... Brick-Run xD??. Muy buen aporte.

Saludos. MrDeathWither
♪♪ Persona normal ♪♪


Respuesta #5 Abril 19, 2015, 07:04:57 am

Eliaseeg




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Probamos por lógica, pero ideamos por intuición.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esto molaría mogollón para un mapa CTM con trampas en alguna de las zonas de las lanas.

Gran aporte, te llevas un merecido wendingo \o/




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
Sólo un comando: Objetos en el suelo, lámparas y sillones.

Iniciado por NewZeroGames

11 Respuestas
6101 Vistas
Último mensaje Febrero 23, 2015, 02:04:03 am
por GhostInHotee
xx
Eliminar Item especifico en el suelo

Iniciado por Jhonatan1998

0 Respuestas
1420 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2021, 01:36:58 am
por Jhonatan1998
exclamation
PONER ITEMS EN EL SUELO AYUDAAAAA!!!!

Iniciado por El_Pato_Gamer

1 Respuestas
2108 Vistas
Último mensaje Mayo 04, 2017, 12:18:51 am
por GajeelG
xx
Como puedo colocar Item en el suelo

Iniciado por JosskyPlay

1 Respuestas
4684 Vistas
Último mensaje Julio 12, 2016, 12:01:45 pm
por zizau