"> Foro - [Sugerencia] Quitar Foro de MinPlay en Sugerencias - Page 1 of 2
Agosto 11, 2025, 10:00:58 am
Visitante

Autor Tema: [Sugerencia] Quitar Foro de MinPlay  (Leído 7066 veces)

Abril 12, 2015, 04:11:21 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

[Sugerencia] Quitar Foro de MinPlay
Aunque nos da un beneficio tener el Foro de MinPlay por más actividad, usuarios, etc. en MinecraftMin ya es muy molesto porque más de un 60% de temas/mensajes vienen de ahí (la mayoría de Skywars y Quejas y Denuncias) y estoy harto, porque todos los días es lo mismo y comienzan con el spam, los Administradores y Moderadores tienen que trabajar más duro ya por el descontrol que muchos usuarios crean fuera del ámbito del Foro de MinPlay.

Les dejo una votación arriba de lo que quieran, pero que en los comentarios se justifique porque.

Y esta solo es una página de temas no leídos (no fue seleccionada, solo es la primera :O )

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9678.0
« Última modificación: Abril 12, 2015, 07:10:08 pm por _.-|TOMIELGLAN|-._ »
zeñol polfabol

Respuesta #1 Abril 12, 2015, 05:05:51 pm

Diego_wwe

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo no se que votar ya que esa seccion se usa mucho se necesita y si lo cambian donde seria???
Saludos^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");

Respuesta #2 Abril 12, 2015, 05:37:59 pm

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

A mi me gustaría que la cambien,
Me parecería que lo tendrían que cambiar a la pagina web del server, que aun no esta terminada pero si están trabajando en ella. Ya que si miramos contamos en la sección de Solicitudes De Moderador encontraremos montones de usuarios que se quieren presentar a MOD de MinPlay, porque ni siquiera leen las reglas de la sección. O en el MinChat siempre hay algún usuario pidiendo que lo desbaneen, ni siquiera se toman el tiempo de hacer un post con las pruebas ni nada. Sino en sugerencias de el Foro también se han creado mas de 1 post haciendo sugerencias para el server. Y en este ultimo tiempo siempre me encuentro con gente preguntando donde debe hacer una denuncia y como hacerla, y yo me pregunto porque no se toman el tiempo de bajar un poco y ya encuentran la sección, es así de fácil.

Esa es mi opinión solo hay que esperar para ver que dicen los demás miembros del Staff.

Un Saludo

Att: Poste
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~

Respuesta #3 Abril 12, 2015, 07:05:41 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo no se que votar ya que esa seccion se usa mucho se necesita y si lo cambian donde seria???
Saludos^^

No es la sección, es el FORO DE MinPlay, y si lo cambiaran, sería donde corresponde, osea, la página web de MinPlay.

Respuesta #4 Abril 14, 2015, 04:56:48 pm

Doc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No vendria mal ordenar y que Minplay o tenga su propio foro o adapte su web actual (que deja mucho que desear...) para recibir reportes, feeds y esas cosas...
No obstante dudo mucho que ahora quiten esa categoria.. y de hacerlo tendria que pasar tiempo para pasar todo a un nuevo lugar...
Aunque esto lo ven los admins tanto de MinecraftMin como de MinPlay...
Atte. Doc - Programador Canino
Licenciado en Ingenieria en Informatica
Coordinador de Developers en GOTH Network

Respuesta #5 Abril 14, 2015, 05:06:11 pm

Jhon

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me parece que si, es mas conveniente mover esta parte a la web de minplay, es molesto ver que todos los usuarios que llegan son o para postularse como mod de minplay en la sección del foro o pedir que les quiten un ban, entre otros...

Respuesta #6 Abril 14, 2015, 05:09:12 pm

MaxiWhatsUp

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Destroza el sistema, destruye el gobierno.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Veo mejor organizar y/o agregar reglas para ordenar más la sección que quitarla, ya que es el del servidor.

Respuesta #7 Abril 14, 2015, 05:16:20 pm

Doc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Veo mejor organizar y/o agregar reglas para ordenar más la sección que quitarla, ya que es el del servidor.
Normas ya hay...
que aun la gente se postule de mod en el foro de postulaciones al foro es otra cosa...

Respuesta #8 Abril 14, 2015, 05:45:12 pm

MaxiWhatsUp

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Normas ya hay...
que aun la gente se postule de mod en el foro de postulaciones al foro es otra cosa...

No decía que no hayan reglas, si no agregar NUEVAS reglas.

Respuesta #9 Abril 14, 2015, 08:49:11 pm

Doc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Normas ya hay...

No decía que no hayan reglas, si no agregar NUEVAS reglas.

Que tipo de nuevas normas?

Respuesta #10 Abril 14, 2015, 09:00:25 pm

MaxiWhatsUp

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Unas reglas que establezcan un mayor orden en aquella sección, y que no todo sea tampoco de lo mismo, también intentar (esto no es una regla) ordenar la sección del servidor aportando otros temas, no solo de denuncias y quejas

Respuesta #11 Junio 14, 2015, 04:15:11 pm

adri20217

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    (∩`-´)⊃━━☆゚.*・。゚
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No creo que haya que quitarlo dado que si no hay un mod es normal que la gente lo denuncie.Un servidor necesita curro en todas partes y la moderacion es muy importante.Si te parece una super explotacion de los Mods de MinecraftMin y Minplay se deberia de quitar la seccion:Quejas y Denuncias y no el tamario entero.
Atentamente BonnieTheBunny55

Respuesta #12 Julio 11, 2015, 06:18:05 pm

xTROLLEXx

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No creo la solucion sea eliminar el subforo de Minplay, porque a largo plazo beneficia al foro. A lo mejor la solucion seria que los moderadores y administradores de Minplay tengan que preocuparse que los temas de Minplay vayan a esa categoria, o a lo mejor la solucion es otra. Saludos.

Respuesta #13 Julio 11, 2015, 07:02:57 pm

Purple_TigerMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo también estoy un  poco en contra

Esto beneficia al foro, ya que incitamos a que los usuarios que vengan a reportar conozcan un poco mas el foro y sepan como va la cosa. Una de las soluciones que tengo en mente sería que pudiese haber una opción para poder desactivar las notificaciones de esa sección o algo parecido

rasppa para ver quien es lol1!

Respuesta #14 Julio 15, 2015, 06:55:25 am

Zekdax

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Realmente estoy en contra para que se valla el subforo de MinPlay

¿Por qué? He estado leyendo los demás comentarios (para ver que esta pasando con las perspectivas de los demás integrantes del foro), en una parte entiendo esa exagerada reporte de esa zona ya que evidentemente hay muchas actividad para preguntar cosas muy comunes que se podría decir. Pero, coincido más en la sugerencia Purple_TigerMC que debería hacer algo así para que no todos vean ese reporte a muchos no les agrada, igualmente ando de acuerdo en que debe organizar el subforo mucho mejor para evitarnos esto. Pero a la hora de la verdad siempre va a pasar eso. Si aún hay que esperar que se termine la página oficial de MinPlay hay que ser paciente (yo se que es difícil pero hay que hacerlo). 

Para terminar es sólo mi opinión y bueno quedará ya por parte del equipo de MinecraftMin.
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Orden del foro de minplay

Iniciado por Doc

1 Respuestas
3418 Vistas
Último mensaje Junio 17, 2014, 10:34:40 pm
por CoalsPlay
xx
Sugerecia al area de MinPlay (web/foro)

Iniciado por Doc

2 Respuestas
2059 Vistas