"> Foro - Exoesqueleto Vanilla 1.8.X (1 Comando) en Bloques de comandos - Page 1 of 2
Junio 16, 2024, 11:51:40 pm
Visitante

Autor Tema:  Exoesqueleto Vanilla 1.8.X (1 Comando)  (Leído 8911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 29, 2015, 01:38:50 am

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Exoesqueleto Vanilla 1.8.X
Con este comando podrán conseguir un exoesqueleto que amplifica las habilidades default del jugador,
es muy op? si lo es, pero para luchar contra un mob op en necesario algo op :V

Spoiler para ocultar:

El mecanismo nos da un pecho con el nombre de Exoesqueleto.
Spoiler para ocultar:

Si nos lo ponemos se nos equipara todo el set del exoesqueleto.
Spoiler para ocultar:

Y al quitárnoslo se nos borraran todas las piezas menos el pecho.
Spoiler para ocultar:

Creando la ilusión de que es una especie de mochila que al ponérsela se expande por todo el cuerpo

El comando es este:
Código: [Seleccionar]
/summon FallingSand ~ ~2 ~ {Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:"/fill ~2 ~-1 ~2 ~-2 ~4 ~14 stained_glass 0 hollow",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/fill ~2 ~-2 ~2 ~-2 ~-2 ~14 bedrock",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/fill ~1 ~-2 ~3 ~-1 ~4 ~13 air",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/fill ~1 ~-3 ~12 ~-1 ~0 ~12 redstone_block",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~-1 ~3 ~11 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"/scoreboard objectives add exo dummy\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/gamerule commandBlockOutput false\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/tellraw @p [\\\"\\\",{\\\"text\\\":\\\"Maquina ensamblada por \\\",\\\"color\\\":\\\"gold\\\",\\\"bold\\\":\\\"true\\\"},{\\\"text\\\":\\\"lol_600\\\",\\\"color\\\":\\\"green\\\",\\\"bold\\\":\\\"true\\\",\\\"hoverEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"show_text\\\",\\\"value\\\":{\\\"text\\\":\\\"\\\",\\\"extra\\\":[{\\\"text\\\":\\\"Comander 1.8\\\",\\\"color\\\":\\\"red\\\"}]}}}]\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},id:\"FallingSand\",Block:\"iron_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~-1 ~17 ~13 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"/scoreboard objectives add timer dummy\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/scoreboard objectives add ATE stat.damageDealt\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/scoreboard objectives add pecho dummy\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},id:\"FallingSand\",Block:\"iron_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~0 ~31 ~11 {Riding:{TileEntityData:{Command:\"/fill ~-2.0 ~4 ~3 ~2.0 ~4 ~-9 bedrock\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},id:\"FallingSand\",Block:\"iron_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~-1 ~2 ~3 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"/fill ~1 ~ ~ ~1 ~3 ~7 stone\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/scoreboard players set @a exo 1 {Inventory:[{Slot:102b,tag:{display:{Name:\\\"Exoesqueleto\\\",Lore:[Multiusos]}}}]}\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/clear @a[score_exo=0] minecraft:chainmail_boots\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/clear @a[score_exo=0] minecraft:chainmail_leggings\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~1 ~1 ~3 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"/fill ~-1 ~ ~ ~-1 ~3 ~7 redstone_block\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/replaceitem entity @a[score_exo_min=1] slot.armor.head minecraft:glass 1 0 {ench:[{id:200,lvl:1}],display:{Name:Casco Oxigenado,Lore:[Te Permite respirar bajo el agua]}}\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/replaceitem entity @a[score_exo_min=1] slot.armor.legs minecraft:chainmail_leggings 1 0 {Unbreakable:1,ench:[{id:0,lvl:10}],display:{Name:Exoesqueleto,Lore:[Multiusos]}}\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/replaceitem entity @a[score_exo_min=1] slot.armor.feet minecraft:chainmail_boots 1 0 {Unbreakable:1,ench:[{id:0,lvl:10},{id:2,lvl:10}],display:{Name:Exoesqueleto,Lore:[Multiusos]}}\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~-1 ~0 ~4 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"/clear @a[score_exo=0] minecraft:glass\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/effect @a[score_exo_min=1] minecraft:jump_boost 1 3 true\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/effect @a[score_exo_min=1] minecraft:resistance 1 0 true\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~1 ~-1 ~4 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/replaceitem entity @a[score_exo_min=1] slot.hotbar.0 minecraft:iron_sword 1 0 {ench:[],Unbreakable:1,display:{Name:Espada de Energia,Lore:[\\\"Cargar con sangre\\\",\\\"para un ataque especial\\\"]}}\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/replaceitem entity @a[score_exo_min=1] slot.hotbar.0 minecraft:iron_sword 1 0 {ench:[],Unbreakable:1,display:{Name:Espada de Energia,Lore:[\\\"Cargar con sangre\\\",\\\"para un ataque especial\\\"]}}\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/clear @a[score_exo=0] minecraft:iron_sword\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~-1 ~-2 ~5 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"/effect @a[score_exo_min=1] minecraft:strength 1 1 true\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/scoreboard players add @a[score_ATE_min=1500] timer 1\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/execute @a[score_timer_min=20,score_timer=20] ~ ~ ~ /playsound random.explode @a\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/scoreboard players set @a[score_timer_min=25] ATE 0\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~1 ~-3 ~5 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"/effect @a[score_exo_min=1] minecraft:water_breathing 1 0 true\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/scoreboard players set @a exo 0\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/execute @a[score_timer_min=20] ~ ~ ~ /entitydata @e[r=5] {Motion:[0.0,3.0,0.0]}\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/execute @a[score_timer_min=19,score_timer=22] ~ ~ ~ /particle lava ~ ~ ~ 3 0 3 0 10 force\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~-1 ~-4 ~6 {Riding:{Riding:{Riding:{TileEntityData:{Command:\"/scoreboard players set @a[score_timer_min=25] timer 0\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/give @p[score_pecho_min=1] minecraft:chainmail_chestplate 1 0 {Unbreakable:1,ench:[{id:0,lvl:10}],display:{Name:Exoesqueleto,Lore:[Multiusos]}}\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/scoreboard players set @a[score_pecho_min=1] pecho 0\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1},TileEntityData:{Command:\"/scoreboard players set @a[score_exo=0] ATE 0\",id:\"Control\"},id:\"FallingSand\",Block:\"command_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/summon FallingSand ~ ~-11 ~3 {id:\"FallingSand\",Block:\"redstone_block\",Time:1}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/setblock ~ ~-13 ~1 wall_sign 2 0 {Text2:\"\\\"Conseguir\\\"\",Text3:\"{\\\"bold\\\":true,\\\"color\\\":\\\"dark_purple\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/scoreboard players set @p pecho 1\\\"},\\\"text\\\":\\\"Item\\\"}\",Text1:\"{\\\"color\\\":\\\"dark_red\\\",\\\"text\\\":\\\"############\\\"}\",Text4:\"{\\\"color\\\":\\\"dark_red\\\",\\\"text\\\":\\\"############\\\"}\",y:56,x:428,z:-268,id:\"Sign\"}",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/fill ~ ~-16 ~ ~-1 ~2 ~ air",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},TileEntityData:{Command:"/fill ~-1 ~-17 ~ ~-1 ~-1 ~ redstone_block",id:"Control"},id:"FallingSand",Block:"command_block",Time:1},id:"FallingSand",Block:"redstone_block",Time:1}
Si dicen que esta idea les resulta familiar, es porque este concepto es una extensión de la armadura multi-usos de Extrayea MC.
Aquí pueden ver su video mostrando todas las funciones de su invento: Link

No olviden dejar su Wendingo para ayudarme a seguir adelante y aportar cada día mas a la comunidad.
Un saludo, y hasta otra ;)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9355.0
« Última modificación: Marzo 29, 2015, 01:40:34 am por lol_600 »


Respuesta #1 Marzo 29, 2015, 01:51:57 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen trabajo, pero te copiaste vastamente de Extrayea :v Aún así estos mecanismos en 1 comando molan mucho. 
Un sluaod y sigue trayendonos tus inventos.

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa



Respuesta #2 Marzo 29, 2015, 03:24:10 am

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ciertamente está muy currado, pero se me hace MUY parecido a el de Extrayea. Aún así, tus aportes siempre se valoran!

Un saludotee :)


Respuesta #3 Marzo 29, 2015, 03:37:32 am

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

:V Has visto el vídeo de Extrayea MC? ya que dices que se parece mucho supongo que no, lo único que hay de parecido es la idea de que funcione con la pechera :V pero el resto es muy original :P



Respuesta #4 Marzo 29, 2015, 03:47:09 am

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

:V Has visto el vídeo de Extrayea MC? ya que dices que se parece mucho supongo que no, lo único que hay de parecido es la idea de que funcione con la pechera :V pero el resto es muy original :P

Supongo que tienes razón, pero de igual manera no puedo verlo original, ya que es la misma idea de Extrayea solo que con distintos efectos y que te los da en todo momento. Es tan solo mi forma de verlo :P Aclaro que en ningún momento traté de ser ofensivo.
Igual, me parece que dentro de si sí que son cosas distintas, pero, no sé, se me hace parecido a lo que Extrayea hizo :v

Un saludotee :)


Respuesta #5 Marzo 29, 2015, 05:49:12 am

Pulga22




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    | Pulguita |
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cuadro con los 2 anteriores respuestas... la idea al mi parecer esta MUY usada y se parece demasiado al de extrayeamc. Pero aun asi me mola la idea de un solo command block
« Última modificación: Marzo 29, 2015, 05:51:31 am por Pulga22 »



Respuesta #6 Marzo 29, 2015, 07:22:15 am

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

:V joder, nombra 3 inventos que se parezcan a este, el de Extrayea no cuenta, vamos, demuéstrame que es muy utilizado, solo nombre a Extrayea MC para que los MobG no me manden otra advertencia, El sistema es original y pase un buen tiempo armándolo, y me vienes a decir que no es original y que es muy usado, es como un golpe bajo -_-'
Pues no se :V todo tiene copyright supongo, siempre va a haber gente así.
-_- me despido, Un saludo.


Respuesta #7 Marzo 29, 2015, 01:49:37 pm

Kimani




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Armor Stander desde la 1.8
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me encanta la idea, si te digo la verdad :D
Está muy currada, y no me parece tan parecido al de Extrayea. Sigue así lol!
Saludos ;)

Sé que más lleva tilde, pero no me la pone :(

Para ayuda con summon de Armor Stands, MP a mi persona... (Yo)



Respuesta #8 Marzo 29, 2015, 04:24:32 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me encanta la idea, si te digo la verdad :D
Está muy currada, y no me parece tan parecido al de Extrayea. Sigue así lol!
Saludos ;)
El primer comentario que dice que no me copie bestial mente de Extrayea MC  :really:
Me alegro de que te haya gustado y gracias por usar la razón, un saludo y espero verte en otros posts.


Respuesta #9 Marzo 29, 2015, 04:39:42 pm

Pulga22




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    | Pulguita |
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Perdon por el comentario anterior ^^ no fue con la intención de ofenderte y decirte que no te lo has trabajado.
Lo idea mola demasiado. Me he vuelto a ver el video de ExtreayeaMc y yo diría que tu sistema es 85% original c:


Respuesta #10 Marzo 30, 2015, 11:51:40 pm

PoinoComer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tu sistema is berry interesante, veo que te gusta mucho esto.


Y no me pregunten sobre el tema de la originalidad, que yo no se nada (?)




#PoinoComerFTW // Y dale Pooooino!! // Pingüino apasionado por el MapMaking y el PvP // Viva los CTM!



Respuesta #11 Abril 03, 2015, 12:34:05 pm

Kimani




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Armor Stander desde la 1.8
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pero una cosa @lol_600, si te sacas las botas (por ejemplo) teniendo el exoesqueleto activado, te las puedes quedar después de sacada la pechera o te hace un clear? Lo había pensado hace tiempo, pero se me olvido preguntarlo.
Saludos ;)


Respuesta #12 Abril 03, 2015, 02:24:05 pm

danimaister




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    PRO PLAYER
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

BUSCABA ESTO
Pero me molaria de vede esto, como que tengas doble salto y particulas de fuego.


Respuesta #13 Abril 03, 2015, 11:31:34 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pero una cosa @lol_600, si te sacas las botas (por ejemplo) teniendo el exoesqueleto activado, te las puedes quedar después de sacada la pechera o te hace un clear? Lo había pensado hace tiempo, pero se me olvido preguntarlo.
Saludos ;)
En realidad hace un clear, por lo que es imposible conservar alguna parte del exoesqueleto que no sea el pecho ;)
Un saludo.
BUSCABA ESTO
Pero me molaria de vede esto, como que tengas doble salto y particulas de fuego.
Es buena idea, lo recordare para la próxima ;) 


Respuesta #14 Abril 04, 2015, 06:50:05 pm

SrLuisPatapalo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

capulllete :P
Me gustó el detalle del casco de cristal, te lo has currrado chavalín.
No me verás mucho po aquí, pero ahora me he aficionado al MapMaking y me apetece ver algunos comandos :P
Saludos ^^
click the slime
:I




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Temporizador Vanilla 1.8.X [1 comando]

Iniciado por lol_600

2 Respuestas
4655 Vistas
Último mensaje Abril 02, 2015, 03:55:48 am
por -|: EMERF :|-
exclamation
Vanilla plugin UHC [1 comando]

Iniciado por lol_600

5 Respuestas
11077 Vistas
Último mensaje Mayo 08, 2015, 02:54:08 am
por xStrikerHD
exclamation
Sangre en Vanilla 1.8.X [1 Comando]

Iniciado por lol_600

6 Respuestas
4170 Vistas
Último mensaje Abril 15, 2015, 01:05:44 pm
por MaxiWhatsUp
smiley
Pistola Vanilla (En un comando)

Iniciado por lol_600

3 Respuestas
6166 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2015, 10:33:51 pm
por -|: EMERF :|-