"> Foro - [Mundo] Mi vida en ExamusSMP [Update: 29/03/15] en Inventos y trucos - Page 1 of 2
Noviembre 21, 2024, 10:10:02 pm
Visitante

Autor Tema: [Mundo] Mi vida en ExamusSMP [Update: 29/03/15]  (Leído 8699 veces)

Marzo 26, 2015, 01:58:43 am

TheLostVega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola y bienvenidos a un post de TheLostVega, en esta ocasión he abierto este post para hacer una serie survival [si, una serie survival] dentro de un servidor de minecraft tecnico, he decidido hacerlo de esta forma y no en youtube ya que:

1.-Es una forma mas original de hacer una serie

2.-Es mas facil llegar a la gente

3.-Actualmente mi canal y vida en general las tengo saturadas con proyectos varios

Por ende he decidido transmitir una especie de foto serie al estilo de JackFortunes, asi que sin mas dilación vamos a darle caña :D

[Mi vida en ExamusSMP #1] Matanga dijo la changa

Toda esta semana le hemos estado dando caña al survival dentro de este servidor, conviviendo entre colegas y avanzando un poco, de las primeras cosas que hemos hecho ha sido montarnos una iron cloud y una granja de pollos que abastecio a todo un servidor [10 personas] por un largo rato, incluso matamos a un wither :D

Todos dentro del servidor sabiamos que faltaba poco para que llegara el momento, el gran momento de darle "matanga" a la dragona, y unos dias despues asi fue, todos estabamos listos y con nuestras ropas de gala dispuestos a romperle su mandarina en gajos a nuestra guardiana del end.

Y asi ha sido, despues de un arduo viaje a traves de valles, montañas y planicies heladas hemos llegado por fin al portal y una vez alli hemos cumplido nuestro objetivo, #gg dragona.

Una vez asesinada la dragona y el huevo debidamente colocado en nuestro spawn, la emoción era basta ya que tocaba la parte que a mi parecer es la mas divertida de todas, construir una base, y aqui es donde empieza mi aventura individual...

[Mi vida en ExamusSMP #2] Las bases

Llego la hora que tanto esperamos y lo primero de todo fue buscar un buen lugar para poder comenzar a currar, mi idea era vivir como hermitaño en algun lugar lejano del servidor, pero me he topado con un ice spikes que ha sido amor a primera vista, y al profundizar mas en sus parajes me he encontrado con esta estructura que me conquisto.

Esa cueva tan estilo "ctm" me ha llamado mucho la atención y al indagar en ella me he quedado bastante agradecido de que generaciones asi sigan existiendo, asi que nada, tras un rato de curro y minar y minar logre hacerme con el Principal hall ó salon principal.

Obviamente esto no podia acabar aquí y lo siguiente que hice fue ponerme a currar en el almacen, el resultado final al menos a mi me ha gustado bastante, espero a vosotros tambien :D

Pues nada chicuelos, estas son las primeras dos partes de esta foro serie que estare haciendo, espero les guste y alguna sugerencia sera bien recibida, tambien deciros que intentare mantener una especie de "narrativa" al redactar para hacer de la lectura algo mas entretenido.

Para encontrar foto ineditas de estos primeros dos episodios, pueden entrar al album que se encuentra en imgur:

[Mi vida en ExamusSMP #3] De secuestros y granjas va la cosa y la puerta de asgard terminada.

Estos dias siguientes al post han sido de curro y diversión dentro del servidor, se nos han unido nuevos integrantes y algunos otros se nos han ido, pero aun asi examus se mantiene fuerte y acongojado por el reciente secuestro de TheLostVega por un derp rich.

Por suerte todo no ha pasado de un mal entendido y ahora soy libre cual ave sin alas [mother of sadomasoquism] ahora claro que un par de chicos se han agarrado el huevo para envolverlo en una linda cupula y no no estoy de coña.

Despues de estos dias me he tomado un brake y al volver me topo con que ya habia granja de endermans y me he dicho ¡Pues a petarla! y asi ha sido, bastante eficiente y buena, un 10/10 para el señor iMata.

Pero... cuando todo parecia paz y la tierra prosperaba se han escuchado fuertes palabras resonar en el firmamento al unisono...
El destino, un dios ... Hijo del Caos y la Noche, Aquí mal entendido y ciego ..
Las tierras se han sacudido y los bosques devastado... y es que ha llegado a la mortandad de la tierra la puerta de asgard o bueno, para los amigos "la excentricidad de vega en el server :D"

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9307.0
« Última modificación: Marzo 29, 2015, 07:54:15 am por TheLostVega »
No hace falta dormir para soñar~.

Respuesta #1 Marzo 26, 2015, 02:07:16 am

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gusto bastante como te lo montaste para hacer el post
La verdad que la decoración que has hecho me ha gustado bastante y ese toque que le diste con los carteles como "doblados" con las alfombras quedan bastante bien, y en cuanto a la historia, esta bastante divertida y no se me hizo para nada pesado de leer
Un Saludo
Att: Poste
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~

Respuesta #2 Marzo 26, 2015, 02:19:35 am

TheLostVega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gusto bastante como te lo montaste para hacer el post
La verdad que la decoración que has hecho me ha gustado bastante y ese toque que le diste con los carteles como "doblados" con las alfombras quedan bastante bien, y en cuanto a la historia, esta bastante divertida y no se me hizo para nada pesado de leer
Un Saludo

Muchas gracias por el comentario poste ^^, saludos para ti tambien ¡hombre de los yunques!

Respuesta #3 Marzo 26, 2015, 02:25:13 am

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Solo son 5400 yunques ni que fueran tanto naa mentira SOY EL PUTO AMO de los yunques en ByD

Respuesta #4 Marzo 26, 2015, 05:17:23 am

GhostInHotee

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Excelente idea, lo bonito sería ver a otros servers hacer esto :') ... *cof TOMIELGLAN, MUESTRA AVANCES COÑO HOSTIA PU** cof cof*

Entonces como te decía muchos exitos en ExamusSMP y sean felices :3
Un sluaod.

- -

═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞

∞ ℋoly ℳines ∞

∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞

#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa

Respuesta #5 Marzo 26, 2015, 06:21:38 pm

-|: EMERF :|-

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Suena muy entretenido :) En fin, a mi no me entretiene mucho survival ni el estar horas minando, pero ciertamente me alegra ver gente que se curra las cosas en su survival.

Un saludotee :)

Respuesta #6 Marzo 27, 2015, 12:11:54 am

Seibi

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gusta la estética de post.
Respecto al server se ve bien y ojalá sigan creciendo.
Tu base tiene una decoración sencilla, pero me gusta.
Un saludo.

Respuesta #7 Marzo 27, 2015, 10:35:52 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

WOW, en la verdad tengo que felicitar a tu comunidad, comparando con la mía están 20 veces más organizados y son mejores jugadores, los felicito :D
zeñol polfabol

Respuesta #8 Marzo 27, 2015, 11:15:03 pm

GhostInHotee

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Quería ver si habias publicado la 3ra parte... PUBLICALA :O (que sea de tu entrada a la base o algo así)
Dejo esto por aquí 8)
@Axelcraft201_YT :3
« Última modificación: Marzo 27, 2015, 11:18:23 pm por GhostInHotee »

Respuesta #9 Marzo 27, 2015, 11:23:39 pm

SweetSofiMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minplay Staff Manager. Be better, improve yourself
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Quería ver si habias publicado la 3ra parte... PUBLICALA :O (que sea de tu entrada a la base o algo así)
Dejo esto por aquí 8)
@Axelcraft201_YT :3
Loooool xD me mencionaste xD yo no sabia que se podía hacer eso... tengo que aprender mas sobre foros x3

Respuesta #10 Marzo 29, 2015, 08:00:04 am

GhostInHotee

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Interesante :3 Me encantó la puerta y la cupula es muy simple :v Aún así muy buena organización en el server, mis mas buenos deseos para vosotros. Y la granja de endermans me recordo mucho a Factions :')
Un sluaod. <3 

Respuesta #11 Marzo 29, 2015, 04:15:00 pm

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me encanto esta 3º Parte

Concuerdo con Ghost esa cúpula es muy simple, pero la puerta te quedo muy épica, espero ansioso seguir viendo el progreso de tu comunidad

Un Saludo

Respuesta #12 Marzo 29, 2015, 05:31:42 pm

-|: EMERF :|-

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Wow! Dat cúpula xD Y la puerta de Asgard quedó muy épica :) Pues entonces a esperar la 4ta parte...

Un saludotee :)

Respuesta #13 Marzo 29, 2015, 06:58:51 pm

Seibi

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esa cúpula op xDD.

Me gusta que sigan progresando como server.
La puerta no me gusta del todo, quizás con más detalles quede mejor y no tantas iron bars xd
Espero la siguiente parte.

Un saludo.

Respuesta #14 Marzo 29, 2015, 07:23:20 pm

TheLostVega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esa cúpula op xDD.

Me gusta que sigan progresando como server.
La puerta no me gusta del todo, quizás con más detalles quede mejor y no tantas iron bars xd
Espero la siguiente parte.

Un saludo.

Las iron bars las use por que no queria usar cristal pero queria que se pudiera ver un bloque mas, detras de las ib hay packed ice y lo se, a mi tampoco me termino de gustar del todo, probablemente le haga un remake :3

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
Granja de hielo sin Block Update Detector

Iniciado por Muchiquillo

0 Respuestas
1928 Vistas
Último mensaje Abril 20, 2014, 04:59:02 pm
por Muchiquillo
lamp
COMO HACER UN FARO A COLOR!

Iniciado por feldenpato555

5 Respuestas
6186 Vistas