"> Foro - ¿Error con el /playsound? en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 03, 2024, 08:50:29 am
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Autor Tema:  ¿Error con el /playsound?  (Leído 4122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 24, 2015, 12:23:19 am

Zhearun




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¡Hey! Hace tiempo estoy creando mi propio mapa de aventuras, en las que hago cinemáticas con bloques de comandos, sonidos y mobs. El problema me viene cuando quiero reproducir el sonido cuando recibes un golpe con el comando /playsound. Ya usé este comando para reproducir el sonido del trueno, pero ahora no me deja reproducir este. Me sale el output diciendo Se ha reproducido el sonido de "xsound" a "xplayer"
El comando que estoy usando es el siguiente:

Código: [Seleccionar]
/playsound damage.hit @a
Y el del trueno es

Código: [Seleccionar]
/playsound ambient.weather.thunder @a
Ya probé con

Código: [Seleccionar]
[font=monospace]/playsound damage.hit @a[/font]
[font=monospace]/playsound damage.hit1 @a[/font]
[font=monospace]/playsound damage.hit 1 @a[/font]
[font=monospace]/playsound random.classic_hurt @a[/font]
[font=monospace]/playsound classic_hurt @a[/font]

Y no logro hacerlo andar. Me enoja por que con el trueno me salió y con este no. Probé usando las texturas default y tampoco.
Si me pudiesen ayudar a ver que es lo que pasa, les agradecería.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9278.0


Respuesta #1 Marzo 24, 2015, 12:28:34 am

lol_600




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El comando funcionaria mejor si lo haces en un /execute:

Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ /playsound ETC.
lo que pasa es que al poner el playsound en un comando, el sonido se genera en el bloque de comando. :V
no te preocupes que a todos le pasa eso, pero ahora ya sabes como arreglarlo, Suerte en tu mapa.

Espero que te ayude, Un saludo. ;)
« Última modificación: Marzo 24, 2015, 12:43:21 am por lol_600 »



Respuesta #2 Marzo 24, 2015, 12:35:35 am

Zhearun




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Esta es la Playsound list que uso, es la mas completa que tengo :3
1 - ambient.cave.[1-13]
2 - ambient.weather.rain[1-4]
3 - ambient.weather.thunder[1-3]
------------------------------------------------
4 - damage.fallbig
5 - damage.fallsmall
6 - damage.hit[1-3]
------------------------------------------------
7 - dig.cloth[1-4]
8 - dig.grass[1-4]
9 - dig.gravel[1-4]
10 - dig.sand[1-4]
11 - dig.snow[1-4]
12 - dig.stone[1-4]
13 - dig.wood[1-4]
-------------------------------------------------
14 - fire.fire
15 - fire.ignite
-------------------------------------------------
16 - fireworks.blast_far1
17 - fireworks.blast1
18 - fireworks.largeBlast_far1
19 - fireworks.largeBlast1
20 - fireworks.launch1
21 - fireworks.twinkle_far1
22 - fireworks.twinkle1
-------------------------------------------------
23 - liquid.lava
24 - liquid.lavapop
25 - liquid.splash[1-2]
26 - liquid.swim[1-4]
27 - liquid.water
-------------------------------------------------
28 - minecart.base
29 - minecart.inside
-------------------------------------------------
30 - mob.bat.death
31 - mob.bat.hurt[1-4]
32 - mob.bat.idle[1-4]
33 - mob.bat.loop
34 - mob.bat.takeoff
-------------------------------------------------
35 - mob.blaze.breathe[1-4]
36 - mob.blaze.death
37 - mob.blaze.hit[1-4]
-------------------------------------------------
38 - mob.cat.hiss[1-3]
39 - mob.cat.hitt[1-3]
40 - mob.cat.meow[1-4]
41 - mob.cat.purr[1-3]
42 - mob.cat.purreow[1-2]
-------------------------------------------------
43 - mob.chicken.hurt[1-2]
44 - mob.chicken.plop
45 - mob.chicken.say[1-3]
46 - mob.chicken.step[1-2]
-------------------------------------------------
47 - mob.cow.hurt[1-3]
48 - mob.cow.say[1-4]
49 - mob.cow.step[1-4]
-------------------------------------------------
50 - mob.creeper.death
51 - mob.creeper.say[1-4]
-------------------------------------------------
52 - mob.enderdragon.end
53 - mob.enderdragon.growl[1-4]
54 - mob.enderdragon.hit[1-4]
55 - mob.enderdragon.wings[1-6]
-------------------------------------------------
56 - mob.endermen.death
57 - mob.endermen.hit[1-4]
58 - mob.endermen.idle[1-5]
59 - mob.endermen.portal[1-2]
60 - mob.endermen.scream[1-4]
61 - mob.endermen.stare
-------------------------------------------------
62 - mob.ghast.affectionate_scream
63 - mob.ghast.charge
64 - mob.ghast.death
65 - mob.ghast.fireball4
66 - mob.ghast.moan[1-7]
67 - mob.ghast.scream[1-5]
-------------------------------------------------
68 - mob.irongolem.death
69 - mob.irongolem.hit[1-4]
70 - mob.irongolem.throw
71 - mob.irongolem.walk[1-4]
-------------------------------------------------
72 - mob.magmacube.big[1-4]
73 - mob.magmacube.jump[1-4]
74 - mob.magmacube.small[1-5]
-------------------------------------------------
75 - mob.pig.death
76 - mob.pig.say[1-3]
77 - mob.pig.step[1-5]
-------------------------------------------------
78 - mob.sheep.say[1-3]
79 - mob.sheep.shear
80 - mob.sheep.step[1-5]
-------------------------------------------------
81 - mob.silverfish.hit[1-3]
82 - mob.silverfish.kill
83 - mob.silverfish.say[1-4]
84 - mob.silverfish.step[1-4]
-------------------------------------------------
85 - mob.skeleton.death
86 - mob.skeleton.hurt[1-4]
87 - mob.skeleton.say[1-3]
88 - mob.skeleton.step[1-4]
-------------------------------------------------
89 - mob.slime.attack[1-2]
90 - mob.slime.big[1-4]
91 - mob.slime.small[1-5]
-------------------------------------------------
92 - mob.spider.death
93 - mob.spider.say[1-4]
94 - mob.spider.step[1-4]
-------------------------------------------------
95 - mob.villager.death
96 - mob.villager.haggle[1-3]
97 - mob.villager.hit[1-4]
98 - mob.villager.idle[1-3]
99 - mob.villager.no[1-3]
100 - mob.villager.yes[1-3]
-------------------------------------------------
101 - mob.wither.death
102 - mob.wither.hurt[1-4]
103 - mob.wither.idle[1-4]
104 - mob.wither.shoot
105 - mob.wither.spawn
-------------------------------------------------
106 - mob.wolf.bark[1-3]
107 - mob.wolf.death
108 - mob.wolf.growl[1-3]
109 - mob.wolf.howl[1-2]
110 - mob.wolf.hurt[1-3]
111 - mob.wolf.panting
112 - mob.wolf.shake
113 - mob.wolf.step[1-5]
114 - mob.wolf.whine
-------------------------------------------------
115 - mob.zombie.death
116 - mob.zombie.hurt[1-2]
117 - mob.zombie.infect
118 - mob.zombie.metal[1-3]
119 - mob.zombie.say[1-3]
120 - mob.zombie.step[1-5]
121 - mob.zombie.remedy
122 - mob.zombie.unfect
123 - mob.zombie.wood[1-4]
124 - mob.zombie.woodbreak
-------------------------------------------------
125 - mob.zombiepig.zpig[1-4]
126 - mob.zombiepig.zpigangry[1-4]
127 - mob.zombiepig.zpigdeath
128 - mob.zombiepig.zpighurt[1-2]
-------------------------------------------------
129 - note.bass
130 - note.bassattack
131 - note.bd
132 - note.harp
133 - note.hat
134 - note.pling
135 - note.snare
-------------------------------------------------
136 - portal.portal
137 - portal.travel
138 - portal.trigger
-------------------------------------------------
139 - random.anvil_break
140 - random.anvil_land
141 - random.anvil_use
142 - random.bow
143 - random.bowhit[1-4]
144 - random.break
145 - random.breath
146 - random.burp
147 - random.chestclosed
148 - random.chestopen
149 - random.classic_hurt
150 - random.click
151 - random.door_close
152 - random.door_open
153 - random.drink
154 - random.eat[1-3]
155 - random.explode[1-4]
156 - random.fizz
157 - random.fuse
158 - random.glass[1-3]
159 - random.levelup
160 - random.orb
161 - random.pop
162 - random.successful_hit
163 - random.wood_click
-------------------------------------------------
164 - step.cloth[1-4]
165 - step.grass[1-6]
166 - step.gravel[1-4]
167 - step.ladder[1-5]
168 - step.sand[1-5]
169 - step.snow[1-4]
170 - step.stone[1-6]
171 - step.wood[1-6]
-------------------------------------------------
172 - tile.piston.in
173 - tile.piston.out
Espero que te ayude, Un saludo. ;)

Tengo esta lista, y usé los sonidos

Código: [Seleccionar]
4 - damage.fallbig
5 - damage.fallsmall
6 - damage.hit[1-3]


Y no sirvió ninguno de los tres.


Respuesta #3 Marzo 24, 2015, 12:41:08 am

lol_600




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si :V me olvide de ponerte la solución, ya he modificado la respuesta anterior, lamento eso de no prestar atencion al post :3



Respuesta #4 Marzo 24, 2015, 01:34:23 am

Zhearun




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El comando funcionaria mejor si lo haces en un /execute:

Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ /playsound ETC.

lo que pasa es que al poner el playsound en un comando, el sonido se genera en el bloque de comando. :V
no te preocupes que a todos le pasa eso, pero ahora ya sabes como arreglarlo, Suerte en tu mapa.

Espero que te ayude, Un saludo. ;)

¿En "~ ~ ~" meto coordenadas exactas o alternativas?


Respuesta #5 Marzo 24, 2015, 02:24:16 am

lol_600




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El comando funcionaria mejor si lo haces en un /execute:

Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ /playsound ETC.

lo que pasa es que al poner el playsound en un comando, el sonido se genera en el bloque de comando. :V
no te preocupes que a todos le pasa eso, pero ahora ya sabes como arreglarlo, Suerte en tu mapa.

Espero que te ayude, Un saludo. ;)

¿En "~ ~ ~" meto coordenadas exactas o alternativas?
Eso significa las mismas coordenadas, si dejas los ~ el comando se ejecutara en el jugador.
por si no te quedo claro el execute es un comando que hace que una entidad... ejecute un comando :V si pones.
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ /say hola
saldrá como que el jugador dijo hola.
Si pones
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ /playsound ETC.
Es como si el jugador ponga por su cuenta el playsound, de esta forma es imposible que no lo escuche.
Un saludo.



Respuesta #6 Marzo 24, 2015, 06:30:51 pm

Zhearun




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El comando funcionaria mejor si lo haces en un /execute:

Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ /playsound ETC.

lo que pasa es que al poner el playsound en un comando, el sonido se genera en el bloque de comando. :V
no te preocupes que a todos le pasa eso, pero ahora ya sabes como arreglarlo, Suerte en tu mapa.

Espero que te ayude, Un saludo. ;)

¿En "~ ~ ~" meto coordenadas exactas o alternativas?
Eso significa las mismas coordenadas, si dejas los ~ el comando se ejecutara en el jugador.
por si no te quedo claro el execute es un comando que hace que una entidad... ejecute un comando :V si pones.
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ /say hola

saldrá como que el jugador dijo hola.
Si pones
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ /playsound ETC.

Es como si el jugador ponga por su cuenta el playsound, de esta forma es imposible que no lo escuche.
Un saludo.

Sigue sin funcionar, pero me las arreglé con el sonido del Ghast para simular gritos... Bien trucho <3




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