"> Foro - No me reproduce playsound en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Junio 16, 2024, 11:13:13 pm
Visitante

Autor Tema:  No me reproduce playsound  (Leído 4873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 06, 2017, 02:50:38 pm

88sgonzalez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola me gustaria saber porque no funciona este comando:
/playsound mob.creeper.say @a
En un bloque de comandos: Impulso,Incondicional,Necesita Redstone
Me encuentro en la version 1.10.2_Optifine_HD_U_D8
Con todo el sonido al maximo
No entiendo porque no funciona T_T
Gracias

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14856.0


Respuesta #1 Julio 06, 2017, 03:13:30 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Suponiendo que el problema no se dé en la ejecución del comando, el error en tu comando es de sintaxis:
Desde la versión 16w02a (snapshot de la versión 1.9), el comando playsound requiere un parámetro de source u origen, con el fin de dirigirlo por una de las 10 salidas de audio disponibles:
master, music, record, weather, block, hostile, neutral, player, ambient o voice.

De esta forma, la sintaxis básica del comando es la siguiente:
Código: (Sintaxis playsound) [Seleccionar]
playsound <sound> <source> <player>
Dado que a tu comando le falta especificar la salida de audio para el sonido, correctamente indicada quedaría así:
Código: [Seleccionar]
playsound mob.creeper.say master @a
Espero haber resuelto tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en responder.



Respuesta #2 Julio 06, 2017, 03:23:05 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No se de donde habrás sacado ese comando pero o es algo de versiones antiguas o te has hecho un lío increíble y te lo has inventado completamente, voy a intentar suponer que cosa necesitas.

Código: [Seleccionar]
/playsound minecraft:entity.creeper.hurt master @a ~ ~ ~ 2 1
cuando vayas a escribir un comando, como en este caso un playsound, escribe /playsound y dale a intro, te dirá todos los parámetros que necesita el comando.
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0


Respuesta #3 Julio 07, 2017, 01:25:01 am

88sgonzalez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No se de donde habrás sacado ese comando pero o es algo de versiones antiguas o te has hecho un lío increíble y te lo has inventado completamente, voy a intentar suponer que cosa necesitas.

Código: [Seleccionar]
/playsound minecraft:entity.creeper.hurt master @a ~ ~ ~ 2 1
cuando vayas a escribir un comando, como en este caso un playsound, escribe /playsound y dale a intro, te dirá todos los parámetros que necesita el comando.
Suponiendo que el problema no se dé en la ejecución del comando, el error en tu comando es de sintaxis:
Desde la versión 16w02a (snapshot de la versión 1.9), el comando playsound requiere un parámetro de source u origen, con el fin de dirigirlo por una de las 10 salidas de audio disponibles:
master, music, record, weather, block, hostile, neutral, player, ambient o voice.

De esta forma, la sintaxis básica del comando es la siguiente:
Código: (Sintaxis playsound) [Seleccionar]
playsound <sound> <source> <player>
Dado que a tu comando le falta especificar la salida de audio para el sonido, correctamente indicada quedaría así:
Código: [Seleccionar]
playsound mob.creeper.say master @a
Espero haber resuelto tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en responder.
Muchas gracias
Una ultima pregunta como puedo saber que source corresponde con cada sonido



Respuesta #4 Julio 07, 2017, 01:45:19 am

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Puedes usar cualquiera de los source con cualquier sonido, pues solo afectarán a criterio de salida del audio al jugador. Esto es, por ejemplo, que si un jugador tiene el volumen maestro al 100% y el ambiente al 0%, no oirá nada si el playsound que ejecutas lo dirige por el source ambient. Por el contrario sí que lo oirá cuando tu comando lo lleve al source master. Para que nos entendamos con la terminología, el volumen maestro o master es el que limita el nivel de intensidad de todos los sonidos del juego, mientras que el resto de volúmenes sirven para limitar sonidos en concreto que pertenezcan al mismo criterio.
Por defecto, los sonidos de mobs hostiles pertenecen al source hostile; los que surgen al interactuar con bloques, al source block; y te puedes hacer a la idea de cómo se comportarán prácticamente todos los sonidos del juego.

Si necesitas algún otro tipo de explicación o, simplemente, quieres que desarrolle más este tema, tan solo coméntalo.


Respuesta #5 Julio 07, 2017, 01:49:02 am

88sgonzalez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas Gracias  :D
Me ha servido de mucho
Puedes usar cualquiera de los source con cualquier sonido, pues solo afectarán a criterio de salida del audio al jugador. Esto es, por ejemplo, que si un jugador tiene el volumen maestro al 100% y el ambiente al 0%, no oirá nada si el playsound que ejecutas lo dirige por el source ambient. Por el contrario sí que lo oirá cuando tu comando lo lleve al source master. Para que nos entendamos con la terminología, el volumen maestro o master es el que limita el nivel de intensidad de todos los sonidos del juego, mientras que el resto de volúmenes sirven para limitar sonidos en concreto que pertenezcan al mismo criterio.
Por defecto, los sonidos de mobs hostiles pertenecen al source hostile; los que surgen al interactuar con bloques, al source block; y te puedes hacer a la idea de cómo se comportarán prácticamente todos los sonidos del juego.

Si necesitas algún otro tipo de explicación o, simplemente, quieres que desarrolle más este tema, tan solo coméntalo.



Respuesta #6 Julio 07, 2017, 01:58:58 am

88sgonzalez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Puedes usar cualquiera de los source con cualquier sonido, pues solo afectarán a criterio de salida del audio al jugador. Esto es, por ejemplo, que si un jugador tiene el volumen maestro al 100% y el ambiente al 0%, no oirá nada si el playsound que ejecutas lo dirige por el source ambient. Por el contrario sí que lo oirá cuando tu comando lo lleve al source master. Para que nos entendamos con la terminología, el volumen maestro o master es el que limita el nivel de intensidad de todos los sonidos del juego, mientras que el resto de volúmenes sirven para limitar sonidos en concreto que pertenezcan al mismo criterio.
Por defecto, los sonidos de mobs hostiles pertenecen al source hostile; los que surgen al interactuar con bloques, al source block; y te puedes hacer a la idea de cómo se comportarán prácticamente todos los sonidos del juego.

Si necesitas algún otro tipo de explicación o, simplemente, quieres que desarrolle más este tema, tan solo coméntalo.
Perdona otra vez X-p Zzz
Coloco este comando:
/playsound minecraft:entity.experience_orb.touch master @a ~ ~ ~ 2 1
Y se me oye cuando estoy cercadel bloque de comandos pero me alejo un poco y no se escucha nada
Gracias por la ayuda


Respuesta #7 Julio 07, 2017, 09:20:00 am

Kevin190




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, soy el mejor toro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Puedes usar cualquiera de los source con cualquier sonido, pues solo afectarán a criterio de salida del audio al jugador. Esto es, por ejemplo, que si un jugador tiene el volumen maestro al 100% y el ambiente al 0%, no oirá nada si el playsound que ejecutas lo dirige por el source ambient. Por el contrario sí que lo oirá cuando tu comando lo lleve al source master. Para que nos entendamos con la terminología, el volumen maestro o master es el que limita el nivel de intensidad de todos los sonidos del juego, mientras que el resto de volúmenes sirven para limitar sonidos en concreto que pertenezcan al mismo criterio.
Por defecto, los sonidos de mobs hostiles pertenecen al source hostile; los que surgen al interactuar con bloques, al source block; y te puedes hacer a la idea de cómo se comportarán prácticamente todos los sonidos del juego.

Si necesitas algún otro tipo de explicación o, simplemente, quieres que desarrolle más este tema, tan solo coméntalo.
Perdona otra vez X-p Zzz
Coloco este comando:
/playsound minecraft:entity.experience_orb.touch master @a ~ ~ ~ 2 1
Y se me oye cuando estoy cercadel bloque de comandos pero me alejo un poco y no se escucha nada
Gracias por la ayuda

estoy desde el movil no puedo escribir bien sorry.
Se soluciona con un /execute
/execute sirve para detectar cualquier cosa y ejecutar un comando, haciendo posible ejecutarlo en su posicion. Un ejemplo:
/execute @a ~ ~ ~ /playsound minecraft:entity.experience_orb.touch master @a ~ ~ ~ 2 1
producira el playsound en la posicion de todos los jugadores (si pones @p al jugador mas cercano)
otro ejemplo: /execute @p ~ ~ ~ /summon Creeper ~ ~ ~
summoneara un creeper en la posicion del jugador
espero que lo entiendas (=^・ェ・^=)



Respuesta #8 Julio 07, 2017, 12:46:05 pm

88sgonzalez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas Gracias
A todos ;)
Puedes usar cualquiera de los source con cualquier sonido, pues solo afectarán a criterio de salida del audio al jugador. Esto es, por ejemplo, que si un jugador tiene el volumen maestro al 100% y el ambiente al 0%, no oirá nada si el playsound que ejecutas lo dirige por el source ambient. Por el contrario sí que lo oirá cuando tu comando lo lleve al source master. Para que nos entendamos con la terminología, el volumen maestro o master es el que limita el nivel de intensidad de todos los sonidos del juego, mientras que el resto de volúmenes sirven para limitar sonidos en concreto que pertenezcan al mismo criterio.
Por defecto, los sonidos de mobs hostiles pertenecen al source hostile; los que surgen al interactuar con bloques, al source block; y te puedes hacer a la idea de cómo se comportarán prácticamente todos los sonidos del juego.

Si necesitas algún otro tipo de explicación o, simplemente, quieres que desarrolle más este tema, tan solo coméntalo.
Perdona otra vez X-p Zzz
Coloco este comando:
/playsound minecraft:entity.experience_orb.touch master @a ~ ~ ~ 2 1
Y se me oye cuando estoy cercadel bloque de comandos pero me alejo un poco y no se escucha nada
Gracias por la ayuda

estoy desde el movil no puedo escribir bien sorry.
Se soluciona con un /execute
/execute sirve para detectar cualquier cosa y ejecutar un comando, haciendo posible ejecutarlo en su posicion. Un ejemplo:
/execute @a ~ ~ ~ /playsound minecraft:entity.experience_orb.touch master @a ~ ~ ~ 2 1
producira el playsound en la posicion de todos los jugadores (si pones @p al jugador mas cercano)
otro ejemplo: /execute @p ~ ~ ~ /summon Creeper ~ ~ ~
summoneara un creeper en la posicion del jugador
espero que lo entiendas (=^・ェ・^=)
Como puedo hacer para que se me escuche en todos los lados pero solo una vez es que se me escucha como en bucle
« Última modificación: Julio 07, 2017, 04:10:28 pm por KaliNuska »


Respuesta #9 Julio 07, 2017, 08:10:32 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como puedo hacer para que se me escuche en todos los lados pero solo una vez es que se me escucha como en bucle
Como te dijo @Kevin190, tienes que usar un execute. ¿El motivo? Sencillamente que el playsound tiene unas coordenadas de origen y no se escuchará más allá del radio que indiques en el comando.
Con el execute consigues que el comando se ejecute desde la ubicación del jugador, por tanto, te aseguras de que siempre esté dentro del radio de ejecución del playsound.

Por otro lado, para asegurarte de que sólo se ejecuta una vez y evitar que se reproduzca en bucle, te recomiendo ponerlo en un bloque de comandos de impulso (o de cadena conectado a éste) y controlar los jugadores sobre los que se ejecutará el comando por medio de un scoreboard.

Con todo lo mencionado, el comando base que puedes modificar sería este:
Código: [Seleccionar]
execute @a[score_<score>_min=#,score_<score>] ~ ~ ~ playsound <sonido> <source> @p ~ ~ ~ 1.0 1.0 1.0


Respuesta #10 Julio 07, 2017, 08:16:32 pm

88sgonzalez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como puedo hacer para que se me escuche en todos los lados pero solo una vez es que se me escucha como en bucle
Como te dijo @Kevin190, tienes que usar un execute. ¿El motivo? Sencillamente que el playsound tiene unas coordenadas de origen y no se escuchará más allá del radio que indiques en el comando.
Con el execute consigues que el comando se ejecute desde la ubicación del jugador, por tanto, te aseguras de que siempre esté dentro del radio de ejecución del playsound.

Por otro lado, para asegurarte de que sólo se ejecuta una vez y evitar que se reproduzca en bucle, te recomiendo ponerlo en un bloque de comandos de impulso (o de cadena conectado a éste) y controlar los jugadores sobre los que se ejecutará el comando por medio de un scoreboard.

Con todo lo mencionado, el comando base que puedes modificar sería este:
Código: [Seleccionar]
execute @a[score_<score>_min=#,score_<score>] ~ ~ ~ playsound <sonido> <source> @p ~ ~ ~ 1.0 1.0 1.0
Muchas Gracias
Esa es la unica manera que se puede escuchar en cualquier lado T_T


Respuesta #11 Julio 08, 2017, 01:01:40 am

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como puedo hacer para que se me escuche en todos los lados pero solo una vez es que se me escucha como en bucle
Como te dijo @Kevin190, tienes que usar un execute. ¿El motivo? Sencillamente que el playsound tiene unas coordenadas de origen y no se escuchará más allá del radio que indiques en el comando.
Con el execute consigues que el comando se ejecute desde la ubicación del jugador, por tanto, te aseguras de que siempre esté dentro del radio de ejecución del playsound.

Por otro lado, para asegurarte de que sólo se ejecuta una vez y evitar que se reproduzca en bucle, te recomiendo ponerlo en un bloque de comandos de impulso (o de cadena conectado a éste) y controlar los jugadores sobre los que se ejecutará el comando por medio de un scoreboard.

Con todo lo mencionado, el comando base que puedes modificar sería este:
Código: [Seleccionar]
execute @a[score_<score>_min=#,score_<score>] ~ ~ ~ playsound <sonido> <source> @p ~ ~ ~ 1.0 1.0 1.0
Muchas Gracias
Esa es la unica manera que se puede escuchar en cualquier lado T_T
No estoy muy seguro si es el problema que tienes... pero... estas dando energia al bloque de comandos del playsound con un reloj de redstone? es lo unico que se me ocurre para que este sonando "en bucle"




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Playsound no se me reproduce.

Iniciado por ArMFeR

3 Respuestas
1974 Vistas
Último mensaje Agosto 24, 2016, 11:25:48 pm
por ArMFeR
xx
Ayuda con el playsound

Iniciado por shiosaku

2 Respuestas
2059 Vistas
Último mensaje Noviembre 28, 2017, 04:24:13 am
por shiosaku
exclamation
Música en playsound

Iniciado por MrNENEITOR

3 Respuestas
4264 Vistas
Último mensaje Abril 29, 2014, 11:01:58 pm
por KaliNuska
exclamation
ayuda /playsound

Iniciado por PerroCraft

3 Respuestas
2621 Vistas
Último mensaje Abril 30, 2016, 12:13:30 pm
por sircripers