"> Foro - ¿Presentación y algo más? en Presentaciones - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 05:23:30 pm
Visitante

Autor Tema:  ¿Presentación y algo más?  (Leído 1465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 08, 2015, 12:08:53 am

Eliaseeg




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Probamos por lógica, pero ideamos por intuición.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Holoo ~ \o/!

¿Qué puedo decir acerca de mí?

Mi nombre es Elías Emanuel, nací en Honduras (una pequeña provincia en centroamerica), el 20 de Julio de 1999. Actualmente tengo 15 años, mis gustos son: La buena música, programar en alguno que otro lenguaje de programación, anime y sobre todo, conocer a mucha gente buena en juegos multijugador. La historia de cómo llegué hasta aquí es algo complicada y a la vez larga, si quieren leerla, soyez le premier.

Antes de jugar Minecraft en general, jugaba (juego) un jueguito de ratas, que es bastante adictivo si juegas con tus amigos y te echas unas risas con cada cosa que pasa. El juego se llama "Transformice", en este juego conocí a mi mejor amigo virtual hasta el momento, él me enseñó "ese juego de bloques con personajes extraños" y al cual estimo mucho. Empecé a jugar Minecraft a comienzos de la versión 1.5.2, la cual a su momento no tenía ni idea de que las versiones se actualizaban y yo tenía que actualizarlas; me quedé en el aire porque no sabia jugar nada, ni hacer tablones de madera hasta que jugué mi primer survival serio, el cual borré hace poco por cierto. Después de adquirir experiencia jugando en ese survival, decidí adentrarme en el multijugador, el primer server que jugué fue de "The hunger games" y que, obviamente no sabía cómo jugar; y así fue como me quedé en el aire denuevo. Después de conseguir experiencia jugando ahí, fui a un servidor "survival" en el cual conseguí bastantes amigos que me enseñaron trucos para jugar mejor.

Pasó un año y medio, aprendí demasiado sobre Minecraft, mi mejor amigo me regaló una cuenta premium y pues, me hice de más experiencia jugando en servidores pvp, survival etc (premium) que no eran muy grandes. Decidí adentrarme a Overcast Network y salí 30 minutos después con la cola entre las patas, la gente de ahí es mucho mejor que yo y pues, mejor retirarse antes de perder la dignidad x'D.

Deambulando por algunas páginas sobre el map making, encontré un vídeo de KillerCreeper_55 que la verdad no me acuerdo cuál era y pues, en la descripción habia una ip para un servidor, me dió curiosidad y dije ¿Por qué no? y entré. Ahí empezó todo, aprendí algo jugando skywars con equipos especiales y hasta ahora no tengo las mejores stats, pero sí creo que voy bien.

Mis gustos son:
  • Programar un poco con Lua y php.
  • Jugar unas partidas de Skywars.
  • Pasarla bien con mis amigos \o/.
e// Por cierto, algunos de mis amigos me llaman "Egg" por mi nickname, que el mismo hace referencia a mí nombre.

Si te leíste todo, bien, te mereces una galletita, en cambio si no, voy a intentar escribir más textos así por el foro, así que acostúmbrate  ;) .

Adiós. \o/

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8941.0
« Última modificación: Marzo 08, 2015, 12:11:50 am por Eliaseeg »


Respuesta #1 Marzo 08, 2015, 12:26:01 am

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenido, tuvimos una historia parecida en nuestros comienzos en Minecraft y tu cumpleaños es una semana después del mío :p

Me cae bien la gente que escribe mucho, ojalá te veamos seguido :)



Respuesta #2 Marzo 08, 2015, 12:37:26 am

Eliaseeg




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Probamos por lógica, pero ideamos por intuición.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenido, tuvimos una historia parecida en nuestros comienzos en Minecraft y tu cumpleaños es una semana después del mío :p

Me cae bien la gente que escribe mucho, ojalá te veamos seguido :)

Algo me dice que probablemente nos vamos a llevar bien haha \o/.

Intentaré pasarme mucho más por aquí que por otros foros que suelo frecuentar, me interesa bastante este forito por la gente que se encuentra en El.

Muchas gracias por la bienvenida anyway :]




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
RogerFK, Parkour Pro o algo así

Iniciado por RogerFK

2 Respuestas
1119 Vistas
Último mensaje Mayo 10, 2014, 07:20:32 pm
por matymaster
xx
Presentación

Iniciado por Broskep

1 Respuestas
1179 Vistas
Último mensaje Diciembre 19, 2014, 09:37:33 pm
por Purple_TigerMC
xx
Presentación

Iniciado por TheMarshall95

0 Respuestas
2376 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2019, 02:28:07 pm
por TheMarshall95
xx
Presentación con lag

Iniciado por Ivn93

0 Respuestas
1404 Vistas
Último mensaje Diciembre 02, 2016, 12:21:42 am
por Ivn93