"> Foro - [Ayuda] Como instalar un plugin en una página de hosteo en Ayuda y soporte - Page 1 of 1
Junio 16, 2024, 10:42:28 pm
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Como instalar un plugin en una página de hosteo  (Leído 2070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 07, 2015, 09:32:39 pm

Kimani




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Armor Stander desde la 1.8
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola.
Me preguntaba cómo puedo instalar un plugin en una página de hosteo gratuito de servers (http://gratisserver.nu). He estado mirando en internet, y lo que he hecho ha sido meter el archivo .jar del plugin en la carpeta de plugin, dentro del apartado file mánager (dentro de la web), y lo he puesto en modo craftbukkit 1.8 (el server). Después, entré al ser ver, pero el plugin en cuestión (WorldEdit, descargado desde craftbukkit en la versión 1.8 ) no funcionaba. Me preguntaba si lo estoy haciendo bien, porque es el primer plugin que instalo, o si es un fallo del server (la pagina admite plugins) o de mi ordenador (tengo Windows Vista, no sé si puede influir).
Gracias por responder, saludos ;)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8937.0

Sé que más lleva tilde, pero no me la pone :(

Para ayuda con summon de Armor Stands, MP a mi persona... (Yo)


Respuesta #1 Marzo 08, 2015, 09:15:59 am

Sargock




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He decidido crear un server gratuito y ver como funciona. Tu error, es que no inicias el plugin, vale que lo metes en la carpeta pero el servidor por si solo no va a cargarte el plugin, de modo que tienes que reiniciar el servidor, ya sea ingame o desde el panel de control que te proporciona la web.

¿Como reinicio el servidor?
Citar
Ingame
Opción 1, usa el comando
</reload>

Opción 2, usa el comando
</stop> y luego desde el panel de control le das al botón START

Citar
Panel de control
Opción 1, dale al botón RESTART

Opción 2, dale al botón STOP, y luego le das al botón START

De modo, que si habías metido el plugin con la versión correspondiente, este debería inicializarse y permitirte usarlo, espero haberte ayudado. Si tienes más dudas/problemas, comentalo.
¡Suerte!



Respuesta #2 Marzo 09, 2015, 05:17:51 pm

NiroanTV




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hellow!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

segun la pagina de worldedit la vercion de este plugin en 1.8 solo esta disponible para spigot no bukkit
Pensando...


Respuesta #3 Marzo 09, 2015, 07:33:58 pm

Sargock




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

segun la pagina de worldedit la vercion de este plugin en 1.8 solo esta disponible para spigot no bukkit

Haber, antes de comentar me he informado de como funciona la web y de que versiones dispone, cosa que con tu comentario dudo que hayas hecho. (En ningún momento quiero ofender, espero que quede claro)

Si vas a su web e intentas crear un servidor (es indiferente si elijes el premium o el gratuito), cuando elijas la versión craftbukkit 1.8, automáticamente te sale que es la versión 1.8 (Spigot), y como yo mismo he probado, el WorldEdit si que funciona en sus servidores.
Por lo tanto, el error que sufrió Kimani, no tiene nada que ver con la compatibilidad entre WorldEdit y dicho servidor.
¡Saludos!

PD: Te adjunto la imagen, para que tu mismo puedas comprobarlo.



Respuesta #4 Marzo 10, 2015, 08:21:36 pm

NiroanTV




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hellow!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

bueno yo solo le dije lo que esta escrito en la web del plugin el problema puede ser por muchas otras razones ej: incompatibilidad con otros plugins u otras cosas relacionadas




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Necesito ayuda con un plugin

Iniciado por Danny_Pek

3 Respuestas
2154 Vistas
Último mensaje Marzo 31, 2014, 06:46:40 pm
por Manimanol
exclamation
Plugin para PvP (Codigo ayuda)

Iniciado por cadox8

4 Respuestas
2026 Vistas
Último mensaje Octubre 10, 2014, 03:40:05 pm
por cadox8
exclamation
Un plugin como PerWorldPlugins?

Iniciado por cris1343

1 Respuestas
2283 Vistas
Último mensaje Mayo 21, 2019, 11:21:56 pm
por McYoinet
xx
Necesito ayuda para descargar mmoitems plugin

Iniciado por creeper15

1 Respuestas
2060 Vistas
Último mensaje Mayo 31, 2019, 09:37:40 pm
por McYoinet