Killer y Coals se pueden ahorrar las presentaciones, pero ni siquiera todos los del viejo foro me conoceréis, así que ahí va

Hey, soy Nosi Attack, era mod global en el foro viejo, y Coals y Killer se fían de que no queme las bases de datos (Cosa que ya he hecho) y que no banee a gente por pura diversión (Cosa que tengo pensado hacer) así que soy el nuevo admin de MinecraftMin.
A grandes rasgos, soy el tío que se centra en el desarrollo de cosas guays y exclusivas del foro, como funcionalidades de la tienda y por el estilo (Os recomiendo echarle un vistazo a la tienda, ya que estamos

¡Pronto habrá mas cosas!).
Aparte de eso, juego a Minecraft desde la beta 1.... 1.4? no recuerdo bien, pero ya hace bastante. Sobre todo me dedico a trucos para mapas de aventura con command blocks y a hacer mapas que dejo inacabados ya por pura rutina. Algún día me pondré a ello.... o eso digo. Tengo un modesto canal con 3 modestos videos apenas, ya que desde hace un tiempo he estado liado entre las clases y preparar el foro nuevo (Para los que crean que estaba muerto por no verme en el foro viejo), y en cuanto a Minecraft poco más que decir.
Soy de Galicia, programador, y sobre mi cae una pesada biblioteca de Steam con decenas de juegos por terminar. Estoy dando mis primeros pasos en el desarrollo de videojuegos, pero la falta de tiempo libre me está retrasando bastante, aunque en unos meses seré libre para centrarme más en ello y en el foro >.o
Ahora ya sabéis quien soy (mas o menos)

¡Encantado!
PD: Si, mi avatar y mis firmas cambian. Soy un mago Izzet
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=88.0