-Nick: SrLuisPatapalo
-País: España-Madrid
-Nivel de MapMaking del 0 al 10: 8,3
-Nivel de imaginación del 0 al 10: 9,8
-Tiempo que dedicas a Minecraft diariamente: depende del día, una media sería 1 H-0,5 H diarias.
-Tipo de construcción: *Fantástico/Épico (No "Fantástico" o "Épico" al significado "pro", se podría decir al significado "Mágico")
-Especialidad:
*Decoración (ese es mi "dón" pero se me da bien todos los aspectos de MapMaking, menos *Comandos, ahí soy muy torpe)
-Tipos de mapas construidos: "Sky Wars" y "Mini Games"
-¿Eres Premium?
Sí
-¿Por qué quieres unirte a "MapMaking Team"?
Porque, a parte de parecer un equipo de MapMaking con un futuro gran éxito, me vendría bien practicar mi tipo de MapMaking con otras personas, sobre todo por diversión, yo creo que colaboraría mucho en este equipo, también ser conocido por mis hazañas en un equipo de MapMaking, es una sensación que no se puede explicar con palabras, no sé si te pasó a ti eso alguna vez, pero la verdad yo diría que así se explicaría: Diversión, ilusión y sobre todo colaboración.
-¿Que te inspiró a ser MapMaker?
La verdad no me inspiró nada, se podría decir que me animo o me empujo.
Me inspiró a ser MapMaker todos los mapas que me rodean diariamente en los servidores, y también tener otro tipo de entretenimiento en Minecraft, el que más me ilusionó fue el MapMaking. (Y también hacer skins :P)
-¿Sabes utilizar programas de edición de mundo?
Actualmente no.
-Fotos/Vídeos/Imágenes de tus mapas:
*No poseo actualmente de eso, ya que la mayoría de los mapas que he hecho son en colaboración, y no suelo hacer trailers ni fotos.
Siento la ausencia de fotos o vídeos, pero te digo yo que si me aceptas lo verás.
Saludos.
P.D: qualificados es con "c"; minima es con acento es la primera i y en una frase pusiste "i" en vez de "y" e.e .