"> Foro - [Resuelto] Necesito ayuda con /execute en Bloques de comandos - Page 1 of 1
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Autor Tema: [Resuelto] Necesito ayuda con /execute  (Leído 3396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 14, 2015, 12:47:38 am

lobocampeon




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Hola, necesito hacer que cuando un zombie camine sobre ciertas coordenadas se agregue un punto al scoreboard, lo que yo hago es:
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type:Zombie,1006,103,991,1] ~ ~ ~ /scoreboard players add @a Zombies_Muertos 1Zombies_Muertos es el nombre del scoreboard, tengo entendido que el error esta en [type:Zombie,1006,103,991,1] pero no se cual es.
Tambien agradeceria si alguien me dice como hacer para que un scoreboard agregue puntos cuando un zombie muere, pero no necesariamente que lo hayamos matado nosotros.
Muchas gracias.

Gracias, ya he modificado el : por un =, pero ha surgido un nuevo problema, ahora se agregan puntos al scoreboard sin parar, por mas que el zombie este en diferentes coordenadas.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8409.0
« Última modificación: Febrero 17, 2015, 03:01:24 pm por KaliNuska »


Respuesta #1 Febrero 14, 2015, 12:48:34 am

GhostInHotee




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Es type= no type:, Recuerda siempre usar el = (igual) no el 2 puntos. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

                                                                 - -




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Respuesta #2 Febrero 14, 2015, 01:34:16 am

GhostInHotee




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Hola, necesito hacer que cuando un zombie camine sobre ciertas coordenadas se agregue un punto al scoreboard, lo que yo hago es:
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type:Zombie,1006,103,991,1] ~ ~ ~ /scoreboard players add @a Zombies_Muertos 1Zombies_Muertos es el nombre del scoreboard, tengo entendido que el error esta en [type:Zombie,1006,103,991,1] pero no se cual es.
Tambien agradeceria si alguien me dice como hacer para que un scoreboard agregue puntos cuando un zombie muere, pero no necesariamente que lo hayamos matado nosotros.
Muchas gracias.

Gracias, ya he modificado el : por un =, pero ha surgido un nuevo problema, ahora se agregan puntos al scoreboard sin parar, por mas que el zombie este en diferentes coordenadas.
No uses un reloj, solo usa un reloj con un testfor y un pistón con un redstone_block. WatDeFAK.. ejeje
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 02:23:17 pm por KaliNuska »


Respuesta #3 Febrero 14, 2015, 02:42:15 pm

KaliNuska




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Efectivamente, el problema está en los argumentos de: @e[type:Zombie,1006,103,991,1]
A aparte de los dos puntos, los primeros argumentos (con un máximo de cuatro) pueden dejarse sin indicar al que corresponden de forma que quede así:
@e[<x>,<y>,<z>,<r>]
El fallo está en que éstos deben ser los primeros en indicarse y si pones delante type, tendrías que determinar el argumento al que corresponden (ya que dejan de ser los pirmeros):
@e[type=<type>,x=<x>,y=<y>,z=<z>,r=<r>]
El comando tiene dos arrgelos posibles:
Código: ("Poniendo el") [Seleccionar]
/execute @e[1006,103,991,1,type=Zombie] ~ ~ ~ /scoreboard players add @a Zombies_Muertos 1
Código: ("Indicando todos") [Seleccionar]
/execute @e[type=Zombie,x=1006,y=103,z=991,r=1] ~ ~ ~ /scoreboard players add @a Zombies_Muertos 1

No uses un reloj, solo usa un reloj con un testfor y un pistón con un redstone_block. WatDeFAK.. ejeje
Esto es ahora innecesario ya que quedaría arreglado el problema.
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 02:44:44 pm por KaliNuska »



Respuesta #4 Febrero 14, 2015, 02:56:11 pm

GhostInHotee




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Efectivamente, el problema está en los argumentos de: @e[type:Zombie,1006,103,991,1]
A aparte de los dos puntos, los primeros argumentos (con un máximo de cuatro) pueden dejarse sin indicar al que corresponden de forma que quede así:
@e[<x>,<y>,<z>,<r>]
El fallo está en que éstos deben ser los primeros en indicarse y si pones delante type, tendrías que determinar el argumento al que corresponden (ya que dejan de ser los pirmeros):
@e[type=<type>,x=<x>,y=<y>,z=<z>,r=<r>]
El comando tiene dos arrgelos posibles:
Código: ("Poniendo el") [Seleccionar]
/execute @e[1006,103,991,1,type=Zombie] ~ ~ ~ /scoreboard players add @a Zombies_Muertos 1
Código: ("Indicando todos") [Seleccionar]
/execute @e[type=Zombie,x=1006,y=103,z=991,r=1] ~ ~ ~ /scoreboard players add @a Zombies_Muertos 1

No uses un reloj, solo usa un reloj con un testfor y un pistón con un redstone_block. WatDeFAK.. ejeje
Esto es ahora innecesario ya que quedaría arreglado el problema.

Cómo lo haces? Esto es magia de la rica, yo casi nunca uso el execute de esa manera. ;D


Respuesta #5 Febrero 14, 2015, 09:48:30 pm

lobocampeon




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Efectivamente, el problema está en los argumentos de: @e[type:Zombie,1006,103,991,1]
A aparte de los dos puntos, los primeros argumentos (con un máximo de cuatro) pueden dejarse sin indicar al que corresponden de forma que quede así:
@e[<x>,<y>,<z>,<r>]
El fallo está en que éstos deben ser los primeros en indicarse y si pones delante type, tendrías que determinar el argumento al que corresponden (ya que dejan de ser los pirmeros):
@e[type=<type>,x=<x>,y=<y>,z=<z>,r=<r>]
El comando tiene dos arrgelos posibles:





Código: ("Poniendo el") [Seleccionar]
/execute @e[1006,103,991,1,type=Zombie] ~ ~ ~ /scoreboard players add @a Zombies_Muertos 1
Código: ("Indicando todos") [Seleccionar]
/execute @e[type=Zombie,x=1006,y=103,z=991,r=1] ~ ~ ~ /scoreboard players add @a Zombies_Muertos 1


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No uses un reloj, solo usa un reloj con un testfor y un pistón con un redstone_block. WatDeFAK.. ejeje
Esto es ahora innecesario ya que quedaría arreglado el problema.

Gracias por la ayuda, el problema ya está solucionado, el comando quedo como el primero que sugeriste, aunque ya lo había arreglado por mi mismo, gracias de todos modos.





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xx
Ayuda con execute

Iniciado por Delt

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Necesito ayuda con el /scoreboard ....!!!!

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xx
necesito ayuda con el scoreboard

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