Buenas, Soy Poste y hoy les traigo la review de la actualización del pack que hice la anterior review.
Solo me queda agradecerles porque la review anterior le gusto a mucha gente y eso me motiva a hacer estos posts. Sin mas que decir empecemos con la review.
Cosas Que Me Gustaron:
Las Espadas: Porfin arreglo el problema que habia con las espadas, el cual era que no se podian casi diferenciar
Fotos:
Madera y Oro
[/b][/color]
[/b][/color]
Piedra y Hierro
[/b][/color]
[/b][/color]
Arreglo el problema con los Steves: Como el dijo en los comentarios del post anterior la textura del steve se ve como siempre y ya no sigue con la textura bug
Foto:
[/b][/color]
Intermedio:
Zombi: Realmente lo unico que se cambio en su textura es su camisa que en vez de ser azul es naranja.
Cosas que no me Gustaron:
Sigue siendo si o si para la 1.8: Esto se debe que si juegas en la 1.7 se pueden encontrar bugs en algunas texturas y entonces de cierto modo te dice que si juegas en la 1.7 que cambies de pack
El Puntero: Como dije en la anterior post dije que me parecía demasiado pequeño y en esta actualización es aun mas pequeño
Las Lanas: Estan igual que en la version anterior
Fotos
[/b][/color]
[/b][/color]
All Light: No se que le pasa a esto pero o he estado probando y sigue sin estar funcionando
Fotos
MadeInYW Pack 1.1
[/b][/color]
MadeInYW Pack 2.0
[/b][/color]
CALIFICACION: ★ ★ ★ Y MEDIA
Sugerencia: QUE SEA PARA LA 1.7!!
Esto es todo espero que les haya gustado esta segunda review y no se olviden de dar WENDINGO
y tampoco de comentar
PD: El post seguramente es mas corto que el anterior ya que no se le han agregado un monton de cosas en la actualizacion en la que mas que nada fue para solucionar bugs
Un Saludo.
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8355.0