"> Foro - Varias preguntas sobre distintas granjas en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 14, 2025, 10:30:02 pm
Visitante

Autor Tema:  Varias preguntas sobre distintas granjas  (Leído 2029 veces)

Abril 09, 2014, 06:31:00 pm

Losromerojo26

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno hola a todos y hoy tengo unas dudas que quisiera que me las respondieseis. Hay van:

-Voy ha hacer la IRon Foundry pero quería mas iron de lo que produce asi que quiero hacer dos o 3 stackeadas. Un compañero me paso este link https://www.youtube.com/watch?v=c3O6cvPpQSA donde se muestra como stackear iron foundrys pero la verdad es que lo explica francamente mal y no lo entiendo alguien sabe de otro tutorial o me podriais guiar a hacer lo que quiero?

-Tambien estoy interesado en hacer una enderfarm pero no se si hacerla ahora o esperar a la 1.8 porque se podran hacer granjas más eficientes con los endermites o tambien podran bajar la eficiencia de las actuales granjas y no me gustaria perder tiempo. Si la hago en la 1.7 cual me recomendais que haga la de panda o la de queenhappy o la que tiene el rich?

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=832.0
Minecraft Técnico Y Mucho Más.

Respuesta #1 Abril 16, 2014, 05:54:36 pm

Petrus_45

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno, primero de todo decirte que la Iron Foundry DEBES hacerla en la 1.7 antes de actualizar tu mundo a la versión 1.8 (snapshots por el momento).
Si sabes un poquito de Inglés podrás perfectamente entender este video de TANGO TEK.
https://www.youtube.com/watch?v=YFaCNsuD01k&index=29&list=WL2NmDJzIVv8jKYvXpdQzLLw

Aunque no entiendas el inglés, sigue los mismos pasos que el chico del video y tendrás una granja de hierro muy eficiente(te recomiendo que hagas sólo 2).

Respecto a la granja de endermans resultan mÁs eficientes, baratas y rápidas de construir las de la 1.8 (endermites). Así pues:

1.Haz una la granja de hierro 1.7

2.Haz un generador de aldeanos en la 1.7 y reservate muchos aldeanos! (MUCHOS!)

3.Actualiza a la 1.8 para la granja de endermans. Ten cuidado de NO modificar nada acerca de la Iron Foundry de la 1.7 porque se te puede romper y en la 1.8 ya no se puede reparar.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Cuestiones varias y sobre la 1.8

Iniciado por Losromerojo26

3 Respuestas
3009 Vistas
Último mensaje Abril 05, 2014, 07:24:39 pm
por JackFortunes
xx
Granjas de hielo.

Iniciado por AlvaroMaster135

1 Respuestas
2426 Vistas
Último mensaje Septiembre 07, 2015, 07:43:37 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
granjas de madera se rompen en la 1.7.2 D:

Iniciado por LikeonelGamer

1 Respuestas
1825 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2014, 07:43:01 pm
por K4KUN0S
xx
Las granjas de endermans siguen funcionando en la 1.8?

Iniciado por MortalcraftMC

5 Respuestas
5067 Vistas
Último mensaje Mayo 24, 2015, 11:12:50 am
por MortalcraftMC