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Autor Tema:  Mecánica de doble salto en un comando.  (Leído 3889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 09, 2015, 05:50:02 pm

MinatoKuun




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Con este comando se creará un sistema para poder dar dobles saltos. Puede que no funcione siempre, y se quede una plataforma de barrier blocks, pero estoy trabajando para solucionarlo, de todas formas esta desaparece dando otro salto. 
Código: [Seleccionar]
summon FallingSand ~4 ~15 ~ {TileID:152,Time:1,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:fill ~-1 ~1 ~ ~ ~-10 ~ air},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:1,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:152,Riding:{id:FallingSand,TileID:137,Time:1,TileEntityData:{Command:fill ~-1 ~-7 ~ ~-1 ~-1 ~ redstone_block},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:summon FallingSand ~1 ~ ~4 {TileID:137,Time:1,TileEntityData:{Command:/execute @a ~ ~ ~ fill ~-5 ~-2 ~-5 ~5 ~2 ~5 air 0 replace barrier}}},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:setblock ~1 ~-8 ~3 unpowered_repeater 10},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:summon FallingSand ~1 ~ ~2 {TileID:137,Time:1,TileEntityData:{Command:/scoreboard players set @a[score_A_min=1] A 0},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:/execute @a[score_A=1] ~ ~ ~ fill ~-2 ~-1 ~-2 ~2 ~-1 ~2 barrier 0 replace air}}}},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:setblock ~1 ~-6 ~1 unpowered_comparator 2},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:summon FallingSand ~1 ~ ~ {TileID:35,Time:1,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:testfor @p[score_A_min=1]}}}},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:setblock ~ ~-3 ~ redstone_block},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:scoreboard objectives add A stat.jump},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:/fill ~ ~-1 ~ ~1 ~-1 ~ redstone_block 0 replace wool},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:35,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:/fill ~ ~1 ~ ~1 ~1 ~ wool 0 replace redstone_block},}}}}}}}}}}}}}}}


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8289.0


Respuesta #1 Febrero 09, 2015, 05:51:45 pm

Juampi




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WoW no sabía esto, gracias por el aporte.


Un saludo, Juampi16.
Mi Twitter: Juqmpi



Respuesta #2 Febrero 09, 2015, 08:13:22 pm

GhostInHotee




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    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
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Me estás poniendo a tope... tus aportes me encanta ñ.ñ Felicitaciones por ser un pro, te llevas una galletita

                                                                 - -




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Respuesta #3 Febrero 09, 2015, 08:42:10 pm

MinatoKuun




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Yey!, galletita:3 dsadsadsa



Respuesta #4 Febrero 09, 2015, 11:29:24 pm

KaliNuska




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    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
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Yey!, galletita:3 dsadsadsa
Procura no hacer mensajes tan cortos o que aporten tan poco contenido.
Bastante interesante el sistema, me ha sorprendido. Aunque te recomeindo poner, además de la versión que genera todo mediante un comando, la que resulta al ejecutarlo para compatibilizar lo máximo posible el mecanismo y facilitar la comprensión del mismo.

El problema de que haya la posibilidad de saltar más de dos veces, radica en la demora del repetidor, ya que no siempre es exacta y, además, permite al jugador dar otro salto antes de actualizarse:
Spoiler para ocultar:
Sería posible solucionar esto sustituyendo al repetidor por un contador de scoreboards (bastante complejo, aunque con gran precisión), pero como no es excesivamente grave, no veo la necesidad de tal cosa.


Respuesta #5 Febrero 10, 2015, 03:58:08 pm

lNaut7000




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    Lalalalalalala...
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Esta muy bien, pero hay ciertos errores,

he estado comprobándolo, y puedes hacer un triple salto, cuádruple salto, porque básicamente, tu has detectado cuando salta, pero, ¿no has pensado que si el jugador va saltando despacio por el comand block, volverá a reiniciar el sistema?, lo que pasa en resumen es que salto, y si salto despacio sobre el barrier crea otro, y otro, y otro..

Por lo demás está bien.




Si la vida te da endermans, haz ojos de ender =D




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lamp
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