"> Foro - JumpingWorld||By tarao_222 en Mapa de Parkour - Page 1 of 1
Junio 27, 2025, 01:08:29 am
Visitante

Autor Tema:  JumpingWorld||By tarao_222  (Leído 4191 veces)

Febrero 04, 2015, 11:29:46 pm

tarao

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¿Que pasa peña?Ñeeeee :3
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos gente soy tarao, puede que me conozcáis puede que no , pero en fin;hoy venia a mostraros mi nuevo mapa de Parkour/FreeRun que he creado siempre que poseía un rato libre.Este mapa he decidido llamarlo JumpingWorld por razones obvias respecto a su concepto.
Descripción + MiniSpoiler del mapa en cuestión:
JumpingWorld es un mapa que consiste en una serie de plataformas en un mapa vació por las cuales tendrás que avanzar para llegar al final de este y así ganarlo.
Estas plataformas se pueden separar de diferentes tipos de freerun i/o parkour;
La zona Verde:Se podría decir que es la zona mas sencilla en la que se combinan las mecanicas de salto y evasión mas simples a probar.
La zona Azul:Una zona donde la cosa realiza un aumento de dificultad al tener que realizar actividades tan diferentes como disparar a diferentes zonas y/o realizar saltos mucho mas complicados.
La zona amarilla :es una zona de grandes dimensiones donde se realizan una serie de saltos a base de escaleras de mano,vallas y diversos tipos de parkours algo dificultados.
La zona roja:Una zona no muy grande , pero que combina una serie de parkours sucesivos que irritan el tiempo del reto.

RETO:
Si lográs superar mi marca de velocidad(La cual no es muy difícil) y logras demostrarme tu tiempo con un video implementaré tu cabeza y tiempo en el mapa hasta que alguien te superé.

Tiempo: 5 min 16 sec
Actual TOP:tarao_222

Cosas a mencionar;
No es un mapa con grandes dotes de decoración por mi parte, ya que vi que en su estructura no es necesaria ninguna decoración en especial, si acaso gusta incorporare mas freeruner junto a mucha mas decoración y creare un mapa lo mayormente destacable posible.

Si tienes un canal de youtube y lo has subido a él me encantaria ver como lo juegas.

Si tienes algún error o bug que comentar no dudes en decirlo por este post o por mi twitter: @tarao_222
Si quieres implementar alguna idea útil para una próxima versión ponla en los comentarios.

Galeria:

CREADOR: @tarao_222

DESCARGA:http://www.mediafire.com/download/zcvokyk5zhavnpt/JumpingWorl+tarao_222.zip
¡DISFRUTALO!

Un saludo a todos.
~tarao_222

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8173.0

Respuesta #1 Febrero 05, 2015, 12:11:02 am

TheLostVega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El mapa es divertido y con buenas mecanicas, pero sinceramente lo llegue a detestar despues del decimo intento, tener que repetir absolutamente todo es bastante pesado, un checkpoint por zona estaria bien y quiza podrias poner que por cada caida se penalizara 5 segundos

lo jugue en la 1.7.4 y cada que moria o aparecia en el techo o fuera del spawn lo cual solucione con el /spawpoint

de ahi en fuera nada mas, un saludo
No hace falta dormir para soñar~.

Respuesta #2 Febrero 05, 2015, 03:23:41 pm

tarao

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¿Que pasa peña?Ñeeeee :3
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El mapa es divertido y con buenas mecanicas, pero sinceramente lo llegue a detestar despues del decimo intento, tener que repetir absolutamente todo es bastante pesado, un checkpoint por zona estaria bien y quiza podrias poner que por cada caida se penalizara 5 segundos

lo jugue en la 1.7.4 y cada que moria o aparecia en el techo o fuera del spawn lo cual solucione con el /spawpoint

de ahi en fuera nada mas, un saludo

Gracias Lost intentaré solucionarlo, gracias por tu aportación :)  y por cierto conocia el fallo del spawnpoint pero intento solucionarlo y no me va, pero lo intentaré.

Saludos tarao_222

Respuesta #3 Febrero 07, 2015, 04:45:28 pm

SkellieSwag

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Lo he jugado, he roto tu record con 4 minutos y 35 segundos (no lo grabé, bale berga la bida), pero el punto es que estuvo muy bueno y divertido, lo malo fue el spawnpoint, pero como has dicho que intentas solucionarlo no hay problema, espero tu próximo mapa :).
PD: me gustó mucho lo del reto, estimula a la gente a jugarlo con un objetivo.
Un saludo.

Respuesta #4 Febrero 07, 2015, 10:46:31 pm

Limonerin

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker FallInYourHead ;D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

LOL parece divertido y complicado, si pudieses poner algunas imágenes más se agradecería mucho, un saludo!
Un cordial saludo:

La Serie de CTM de Switfness, no es mía, pero le estoy ayudando con la decoración ;D

Jugador experto de Destiny y Halo, y claramente minecraft.

Respuesta #5 Febrero 08, 2015, 04:45:13 am

AngelFenix

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gusta el MapMaking asi de facil
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno el mapa me gusto , la decorasion del parkour tambien pero lo que no me gusto es que no tiene un spawnpoint mas que en el principio y eso desespera al jugador ,aunque esta bien el parkour bastante divertido pero eso que no pusiste otro spawnpoin
.saludos
PUES NO SE QUE PONER ACA,BUENO HOLA Y CHAU SUPONGO :)

Respuesta #6 Febrero 08, 2015, 07:51:11 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Upa, este parece estar Wendingo!

Lo probaré y te diré que tal, pero no intentaré romper el récord, solo lo jugaré con tranquilidad  :).
zeñol polfabol

Respuesta #7 Febrero 13, 2015, 03:00:00 pm

Ferkikudo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Intentando ser Map maker, speedrunner, y yah estah
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gusta que dividas el mapa en zonas, pero no me gusta que sea tan corto :( espero mapas tuyos mas largos proximamente!

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter