Hola a todos gente soy tarao, puede que me conozcáis puede que no , pero en fin;hoy venia a mostraros mi nuevo mapa de Parkour/FreeRun que he creado siempre que poseía un rato libre.Este mapa he decidido llamarlo
JumpingWorld por razones obvias respecto a su concepto.
Descripción + MiniSpoiler del mapa en cuestión:
JumpingWorld es un mapa que consiste en una serie de plataformas en un mapa vació por las cuales tendrás que avanzar para llegar al final de este y así ganarlo.
Estas plataformas se pueden separar de diferentes tipos de freerun i/o parkour;
La zona Verde:Se podría decir que es la zona mas sencilla en la que se combinan las mecanicas de salto y evasión mas simples a probar.
La zona Azul:Una zona donde la cosa realiza un aumento de dificultad al tener que realizar actividades tan diferentes como disparar a diferentes zonas y/o realizar saltos mucho mas complicados.
La zona amarilla :es una zona de grandes dimensiones donde se realizan una serie de saltos a base de escaleras de mano,vallas y diversos tipos de parkours algo dificultados.
La zona roja:Una zona no muy grande , pero que combina una serie de parkours sucesivos que irritan el tiempo del reto.
RETO:
Si lográs superar mi marca de velocidad(La cual no es muy difícil) y logras demostrarme tu tiempo con un video implementaré tu cabeza y tiempo en el mapa hasta que alguien te superé.
Tiempo: 5 min 16 sec
Actual TOP:tarao_222
Cosas a mencionar;No es un mapa con grandes dotes de decoración por mi parte, ya que vi que en su estructura no es necesaria ninguna decoración en especial, si acaso gusta incorporare mas freeruner junto a mucha mas decoración y creare un mapa lo mayormente destacable posible.
Si tienes un canal de youtube y lo has subido a él me encantaria ver como lo juegas.Si tienes algún error o bug que comentar no dudes en decirlo por este post o por mi twitter: @tarao_222Si quieres implementar alguna idea útil para una próxima versión ponla en los comentarios.Galeria:
CREADOR: @tarao_222
DESCARGA:http://www.mediafire.com/download/zcvokyk5zhavnpt/JumpingWorl+tarao_222.zip
¡DISFRUTALO!
Un saludo a todos.
~tarao_222
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8173.0