Fallos:> En el comando que detecta el trofeo de piedra musgosa pusiste: "mossi_cobblestone" en vez de mossy_cobblestone por lo que no te detecta el trofeo ni te da el premio.
> En el reloj del trofeo de arcilla morada pusiste un bloque de piedra, no se porque motivo pasa tan rápido que el reloj no funciona, probé y se puede solucionar cambiando el item por una poción.
> Muchos fallos ortográficos, ya sea en los items, en los libros que dejas, etc.
Sugerencias:> Te dejo un tutorial de como ponerles colores a los nombres de los items, es un detalle pequeño pero que al menos yo tengo en cuenta a la hora de jugar un mapa.
> Trofeos, los nombres de los trofeos son muy randoms, al primero le pones first trophy y después al segundo 2do trofeo.
> Muchos spawners, creo que se te fue un poco la mano a la hora de colocar spawners, deberías tratar de controlar más esto, si bien se que son islas y eso dificulta bastante, se puede tratar de buscar un equilibrio.
> Mobs, a lo mismo que con los items es otro detalle que yo tengo muy en cuenta, no vi un solo mob editado en todo el mapa, no digo que sea obligación hacerlo pero le sumaría mucho a la ambientación, ej: Si estas en una zona de hielo, no estaría de más encontrarse algún zombie con cuero blanco renombrado como "Yeti".
> El nombre del mapa, no entiendo porque le pusiste "survival" y a la carpeta "2" siendo que el mapa se llama Race Islands.
> Retos finales, si te soy sincero, lo de los retos finales me pareció de más, es un CTM no un survival, pero bueno, eso ya queda a tu criterio.
En relación a lo que te dije antes te dejo algunos posts de utilidad:
>
Items con nombre de color.
>
NBT Explorer. Esto te va a servir para cambiar el color del nombre del mapa, desactivar los trucos y unas cuantas cosillas más.
>
MC Stacker. Con esta página vas a poder crear mobs editados fácilmente.