"> Foro - Advertencias injustificadas en Dudas del foro - Page 1 of 1
Julio 03, 2024, 10:28:19 am
Visitante

Autor Tema:  Advertencias injustificadas  (Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 24, 2015, 08:08:09 pm

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Quisiera que me explicaran, donde dicen las reglas especificas del foro, me acaban de dar 5% mas de advertencia por revivir un tema.
en primer lugar: no se que tiene de malo haber comentado en un tema (en este caso un lobby que hizo alguien) que me gusto y comente que me gusto
en segundo lugar: no se donde dice en el foro no revivir temas indage en todas las secciones donde dice reglas del foro y no.
entiendo la advertencia anterior que era de hacerme pasar por moderador (esa fue por wey, es como regla general) pero... o ponen un post explicativo donde te digan que cosas ameritan porcentaje de advertencia y en que casos una advertencia sera enviada o hacen justicia y me quitan ese 5% más, que yo no estoy para estar ahorrando 120,000 para luego esfumarlas (dentro de un mes de que haya pasado... eso es un poco absurdo... pero se entiende)
sin animos de ofender ni hacer revuelo sobre nada, y solo quejarme de esto ultimo. les mando un saludo y espero que se solucione esto lo mas rapido posible.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7972.0


Respuesta #1 Enero 24, 2015, 08:19:56 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esto está sacado del post de normas generales del foro, apartado temas y mensajes:

Citar
Está totalmente prohibido revivir un tema con más de 20 días de inactividad a no ser que se trate de un tema atemporal como pueda ser un tutorial, un plugin, un mod, un taller... Esta sación será aplicada al primer usuario que responda tras los 20 días, pero se avisará, sin sanción, a todos los demás tras él.

El único caso en el que no se aplica esto (además de los ejemplos que ahí especifica) es si el propio creador del tema revive para avisar de que actualizó algo, por ejemplo.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png




Respuesta #2 Enero 24, 2015, 08:34:45 pm

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esto está sacado del post de normas generales del foro, apartado temas y mensajes:

Citar
Está totalmente prohibido revivir un tema con más de 20 días de inactividad a no ser que se trate de un tema atemporal como pueda ser un tutorial, un plugin, un mod, un taller... Esta sación será aplicada al primer usuario que responda tras los 20 días, pero se avisará, sin sanción, a todos los demás tras él.

El único caso en el que no se aplica esto (además de los ejemplos que ahí especifica) es si el propio creador del tema revive para avisar de que actualizó algo, por ejemplo.
Y en que afecta hacerlo en todo caso? me quedo con la duda todavia... es un simple comentario y ya ¿o no? parece que no pensaron bien esa parte, y a mi me sancionaron con un 5% de advertencia y no es justo
almenos que me hubieran puesto una advertencia normal sin valor ni nada para advertirme que no se debe hacer eso


Respuesta #3 Enero 24, 2015, 08:51:17 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El porcentaje se da en toda falta contra las normas menos las tres primeras leves, que consideramos que un despiste lo tiene cualquiera.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
¿que pasa con el sistema de advertencias?

Iniciado por Chelalee

6 Respuestas
2769 Vistas
Último mensaje Enero 30, 2015, 09:44:39 pm
por Venom Spitter
question
Sobre el % de Advertencias Moderación!

Iniciado por Jhon

1 Respuestas
1627 Vistas
Último mensaje Septiembre 04, 2014, 08:57:06 am
por Zontie_
xx
[Doble duda] advertencias?

Iniciado por Kirby

17 Respuestas
5327 Vistas
Último mensaje Septiembre 10, 2014, 01:52:43 pm
por Zontie_
xx
¿Cómo bajar el nivel de advertencias?

Iniciado por SkellieSwag

2 Respuestas
1814 Vistas
Último mensaje Febrero 26, 2015, 04:19:00 pm
por SkellieSwag