"> Foro - [Taller de skins] Taller de Luis de Calidad! v.2 en Talleres de skins - Page 1 of 1
Noviembre 22, 2024, 08:15:55 am
Visitante

Autor Tema:  [Taller de skins] Taller de Luis de Calidad! v.2  (Leído 7184 veces)

Enero 23, 2015, 09:05:42 pm

SrLuisPatapalo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hooola amigos, ahora en adelante hago skins para otras personas, aquí te dejo algunos skins que hice para que veas la calidad, luego ya os detallaré un poco más las cosas. (La "INFORMACION EXTRA" no cuenta como tamaño del texto, es solo para visitantes que están muy interesados es este taller y quieren saber cosas EXTRA,aunque yo creo que esa información es muy útil).

OTA]Tomate este post como ÍNDICE de tus posibilidades con tus skins,es decir, ve a la parte del post que te interese, no hace falta leer todo! :D .
[NOTA]No te preocupes en que cuándo puedes pedirme el encargo, este taller es ABIERTO, es decir, puedes pedir una petición de skin cuando quieras.

SKINS BY LUIS: (SON LAS MIAS PROFESIONALMENTE, NO ENCARGADAS)    

AGENTE BLAZE: http://www.minecraftskins.com/skin/4668230/luispatapalo/
SLIME MILITAR: http://www.minecraftskins.com/skin/4788877/slime-militar/
RETARD STEVE ESPAÑOL: http://www.minecraftskins.com/skin/4816084/primo-de-steve-spanish-t-shirt/
DERP POLLO: http://www.minecraftskins.com/skin/4834416/derp-pollo/

¿Que hago con los skins?

Voy a ser claro; aquí os dejo los precios de mi taller de skins:

[MODIFICACIÓN] GRATIS!      

[CREACIÓN DE SKIN] 500 MinCoins    

INSTRUCCIONES/DETALLES PARA SOLICITAR MODIFICACIÓN: (LEER SOLO SI ESTAS INTERESADO)
El tema de modificación es MUY simple:
Solo tienes que dejar una RESPUESTA en este post dejando los datos de tu skin (el link, preferiblemente una foto, etc) y que partes de tu skin quieres que te modifique (un gorro de Navidad, un disfraz de Halloween, etc).
Si no quieres que se copien de tu skin, o cualquier cosa, me podrías mandar un MP (mensaje privado) a mi, dando los datos de vuestra skin, como en la respuesta.

[REQUISITO]El link de vuestro skin para modificar tiene que ser con el sitio WEB "Skindex": http://www.minecraftskins.com (No acepto otros sitios WEB para modificar skins).

Recuerda, si quedas satisfecho, dale a WENDINGO! ;D .

INSTRUCCIONES/DETALLES PARA SOLICITAR CREACIÓN: (LEER SOLO SI ESTAS INTERESADO)

Si quieres que te cree un skin desde cero, me tienes que mandar un MP a mi, o bien mandarme una respuesta en este post.

[REQUISITO]Decirme que tipo o que skin quieres que te cree.Ej:quiero una skin de RETARD STEVE con camiseta de fútbol española.

Espero muchas respuestas y MP, prometo que leeré todas las peticiones de forma imparcial, es decir, trataré a todos mis clientes por igual.
Saludos! :D .

INFORMACIÓN EXTRA:

[INFORMACIÓN EXTRA DE MODIFICACIÓN]Cuándo me hayas dicho por MP o por una respuesta del post que quieres que modifique de tu skin, y ya haya terminado de modificar tu skin como tu me pediste,te mandaré un MP a ti,con los datos de tu skin que necesitas (un link, una foto, etc).
Cuándo hayas visto el resultado de tu modificación SI QUIERES puedes hacer una respuesta con una nota así: Calidad: 8/10.Rapidez: 7/10.(Esta nota SI QUIERES puedes usarla es una petición de creación completada ;D )

[INFORMACIÓN EXTRA DE CREACIÓN DE SKIN]Como esta información de EXTRA es muy parecida, casi idéntica, solo voy a ir a l apartado del coste (500 MinCoins).Yo simplemente no me voy a arriesgar a que haya un timador, así que yo te mandaré un MP con los mismos datos que te mandaría como una modificación de skin, solo que no mandaré tal MP a mi cliente hasta que el me haya pagado el precio que pongo claramente en el post, hasta que yo no vea tal aviso en el FORO no aré nada,cuando el me haya pagado entonces le mandaré los datos.

Gracias por leer la INFORMACIÓN EXTRA, ya verás como leer esto merecerá la pena! Saludos! :D .      

:challengeaccepted: LOS MEJORES SKINS.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7949.0
« Última modificación: Enero 31, 2015, 11:30:11 am por luispatapalo »
click the slime
:I

Respuesta #1 Enero 23, 2015, 09:13:16 pm

MisaelGames

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Una pregunta seria del team seria, ¿Porque no pones skins que ya ayas echo tu? estaria mejor, y la gente de esa forma sabe si tienes calidad o no, esto depende de la belleza de la skin, no que sepas formarla, eso saben todos. Saludos!
Misael, Una simple persona.

Respuesta #2 Enero 23, 2015, 09:14:14 pm

SrLuisPatapalo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy buena idea,muchas gracias :D,la usaré.
« Última modificación: Enero 26, 2015, 06:55:09 pm por luispatapalo »

Respuesta #3 Enero 28, 2015, 02:05:08 pm

facker545

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Animador (con flash)
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola buenas :)
Me ha gustado mucho el post, y tambien molan mucho las skin de muestra
Queria pedirte que me hicieras una, seria desde cero, ya que nunca he hecho ninguna ni nadie ha querido hacermelo, a ser posible me gustaria que fuera sobre mi personaje de mi serie de flash, aqui tienes una imagen de el http://imgur.com/JvYmsTL

El traje como se ve en la foto, es azul con una G mayuscula en roja, y una capa tb roja, pantalones grises, las zapatillas me dan igual, a ser posible hazlo que parezca estar gordo. Espero que no sea muy dificil ;)  
Espero tu respuesta :D

Respuesta #4 Enero 28, 2015, 02:07:45 pm

SrLuisPatapalo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Lo acepto ;D pero voy a tardar un poco, me quedaré con tu respuesta.
Cuándo termine te mandaré imágenes, luego si aceptas mi trabajo a través de un MP me pagarás las 500 MinCoins :D
Luego te pasaré el link de descraga!
Saludos ;D!

Respuesta #5 Enero 28, 2015, 04:47:56 pm

facker545

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Animador (con flash)
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Eres un maquina, se te ha quedado de pt madre jaja. 
A ver si se anima mas gente porque por 500 monedas que no es nada merece mucho la pena jeje
Rapidez 10/10    Calidad 9/10

Respuesta #6 Enero 28, 2015, 07:55:06 pm

SrLuisPatapalo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Gracias, su aceptación y su esfuerzo en leer el post y ponerme una nota como es debido significa mucho para mi ;D
Bueno chicos, como ya ha hecho otra gente, vosotros podéis poner la skin que queréis que os modifique/cree. :D
Lo hago sin problemas! Saludos!

Respuesta #7 Enero 29, 2015, 06:08:21 pm

Juampi

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¿Un taller de skins, tú? Pero si no sabes crear skins!

Era broma, las skins tuyas que he visto me han gustado mucho ;) son buenas en calidad/precio, hay gente que pide hasta 10.000 mincoins por una skin...
Espero que te vaya bien.

Un saludo, Juampi16.
Mi Twitter: Juqmpi

Respuesta #8 Febrero 08, 2015, 09:03:39 pm

Roderikw

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    sonrie eso odia tu enemigo
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

hey tio me preguntaba si podrias modificar mi skin ? es este http://www.minecraftskins.com/skin/4724048/roderikw_studio/ me gustaria que tubiera el cabello blanco pero con el mismo tipo de sombras que tiene hay y cambiar la ropa con alguna chaqueta o algo asi si ? n,n

Respuesta #9 Febrero 10, 2015, 04:23:44 pm

SrLuisPatapalo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Dame el link sin fallos y esta hecho n.n

Respuesta #10 Febrero 10, 2015, 07:36:19 pm

Juampi

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

WoW! veo que te está yendo muy bien tu taller, espero que siga así.

Un saludo, Juampi16.

Respuesta #11 Febrero 27, 2015, 11:15:47 pm

Roderikw

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    sonrie eso odia tu enemigo
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

2 meses, 3 mensajes de supuesto "avanze" y ahora me dice que no me haec la skin. velocidad de skin 0 dos meses y nada y responsabilidad 0

Respuesta #12 Febrero 28, 2015, 09:08:45 am

SrLuisPatapalo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

2 meses, 3 mensajes de supuesto "avanze" y ahora me dice que no me haec la skin. velocidad de skin 0 dos meses y nada y responsabilidad 0
Un usario sin pacienca, perfecto, no sabe ni contar días, ya que con la presión no puedo hacer nada.
Baneado del taller.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
[Taller de Skins] El taller de Venom

Iniciado por Venom Spitter

53 Respuestas
19118 Vistas
Último mensaje Marzo 24, 2015, 05:53:06 am
por Venom Spitter
xx
Taller de skins de Tutankamon Gamer los mejores skins para TU minecraft.

Iniciado por Tutankamon gamer

4 Respuestas
3763 Vistas
Último mensaje Marzo 06, 2015, 02:42:50 am
por iScaglia
xx
[Taller De Skins] Editamos Y Te Hacemos Skins 1.8 y 1.7

Iniciado por ELSamurai Gamer

23 Respuestas
16323 Vistas
Último mensaje Diciembre 23, 2014, 09:51:11 pm
por FetoMorido