"> Foro - me presento: hola!! conoceme o muere en Presentaciones - Page 1 of 1
Junio 06, 2024, 03:44:47 am
Visitante

Autor Tema:   me presento: hola!! conoceme o muere  (Leído 1321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 18, 2015, 05:45:14 am

Andrezombie


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola me llamo Andrés con acento en la "e" y quiero presentame ya estoy en este foro desde 4 meses aproximadamente o mas un poco mas y casi no eh sido activo y que tenia que estudiar y todo eso.
buena al caso me gusta jugar :nomedigas:  cuando se trata de ayudar a alguien lo hago, en skype me gusta hablar excepto cuando mis papas o alguien mas esta por que se quedan con cara de que pedo o piensan que les hablo a ellos asi que casi no me comunico por voz :P, me gusta hacer y mas cositas geniales y super xD lolazo 3 y 4:
-construir
-i like pvp
-me gusta survival (ya sea con un amigo o solo yo  :foreveralone: )
-al principio casi no hablo con las personas que conozco pero ya luego de 1 o 2 dias se me quita de chance al instante
-soy premium pero vale un chorizo si tu no lo eres jugaria de todas forman con un no premium
-soy bueno jugando skywars y otros juegos de vacio pero si es pvp donde no hay vacio soy medio bueno ya que no puedo tirar a la gente
-me gusta el anime pero no soy otaku solo me gusta y ya (aunque ultimamente no eh visto ninguno porque ya no haces tan atrayentes los anime de ahora como los de antes salvo algunos que si son chidos)
-soy mexicano weeeeeey!!!!! xD
en fin si quieres jugar con alguien puedes jugar conmigo deja tu skype o algo para que me comunique contigo  ya se que me conecte algun dia a un servidor y a ahi me pases skype o algo si no quieres poner tu info aqui aunque dudo que hagas eso (no dejare mi skype que luego muchos piden peticiones por que si y es molesto D:)
hasta luego le ah hablado dro.. digo cof cof andres y le deseo buenas noche (dias o tardes)
17/01/201522:41:46

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7859.0


Respuesta #1 Febrero 04, 2015, 09:59:27 pm

Amsemk




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Experto en crear ideas para minijuegos de MinPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno,aunque es un pelin tarde,bienvenido al foro :D
Espero que nos llevemos bien :)








Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
hola me presento :3

Iniciado por Serch28

5 Respuestas
2139 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2014, 10:03:38 pm
por Serch28
xx
Hola, me presento

Iniciado por TheAgusMIC

0 Respuestas
1056 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2014, 06:25:21 pm
por TheAgusMIC
xx
Hola, me presento...

Iniciado por Bryan_HD

0 Respuestas
2769 Vistas
Último mensaje Marzo 22, 2014, 12:26:35 am
por Bryan_HD
smiley
Hola, me presento!

Iniciado por TheClower

0 Respuestas
1047 Vistas
Último mensaje Junio 07, 2014, 10:41:49 pm
por TheClower