Hoy (probablemente no hoy, me tomará unos días el post, ya que es información propia y teorías propias que aprendí por mi cuenta) voy a explicarles la generación y un poco del código de minecraft en cuanto a las villas.
-Antes que nada, voy a poner el link de un video de ElRichMC en el cual explica mas o menos las villas, aunque no explica nada sobre granjas de hierro ni ese tipo de cosas. Lo cual en este post SI se explica (mas o menos) -Las villas se generan a 32 bloques ESFÉRICOS de los dos bloques de la puerta, se considera una villa activada si hay un aldeano dentro de este radio de 32 bloques
-Al abarcar una villa 32 bloques, si están a menos de 65 bloques (las puertas) se unen creando una sola Villa Gigante
-Las puertas nuevas se únen a la villa mas antigua en su radio (Villas Stackeadas) si están a 64 bloques de distancia una de otra.
-Se necesitan 21 puertas para que spawneen Iron Golems.
-El máximo de spawneo de IronGolem por villa es de 4. Iron Foundry
-La antorcha de redstone se usa para impedir que se stackeen las puertas diagonalmente
Iron Trench
-Lo que hacen los mecanismos para resetear la granja es jugar con la forma que la luz del cielo, SkyLight, afecta a las villas.
El post se irá actualizando a medida que consiga información/ me digan que cosas faltan, esto lo hago para ayudar a la comunidad con mis conocimientos, me pareció mas fácil usar mis conocimientos que ir a la wikiLinkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=784.0