"> Foro - [Resuelto] IronFall equipo en Equipos - Page 1 of 2
Julio 08, 2024, 02:38:31 am
Visitante

Autor Tema: [Resuelto] IronFall equipo  (Leído 14388 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enero 12, 2015, 01:33:03 am

MineTechPvP123




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    la musica es ma life <3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Resuelto] IronFall equipo
Hola!
Estoy acá para avisar que IF tiene unas vacantes para reemplazantes.
se escogerán a 2-3 personas, así que... suerte!
antes de poner el cuestionario me gustaría agregar que IF se organiza así:
se necesitan 20 personas en total, y según torneo, se va alternando entre reemplazantes e titulares, eso quiere decir, en un torneo, los titulares son los que juegan, en el siguiente torneo, los reemplazantes y así.
Todas las preguntas deben ser respondidas si se desea entrar.
Cuestionario:
Para que el cuestionario quede mejor... intenten pasar las preguntas a word / block de notas y respondan al lado de las preguntas.
Intenta responder el cuestionario con la mejor ortografía posible, y siempre siendo respetuoso recuerda tomarlo seriamente.
El cuestionario puede ser modificado en cualquier momento.

tiempo mínimo (en minplay)
-1mes
Cuestionario
-¿Cuánto tiempo juegas al día? ¿Y a la semana?:
-¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? (Si preguntan, es por el tema de las zonas horarias):
-¿A cuántos FPS te va Minecraft y a cuál render? ¿Tu PC te permite jugar cómodamente?:
-¿Tienes micrófono? ¿Team Speak?:
-¿En qué te especializas? (Yunques/Kills/Wins):
-¿Cuándo entraste a MinPlay por primera vez?:
-¿Cómo crees que juegas?:
-¿Has sido baneado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?:
-¿Has sido kickeado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?:
-¿Has sido muteado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?:
-Descríbete en 3 palabras o más:
-¿Alguna vez has utilizado mods ilegales en algún servidor que no sea MinPlay?:
-¿Te consideras una persona madura? (especifica por qué):
-¿Tienes vídeos de ti peleando, jugando ByD? Esto servirá mucho para ver cómo juegas (adjunta el link al costado de esta pregunta):
-¿Qué kits tienes comprados?:
-¿Cuál es tu kit más cómodo para jugar en ByD? ¿Por qué?:
-¿Has jugado en servidores como Overcast Network?:
-¿Qué opinas de los usuarios con sufijos o prefijos tales como "777", "OMG", "Vlogs", "By"?:
-¿Agregarías o sacarías algo de ByD? (especifica):
-¿Aspiras a ser algo más que otro usuario de MinPlay? (especifica):
-¿Tienes alguna enfermedad que te pueda limitar a la hora de jugar?:
-¿Eres defensa, mid o ataque?:
-¿Has estado en algún equipo de algún modo de juego antes? No necesariamente tiene que ser de ByD, puede ser de Kohi Factions, Overcast Network, etc (especifica):
-¿Tu conexión al servidor te permite jugar cómodamente?
-¿Cómo crees que eres en PvP del 1 al 10? (especifica) :
-Una captura de tus estadísticas de ByD:
-Es obligatorio tener skype, ponlo al lado o si prefieres puedes pasármelo por mensaje privado:
Un pequeño texto de por qué te gustaría entrar al equipo:


Recuerden, yo no decido si alguien entra o sale de IronFall, todo se decide en equipo haciendo una votación, cualquier duda contactar conmigo o con Zetyiyo.
PD: IF también está buscando unirse a otros modos de juego competitivo en equipo.



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7750.0
« Última modificación: Febrero 25, 2015, 03:49:54 am por MineTechPvP123 »
que haces mirando esto? mira el mensaje! :3


Respuesta #1 Enero 12, 2015, 01:50:25 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Veo totalmente innecesarias las siguientes preguntas:
"-¿Que piensas de las personas homosexuales?"

"-¿Piensas que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres?"


"-¿Que piensas de los mexicanos/franceses/chinos/chilenos/españoles... etc?"



Las veo innecesarias porque, al fin y al cabo, sólo buscan a personas que se desenvuelvan bien en PvP, no buscan a un candidato presidencial ni nada por el estilo. Un saludo.



Respuesta #2 Enero 12, 2015, 01:54:13 am

MineTechPvP123




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    la musica es ma life <3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

cierto, gracias por avisar! publiqué sin querer la versión vieja del formulario en la que había eliminado algunas preguntas, gracias! xD


Respuesta #3 Enero 12, 2015, 01:59:39 am

SkellieSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Suerte a todos! ojalá que no hayan cuestionarios "trolls", bueno, si hay en los de solicitud a mod, claro que habrá algunos aquí xD.
Cordiales saludos.



Respuesta #4 Enero 13, 2015, 03:20:27 am

lu15gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Requiscat in pace :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

tiempo mínimo (en minplay):
 -7 meses
 cuestionario:
 Cuestionario
 -¿Cuánto tiempo juegas al día? ¿Y a la semana?: Entre 58 y 76 horas, En la semana todos los dias
 -¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? (Si preguntan, es por el tema de las zonas horarias): 14, México
 -¿A cuántos FPS te va Minecraft y a cuál render? ¿Tu PC te permite jugar cómodamente?: Entre 40, 50 o 60 fps y si permite jugar de manera comoda
 -¿Tienes micrófono? ¿Team Speak?:Si
 -¿En qué te especializas? (Yunques/Kills/Wins):Kills
 -¿Cuándo entraste a MinPlay por primera vez?:Cuando killer subio el video de presentación de MinPlay (no recuerdo la fecha)
 -¿Cómo crees que juegas?:Bien
 -¿Has sido baneado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?:Si, por poner un yunque el las lianas de Belegost después de esto no lo eh echo
 -¿Has sido kickeado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?:Si, por poner Talacplz
 -¿Has sido muteado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?:No
 -Descríbete en 3 palabras o más:Bueno en pvp
 -¿Alguna vez has utilizado mods ilegales en algún servidor que no sea MinPlay?:No
 -¿Te consideras una persona madura? especifica por qué:Pues depende en que sentido, si se refieren a mente o personalidas si, y por motivos personales
 -¿Tienes videos de ti peleando, jugando ByD? Esto servirá mucho para ver cómo juegas:Si
 -¿Qué kits tienes comprados?:Hasta el momento 4
 -¿Cuál es tu kit más cómodo para jugar en ByD? ¿Por qué?:Pues me gustan todos pero el que veo un poco mas comodo es el Caballero o titan debido a que sus armas hacen daño y me acomodo a hacer mas combos con estas clases
 -¿Has jugado en servidores como Overcast Network?:Si
 -¿Qué opinas de los usuarios con sufijos o prefijos tales como "777", "OMG", "Vlogs", "By"?:Son personas Fanaticas de Youtuber decirles niños ratas para mi es un acto de racismo
 -¿Agregarías o sacarías algo de ByD?:No
 -¿Aspiras a ser algo más que otro usuario de MinPlay?:Si
 -¿Tienes alguna enfermedad que te pueda limitar a la hora de jugar?:No
 -¿Eres defensa, mid o ataque?:Preferio Ataque, pero tambien se me da bien mid
 -¿Has estado en algún equipo de algún modo de juego antes? No necesariamente tiene que ser de ByD, puede ser de Kohi Factions, Overcast Network, etc:Si
 -¿Tu conexión al servidor te permite jugar cómodamente?Si
 -¿Cómo crees que eres en PvP del 1 al 10?Comparado con ustedes los de IF un 8
 -Una captura de tus estadísticas de ByD: 
 Un pequeño texto de por qué te gustaría entrar al equipo: Me gusta demasiado ByD y quisiera estar en su team ya que es bastante bueno y veo bastante bueno su forma de organizacion


Respuesta #5 Enero 13, 2015, 04:02:07 am

MineTechPvP123




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    la musica es ma life <3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Rechazado,
tiempo mínimo (en minplay):
 -7 meses

No decía 7 meses es el cuestionario... decía 1, por lo que dudo de donde lo sacaste.
No pusiste la foto de tus estadísticas de ByD.
No pusiste cuanto juegas al día, solo a la semana.
No pusiste el "render" de distancia, que son la cantidad de chunks con las que juegas.
La votación fue negativa.

No puedes volver a intentarlo, lo lamento.

Saludos, MineTech.




Respuesta #6 Enero 13, 2015, 05:11:15 am

lu15gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Requiscat in pace :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Rechazado,
tiempo mínimo (en minplay):
 -7 meses

No decía 7 meses es el cuestionario... decía 1, por lo que dudo de donde lo sacaste.
No pusiste la foto de tus estadísticas de ByD.
No pusiste cuanto juegas al día, solo a la semana.
No pusiste el "render" de distancia, que son la cantidad de chunks con las que juegas.
La votación fue negativa.

No puedes volver a intentarlo, lo lamento.

Saludos, MineTech.

Puse 7 debido a que pensaba que era el tiempo que estaba si era un requisito lo hubieras especificado.
Esta en mantinimiento por lo que no pude ponerla.
Y debiste haber especificado que era el render.


Respuesta #7 Enero 13, 2015, 05:23:40 am

MineTechPvP123




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    la musica es ma life <3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Adoro que siempre se tengan excusas cuando alguien es rechazado por "x" motivo, xD.
está bien, estaba en rendimiento, eso ok, pero en todo caso no se saca el argumento principal, "la votación salió negativa" :P.
Saludos, MineTech
PD: no sigas respondiendo el post por favor, no tiene mucho caso xD.



Respuesta #8 Enero 15, 2015, 09:26:27 pm

SkellieSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo lamento, pero Lu tiene razón, sus excusas son aceptadas y concuerdo con ellas, lamentamos que la votación haya sido negativa, quizás algún día.
Un saludo.


Respuesta #9 Enero 27, 2015, 11:52:44 pm

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cuestionario
Mi tiempo en minplay: mas de 1 mes
-¿Cuánto tiempo juegas al día? ¿Y a la semana?: 7 horas al dia a la semana todos los dias juego.
-¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? (Si preguntan, es por el tema de las zonas horarias): tengo 14 soy de republica dominicana pero uso hora española.
-¿A cuántos FPS te va Minecraft y a cuál render? ¿Tu PC te permite jugar cómodamente?: maximo me va  a 100 fps y minimo 20 y juego bien.
-¿Tienes micrófono? ¿Team Speak?: si
-¿En qué te especializas? (Yunques/Kills/Wins): kills
-¿Cuándo entraste a MinPlay por primera vez?: entre como en junio, pero comenze a estar activo a mediados de agosto
-¿Cómo crees que juegas?: muy bien, gracias a dios ya no tengo problemas con el mause y puedo matar como se debe.
-¿Has sido baneado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?:  bueno, unas 3 veces, 1 de ellas fue innesesaria, una fue por insultos, y la otra por spam, pero en ese tiempo solo tenia 13 años, ahora he madurado, y no cometo esos errores.
-¿Has sido kickeado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?: si por el auto kick, aveces pruebo decir palabrotas para ver cuales se pueden y reportarlas.
-¿Has sido muteado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?:  si 7000 minutos, por exageracion, todos los chicos en un chat spamearon holaaaaaaa, y yo me queria unir y lo hice resulta que me reportaron y me mutearon solo por eso 7000 minutos que desde mi punto es pasado de exageracion.
-Descríbete en 3 palabras o más: Astuto,pensador,creativo.
-¿Alguna vez has utilizado mods ilegales en algún servidor que no sea MinPlay?: nunca en la vida.
-¿Te consideras una persona madura? (especifica por qué): la verdad si, lo se porque en el tiempo que he vivido, me han pasado cosas que me enseñan, me enseñan a vivir y a respetar, la vida es cruel aveces y buena tambien, y cuando estamos pasando por procesos que nunca vivimos, dependiendo la gravedad eso te enseña y te da conocimiendo de no comenter el mismo error de nuevo.
-¿Tienes vídeos de ti peleando, jugando ByD? Esto servirá mucho para ver cómo juegas (adjunta el link al costado de esta pregunta): No, no tengo hasta ahora, pero si se me exige grabare uno.
-¿Qué kits tienes comprados?: el titan y al borde de comprar el caballero, con el titan soy muy bueno, mas de 7 multi kills por partida minimo 4 y 5.
-¿Cuál es tu kit más cómodo para jugar en ByD? ¿Por qué?: titan, me considero mejor con el aunque le sacaron cosas y es mas incomodo pero a parte me sigue gustando porque me da buena jugabilidad pero deberia mejorar el kit.
-¿Has jugado en servidores como Overcast Network?: si 
-¿Qué opinas de los usuarios con sufijos o prefijos tales como "777", "OMG", "Vlogs", "By"?: nada, solo es parte de su nick.
-¿Agregarías o sacarías algo de ByD? (especifica): Sacaria los kits malos, o si no los mejoraria para mejor jugabilidad, al igual que pondria mas mapas para jugar.
-¿Aspiras a ser algo más que otro usuario de MinPlay? (especifica): si, no me gusta quedarme estancado en un lugar, siempre hay que sobre salir delante de los demas.
-¿Tienes alguna enfermedad que te pueda limitar a la hora de jugar?: no.
-¿Eres defensa, mid o ataque?: soy defensa y ataque.
-¿Has estado en algún equipo de algún modo de juego antes? No necesariamente tiene que ser de ByD, puede ser de Kohi Factions, Overcast Network, etc (especifica): si, he estado en equipos de factions y por lo tanto no me ha ido mal.
-¿Tu conexión al servidor te permite jugar cómodamente? si.
-¿Cómo crees que eres en PvP del 1 al 10? (especifica) : antes era 8 ahora soy 9
-Una captura de tus estadísticas de ByD:  D: no tengo, reinicie el minecraft, pero en cuanto tenga acceso a byd (No se si lo han abierto) paso foto.
Un pequeño texto de por qué te gustaría entrar al equipo: en sinceridad, me gustaria estar porque es uno de los mejores equipos y me considero lo suficientemente profecional para jugar en el, saludos y gracias por el tiempo espero recibir una buena respuesta.
Misael, Una simple persona.





Respuesta #10 Enero 28, 2015, 01:27:39 am

Sandslash63




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    sweg
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

tiempo mínimo (en minplay)
 -1mes
 
Cuestionario
 -¿Cuánto tiempo juegas al día? ¿Y a la semana?: 6 horas al dia, Todos los Días
 -¿Cuántos años tienes?: Tengo 13 años ¿De dónde eres?: Soy de Paraguay Zona Horaria GMT-3
 -¿A cuántos FPS te va Minecraft y a cuál render? ¿Tu PC te permite jugar cómodamente?:me va cómodamente a 250 200 FPS a La Distancia Far (16 Chunks)
 -¿Tienes micrófono? ¿Team Speak?:Sí
 -¿En qué te especializas? (Yunques/Kills/Wins):Kills
 -¿Cuándo entraste a MinPlay por primera vez?: A Mediados de junio-agostp
 -¿Cómo crees que juegas?: 7 casi 8
 -¿Has sido baneado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?:No
 -¿Has sido kickeado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?:Sí, Razón: Auto Kick por traducir Fat en español
 -¿Has sido muteado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?:Sí 10 minutos Razón: Spam
 -Descríbete en 3 palabras o más: Alegre, Divertido, Entusiasta
 -¿Alguna vez has utilizado mods ilegales en algún servidor que no sea MinPlay?:Nunca
 -¿Te consideras una persona madura? (especifica por qué): Me considero serio cuando hay que serlo
 -¿Tienes vídeos de ti peleando, jugando ByD? Esto servirá mucho para ver cómo juegas (adjunta el link al costado de esta pregunta): No, pero tengo fraps asi que no hay problema en grabar alguno
 -¿Qué kits tienes comprados?:Caballero y el Ninja
 -¿Cuál es tu kit más cómodo para jugar en ByD? ¿Por qué?: Caballero, por su defensa y ataque balanceados.
 -¿Has jugado en servidores como Overcast Network?:Sí he jugado
 -¿Qué opinas de los usuarios con sufijos o prefijos tales como "777", "OMG", "Vlogs", "By"?: Que no se les debería insultar por su Nick, es cuestión de Gustos
 -¿Agregarías o sacarías algo de ByD? (especifica):No
 -¿Aspiras a ser algo más que otro usuario de MinPlay? (especifica):Solo llegar a ser integrante de equipos de ByD Grandes y Buenos.
 -¿Tienes alguna enfermedad que te pueda limitar a la hora de jugar?: Alergias, pero son muy pocas y ya no las tengo.
 -¿Eres defensa, mid o ataque?: Ataque
 -¿Has estado en algún equipo de algún modo de juego antes? No necesariamente tiene que ser de ByD, puede ser de Kohi Factions, Overcast Network, etc (especifica):He estado en Galactic Hams (Equipo de ByD actual)
 -¿Tu conexión al servidor te permite jugar cómodamente? En cuanto respecte a ping Sí
 -¿Cómo crees que eres en PvP del 1 al 10? (especifica) : 8 en normalidad
 -Una captura de tus estadísticas de ByD: Actualmente no Puedo Ponerlas Ya que ByD Está actualmente cerrado, cuando abra nuevamente pondré las stats
 Un pequeño texto de por qué te gustaría entrar al equipo: Quiero entrar al Equipo por que sería un honor para mí entrar a un equipo tan grande y bueno Como IronFall.

 
 

Atentamente: Sandslash63


Respuesta #11 Enero 28, 2015, 03:49:02 am

MineTechPvP123




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    la musica es ma life <3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cuestionario

No entraste misael.

Motivos:
-La votación a sido negativa,

por otro lado, tu cuestionario estaba bien hecho, más suerte para la siguiente, sigue practicando en ByD para mejorar! ^^

Cuestionario

fuiste acceptado! felicitaciones! recuerda darme tu skype para agregarte al grupo de IronFall. (puedes pasarmelo por donde te convenga, twitter, ts, o mensaje en el foro)


Saludos, MineTech


Respuesta #12 Enero 28, 2015, 04:04:01 am

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cuestionario

No entraste misael.

Motivos:
-La votación a sido negativa,

por otro lado, tu cuestionario estaba bien hecho, más suerte para la siguiente, sigue practicando en ByD para mejorar! ^^

Cuestionario

fuiste acceptado! felicitaciones! recuerda darme tu skype para agregarte al grupo de IronFall. (puedes pasarmelo por donde te convenga, twitter, ts, o mensaje en el foro)


Saludos, MineTech

No es nada migo ñ.ñ le deseo lo mejor a ti y al equipo completo, espero seguir avanzando en pvp y mejorando en el juego, para que algun dia entrar al mejor equipo de byd de todo el servidor :D que tengas un buen resto del dia!


Respuesta #13 Enero 28, 2015, 04:08:16 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cuestionario:
-¿Cuánto tiempo juegas al día? ¿Y a la semana?: Normalmente suelo jugar unas 6-8 horas al día y 30Horas a la semana
-¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? (Si preguntan, es por el tema de las zonas horarias): 13 Años y Soy de España
-¿A cuántos FPS te va Minecraft y a cuál render? ¿Tu PC te permite jugar cómodamente?: Sin optifine me va a 100-150 fps, puedo jugar cómodamente ByD  
-¿Tienes micrófono? ¿Team Speak?: Tengo Micrófono Y Team Speak
-¿En qué te especializas? (Yunques/Kills/Wins): Kills, pero ahora estoy rompiendo yunques
-¿Cuándo entraste a MinPlay por primera vez?: 3 Agosto 2014
-¿Cómo crees que juegas?: Me parece que juego bien a ByD
-¿Has sido baneado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?: Si, por 2 días de lianas en Belegost
-¿Has sido kickeado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?: Por el Típico AutoKick
-¿Has sido muteado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?: No
-Descríbete en 3 palabras o más: Bueno en PvP
-¿Alguna vez has utilizado mods ilegales en algún servidor que no sea MinPlay?: No
-¿Te consideras una persona madura? (especifica por qué): Si porque tengo seriedad en hacer algo que me gusta
-¿Tienes vídeos de ti peleando, jugando ByD? Esto servirá mucho para ver cómo juegas (adjunta el link al costado de esta pregunta): No, pero podría grabar
-¿Qué kits tienes comprados?: Titán Y Ninja
-¿Cuál es tu kit más cómodo para jugar en ByD? ¿Por qué?: Me manejo mejor con el titán porque la speed y el hacha me permiten hacer kills rápidamente
-¿Has jugado en servidores como Overcast Network?: Suelo jugar en OvercastNetwork
-¿Qué opinas de los usuarios con sufijos o prefijos tales como "777", "OMG", "Vlogs", "By"?: La gente es libre de ponerse esos sufijos/prefijos si quiere ponerlos
-¿Agregarías o sacarías algo de ByD? (especifica): No
-¿Aspiras a ser algo más que otro usuario de MinPlay? (especifica): No
-¿Tienes alguna enfermedad que te pueda limitar a la hora de jugar?: No
-¿Eres defensa, mid o ataque?: Ataque
-¿Has estado en algún equipo de algún modo de juego antes? No necesariamente tiene que ser de ByD, puede ser de Kohi Factions, Overcast Network, etc (especifica): He estado En GalacticHams y ZombiesTeam de ByD
-¿Tu conexión al servidor te permite jugar cómodamente? Si, juego a 60-80 Ms
-¿Cómo crees que eres en PvP del 1 al 10? (especifica) : 7
-Una captura de tus estadísticas de ByD: No las puedo poner porque ByD esta cerrado
Un pequeño texto de por qué te gustaría entrar al equipo: Porque esa sensación de conocer y jugar con aquellas personas con compañerismo en una modalidad de PvP es extraordinario




Att: Xdkirby23


PD: Siento si ByD ya está abierto y aún no he puesto las stats, pero estoy teniendo unos problemas que me hacen imposible el poder sacarle foto.
« Última modificación: Enero 28, 2015, 09:11:15 pm por xdkirby23 »


Respuesta #14 Enero 28, 2015, 08:27:11 pm

Omegaplayer02




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un slime archimago que juega Minecraft.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tiempo mínimo (en minplay)
 -1mes
 Cuestionario
 -¿Cuánto tiempo juegas al día? ¿Y a la semana?: Depende de mi tiempo libre, pero suelo jugar 4-5 horas dia y 28- 35 semana.
 -¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? (Si preguntan, es por el tema de las zonas horarias): 13 años, España.
 -¿A cuántos FPS te va Minecraft y a cuál render? ¿Tu PC te permite jugar cómodamente?: Bloqueado a 60, render distance far.
 -¿Tienes micrófono? ¿Team Speak?: Sep, ambos.
 -¿En qué te especializas? (Yunques/Kills/Wins): Kills.
 -¿Cuándo entraste a MinPlay por primera vez?: Otoño de 2014
 -¿Cómo crees que juegas?: Relativamente bien.
 -¿Has sido baneado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?:Nope.
 -¿Has sido kickeado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?:Sep, por autokick, por decir conej*…
 -¿Has sido muteado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?:Nope.
 -Descríbete en 3 palabras o más: Alegre,  activo y amable.
 -¿Alguna vez has utilizado mods ilegales en algún servidor que no sea MinPlay?: Nunca.
 -¿Te consideras una persona madura? (especifica por qué): Si hay que serlo, si.


-¿Tienes vídeos de ti peleando, jugando ByD? Esto servirá mucho para ver cómo juegas (adjunta el link al costado de esta pregunta): Yep, pero era de cuando era noob…
 -¿Qué kits tienes comprados?: Hechicero, me queda poco para titan.
 -¿Cuál es tu kit más cómodo para jugar en ByD? ¿Por qué?: Hechicero. Me gustan mucho las potis de daño…
 -¿Has jugado en servidores como Overcast Network?: Juego en ellos a veces, pero no mucho.
 -¿Qué opinas de los usuarios con sufijos o prefijos tales como "777", "OMG", "Vlogs", "By"?: Para gustos, colores (Que hagan lo que quieran, si se quieren llamar asi, alla ellos).
 -¿Agregarías o sacarías algo de ByD? (especifica): Mas kits, baules para recuperar ítems en ciertos mapas.
 -¿Aspiras a ser algo más que otro usuario de MinPlay? (especifica): Me gustaría ser un buen contrincante en PVP.
 -¿Tienes alguna enfermedad que te pueda limitar a la hora de jugar?:Rotacion externa de cadera, tengo que hacer ejercicios que me restan tiempo.
 -¿Eres defensa, mid o ataque?: Mid o ataque, depende de la situación.
 -¿Has estado en algún equipo de algún modo de juego antes? No necesariamente tiene que ser de ByD, puede ser de Kohi Factions, Overcast Network, etc (especifica): He estado en WitherSouls (BYD)
 -¿Tu conexión al servidor te permite jugar cómodamente? Completamente.
 -¿Cómo crees que eres en PvP del 1 al 10? (especifica) : 7 u 8.
 -Una captura de tus estadísticas de ByD:  No se poner imágenes, la subi a imgur: http://imgur.com/DCulUUj
 Un pequeño texto de por qué te gustaría entrar al equipo: No se, simplemente me gustaría estar en un equipo de buenos jugadores, tal como IronFall, aparte de que adoro ByD.
Ω Omegaslime Ω




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
IronFall busca miembros para Factions

Iniciado por MineTechPvP123

10 Respuestas
7366 Vistas
Último mensaje Febrero 26, 2016, 05:46:52 am
por LautyUst11
lamp
[Por Favor leer todo]Equipo PvP y Equipo de MapMaking

Iniciado por iFern_

1 Respuestas
1720 Vistas
Último mensaje Octubre 12, 2014, 11:40:41 am
por aburget
wink
[Equipo] ZombiesTeam | Equipo de ByD

Iniciado por TheKrastex

33 Respuestas
14861 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2015, 09:47:58 pm
por TheKrastex
xx
Equipo ByD

Iniciado por Amsemk

0 Respuestas
1337 Vistas
Último mensaje Diciembre 06, 2014, 10:58:38 am
por Amsemk