Cuestionario
Mi tiempo en minplay: mas de 1 mes
-¿Cuánto tiempo juegas al día? ¿Y a la semana?: 7 horas al dia a la semana todos los dias juego.
-¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? (Si preguntan, es por el tema de las zonas horarias): tengo 14 soy de republica dominicana pero uso hora española.
-¿A cuántos FPS te va Minecraft y a cuál render? ¿Tu PC te permite jugar cómodamente?: maximo me va a 100 fps y minimo 20 y juego bien.
-¿Tienes micrófono? ¿Team Speak?: si
-¿En qué te especializas? (Yunques/Kills/Wins): kills
-¿Cuándo entraste a MinPlay por primera vez?: entre como en junio, pero comenze a estar activo a mediados de agosto
-¿Cómo crees que juegas?: muy bien, gracias a dios ya no tengo problemas con el mause y puedo matar como se debe.
-¿Has sido baneado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?: bueno, unas 3 veces, 1 de ellas fue innesesaria, una fue por insultos, y la otra por spam, pero en ese tiempo solo tenia 13 años, ahora he madurado, y no cometo esos errores.
-¿Has sido kickeado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?: si por el auto kick, aveces pruebo decir palabrotas para ver cuales se pueden y reportarlas.
-¿Has sido muteado alguna vez de MinPlay? si el caso es positivo, ¿por qué?: si 7000 minutos, por exageracion, todos los chicos en un chat spamearon holaaaaaaa, y yo me queria unir y lo hice resulta que me reportaron y me mutearon solo por eso 7000 minutos que desde mi punto es pasado de exageracion.
-Descríbete en 3 palabras o más: Astuto,pensador,creativo.
-¿Alguna vez has utilizado mods ilegales en algún servidor que no sea MinPlay?: nunca en la vida.
-¿Te consideras una persona madura? (especifica por qué): la verdad si, lo se porque en el tiempo que he vivido, me han pasado cosas que me enseñan, me enseñan a vivir y a respetar, la vida es cruel aveces y buena tambien, y cuando estamos pasando por procesos que nunca vivimos, dependiendo la gravedad eso te enseña y te da conocimiendo de no comenter el mismo error de nuevo.
-¿Tienes vídeos de ti peleando, jugando ByD? Esto servirá mucho para ver cómo juegas (adjunta el link al costado de esta pregunta): No, no tengo hasta ahora, pero si se me exige grabare uno.
-¿Qué kits tienes comprados?: el titan y al borde de comprar el caballero, con el titan soy muy bueno, mas de 7 multi kills por partida minimo 4 y 5.
-¿Cuál es tu kit más cómodo para jugar en ByD? ¿Por qué?: titan, me considero mejor con el aunque le sacaron cosas y es mas incomodo pero a parte me sigue gustando porque me da buena jugabilidad pero deberia mejorar el kit.
-¿Has jugado en servidores como Overcast Network?: si
-¿Qué opinas de los usuarios con sufijos o prefijos tales como "777", "OMG", "Vlogs", "By"?: nada, solo es parte de su nick.
-¿Agregarías o sacarías algo de ByD? (especifica): Sacaria los kits malos, o si no los mejoraria para mejor jugabilidad, al igual que pondria mas mapas para jugar.
-¿Aspiras a ser algo más que otro usuario de MinPlay? (especifica): si, no me gusta quedarme estancado en un lugar, siempre hay que sobre salir delante de los demas.
-¿Tienes alguna enfermedad que te pueda limitar a la hora de jugar?: no.
-¿Eres defensa, mid o ataque?: soy defensa y ataque.
-¿Has estado en algún equipo de algún modo de juego antes? No necesariamente tiene que ser de ByD, puede ser de Kohi Factions, Overcast Network, etc (especifica): si, he estado en equipos de factions y por lo tanto no me ha ido mal.
-¿Tu conexión al servidor te permite jugar cómodamente? si.
-¿Cómo crees que eres en PvP del 1 al 10? (especifica) : antes era 8 ahora soy 9
-Una captura de tus estadísticas de ByD: D: no tengo, reinicie el minecraft, pero en cuanto tenga acceso a byd (No se si lo han abierto) paso foto.
Un pequeño texto de por qué te gustaría entrar al equipo: en sinceridad, me gustaria estar porque es uno de los mejores equipos y me considero lo suficientemente profecional para jugar en el, saludos y gracias por el tiempo espero recibir una buena respuesta.