"> Foro - [Rechazado] Atender los Hacks, insultos, etc. - SkyWars en Solicitud para moderador - Page 1 of 1
Junio 25, 2025, 12:19:18 pm
Visitante

Autor Tema: [Rechazado] Atender los Hacks, insultos, etc. - SkyWars  (Leído 1619 veces)

Enero 10, 2015, 08:17:59 pm

masterleon1912

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Queridos Moderadores y Admins:
Mi nombre es Masterleon1912, quisiera llegar a ustedes con una propuesta interesante que me a tocado lidiar durante estos meses de juego.
En su mayor parte, me e topado con: Personas que modifican el juego(hackers), estos son cada vez mas frecuentes ya que no hay muchas personas a quienes les importa la seguridad de los jugadores y su satisfacción.
Lo que les pediría a ustedes es que me acepten como miembro de la comunidad MinPlay  y me hicieran Moderador.
Yo me fijaría en ayudar a aquellas personas que reportan a hackers u otro tipo de cosas.
En fin, a lo que quiero llegar es que quisiera ser Moderador en SkyWars, me encargaría de atender: Insultos, Hacks, y otro tipos de incomodidades hacia los jugadores.
Gracias por su tiempo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7704.0
« Última modificación: Enero 10, 2015, 08:22:22 pm por masterleon1912 »

Respuesta #1 Enero 10, 2015, 10:14:11 pm

danifer97

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Netherlense viviendo en el Overworld
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Para ello debes rellenar la solicitud a moderadores. Busca el post de CoalsPlay.
Y date prisa, porque es hasta el día 13-1 y solo escogen a 5 moderadores.
Un saludo,
DanielFerG_

Respuesta #2 Enero 11, 2015, 02:14:58 am

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esto es para las solicitudes de moderador de MinecraftMin y no cumples con sus requisitos, por tanto rechazado y cierro.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter