"> Foro - [Ayuda] [Guia Basica sky wars] Ep.1 "Verdalia" en Técnicas y consejos - Page 1 of 1
Junio 29, 2024, 06:45:09 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] [Guia Basica sky wars] Ep.1 "Verdalia"  (Leído 6677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 05, 2015, 05:15:00 am

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola y bienvenidos al primer post de esta "serie" de guias semi basicas-semi avanzadas de sky wars, debido a que casi siempre que entro a minplay es a jugar esta modalidad y le dedico al rededor de 5 horas al dia llegue a la conclusión de que quiza podria hacer una guia semi especializada acerca de cada mapa, y despues de mucho pensar pues aqui esta, sera algo extensa pero espero la valoren y les guste, sin mas dilaciones vayamos a ella.


Informacion tecnica del mapa:
Numero de islas: 16
Islas bonus: 8
Cofres por isla: 3
Cofres en isla central: 2
Creado por ZkadliX y Cristgatito

Para comenzar con estos pequeños consejos comenzare por dar algunos tips:

Las islas medias:
Les llamare de esta forma ya que son aquellas islas que al spawnear practicamente tienes una vista horizontal del centro del mapa y no en diagonal como suelen ser en las de los lados o "esquinas" esta es una de las mejores posiciones para spawnear ya que propone un ahorro de bloques bastante "tentativo"

Cantidad de bloques para llegar de isla media a el centro del mapa: 71 bloques [Haciendo en todo momento un puente de 1 bloque de ancho]

Cantidad de bloques para llegar a las islas de los costados: 18 bloques [A cualquiera de los dos costados de isla central ]


Las islas de esquina:

No es mi posicion favorita pero debo reconocer que tienen lo suyo, estas islas proponen un desafio un poco mas grande para el jugador no tan experimentado, o para aquel que tuvo la desgracia de no conseguir herramientas en los cofres.


Cantidad de bloques necesarios para ir a la isla central: 100


Cantidad de bloques para ir a las islas: 35 y 20 [Dependiendo de a cual de las dos islas te dirijas]




TIPS:

1) Cada isla tiene 3 bloques de hierro, si tienes pico de piedra, hierro o diamante ¡No dudes en picarlos!.

2) Si no tienes los bloques suficientes para llegar a la otra isla permite que el enemigo haga una parte del puente y aprovechate de eso.

3) Si puedes provocar una pelea en espacios cerrados como dentro de la cabaña, o estando debajo del agua [En el caso de las islas con cascada] provocala, te facilitara el block-hitting de una forma Bestial.

4) Craftea solo lo necesario, lo que no quemalo.

5) La cantidad de bloques necesarios para subir a la torre central es de 15 bloques.

6) 
A no ser que sea muy urgente no vayas al centro, este es uno de los pocos mapas en que los loot chest del centro nunca suelen tener cosas muy op y solo sera un gasto de tiempo.

7) Si tienes molotov siempre usalos en posiciones donde A este elevado y B este en una posicion baja [Donde A eres tu y B es el enemigo].

8) Paciencia....

Y bueno, esta guia llega a su fin por el momento ya que planeo postear la guia de cada mapa, una por dia, sus comentarios son bienvenidos, si es que omiti algo haganmelo saber y re-editare el post agregando ese algo que falto, fue un placer compartir con ustedes estos conocimientos algo "basicos" que se, pero que pueden ser utiles, Recuerden que las guias se construyen a base de muchas personas y sus opiniones siempre seran bien acogidas asi como sus criticas constructivas.

[Siguiente entrega: "tnt wars" ]


Pd: Este punto es escencial en el pvp de cualquier clase, pero lo quise incluir y lo incluire en cada guia que haga pues no es algo que todos suelen tener presente o los nuevos jugadores.

10.1) Siempre ten una hotbar bien organizada y aprovechate de las hot keys [del 1 al 9] para desplazarte mas rapido por tu inventario, dejando siempre espacio para:

Arma melee
Pocion de regeneración, instant healt o en este caso semillas del hermitaño
2 slots con explosivos [Calamares, molotovs o incluso tnt y mechero]
Slot para arco
3 slots para pociones
slot para bloques

[La comida solo tenla equipala cuando debas comer y estando seguro de que nadie te entrara ya que en combate es un slot que puedes usar para algo mas ;) ]



Links que pueden interesarte:

Link al post del creador del mapa:
http://minecraftmin.net/index.php?topic=5594.msg30665#msg30665


Link para "consejos para skywars (minplay)" http://minecraftmin.net/index.php?topic=6011.0



Cualquier duda o sugerencia:

Dejenmela aquí
Por mensaje privado
o en mi skype: TheLostVega



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7561.0
No hace falta dormir para soñar~.


Respuesta #1 Enero 05, 2015, 09:24:17 am

CleitosMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Solo una pega...

"3) Si puedes provocar una pelea en espacios cerrados como dentro de la cabaña, o estando debajo del agua [En el caso de las islas con cascada] provocala, te facilitara el block-hitting de una forma Bestial."

En espacio cerrado, no puedes ganar a alguien con armadura... Depende casi todo del equipamiento que lleves... En el caso de que seas experimentado en pvp, lo mejor es jugar en espacios abiertos.



Respuesta #2 Enero 05, 2015, 05:19:33 pm

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo he jugado partidas en las que teniendo una equipacion parcialmente mediocre el provocar una pelea en espacios cerrados me ha dado la victoria, le quitas movilidad al adversario y la posibilidad de tirarte al vacio en espacios cerrados, todo es cuestión de estrategia, y si eres experimentado en pvp decidiras la estrategia adecuada, pero gracias por la respuesta ^/////^


Respuesta #3 Enero 05, 2015, 11:55:08 pm

ZkadliX




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    asdsad
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Está bien la guía, pero hay un error. En la isla del centro hay 5  cofres, no 2. 
sñadlkñ



Respuesta #4 Enero 06, 2015, 12:51:13 am

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lei su post en el mapa, pero nunca termine de ver los 5 cofres, en la torre central solo encontre 2 y de ahi en fuera no vi mas, si es que los otros estan en la zona baja se mimetizan muy bien con la decoracion :o


Respuesta #5 Enero 06, 2015, 01:48:14 am

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aparte de los dos de la torre del medio, vi otro más abajo de una de las "tumbas", los otros dos ni idea del medio

Buen post, quiero agregar que la unica forma de que sea urgente ir al medio es que quede muy poco tiempo y el jugador que queda está ahí, porque no reconosco ninguna otra forma en la que sea recomendable ir al medio; es un trayecto muy largo (donde arriesgas a que te tiren) y solo hay 5 cofres y nada más, cosa que pasando por dos islas (y con muchos menos bloques) ya se consiguen 6

pd. gracias por agregar mi guía :p



Respuesta #6 Enero 06, 2015, 03:34:09 am

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aparte de los dos de la torre del medio, vi otro más abajo de una de las "tumbas", los otros dos ni idea del medio

Buen post, quiero agregar que la unica forma de que sea urgente ir al medio es que quede muy poco tiempo y el jugador que queda está ahí, porque no reconosco ninguna otra forma en la que sea recomendable ir al medio; es un trayecto muy largo (donde arriesgas a que te tiren) y solo hay 5 cofres y nada más, cosa que pasando por dos islas (y con muchos menos bloques) ya se consiguen 6

pd. gracias por agregar mi guía :p

Gracias por las recomendaciones extras, le hechare un ojo a todo eso.

Pd: es la madre de la guia para sky wars y un post importante


Respuesta #7 Enero 06, 2015, 03:40:43 pm

crisgatito




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me Llamo cris ;3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aparte de los dos de la torre del medio, vi otro más abajo de una de las "tumbas", los otros dos ni idea del medio

Buen post, quiero agregar que la unica forma de que sea urgente ir al medio es que quede muy poco tiempo y el jugador que queda está ahí, porque no reconosco ninguna otra forma en la que sea recomendable ir al medio; es un trayecto muy largo (donde arriesgas a que te tiren) y solo hay 5 cofres y nada más, cosa que pasando por dos islas (y con muchos menos bloques) ya se consiguen 6

pd. gracias por agregar mi guía :p

Sip, hay 5 cofres, como dice jack, hay tenemos otro, dentro da le cascada esta el cuarto, y arriba de uno de los arboles grandes hay otro cofre, es un tanto dificil de encontrar... Pero si te lo puedes aprender de memoria, ya que hay 3 arboles Largos juntos, el del medio tiene el cofre. muy buena guia :) Saludos¡¡¡



Respuesta #8 Enero 09, 2015, 11:00:44 pm

CamdogMM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    HOla c:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buena guía, sigue así =D
Algo que si me interesé y me puse a hacer unos test, es de la cantidades de bloques con las que se tiene que llegar a diferentes partes del mapa, y creo que no hay cañones de jugadores que puedan llegar con una longitud de 100 bloques ;o, me he interesado mucho en los cañones para skywars D:

Saludos c:


Respuesta #9 Enero 10, 2015, 01:52:51 am

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buena guía, sigue así =D
Algo que si me interesé y me puse a hacer unos test, es de la cantidades de bloques con las que se tiene que llegar a diferentes partes del mapa, y creo que no hay cañones de jugadores que puedan llegar con una longitud de 100 bloques ;o, me he interesado mucho en los cañones para skywars D:

Saludos c:

me he planteado e incluso yo uso algunas veces cañones simples para ofensiva, el problema con los cañones para lanzar jugadores es su mortalidad si no sabes caer bien y bueno, construirlos xD


Respuesta #10 Enero 10, 2015, 02:00:58 pm

Juampi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen aporte :P


Me está sirviendo mucho tus post de los mapas de minplay.
Muchas Gracias!!


Un saludo, Juampi16.
Mi Twitter: Juqmpi


Respuesta #11 Enero 14, 2015, 06:13:48 am

SkellieSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias por tu post, me parece una buena idea lo de analizar cada mapa detalladamente, lo de poner la cantidad exacta de bloques para llegar a una isla, un gran detalle, se nota que lo haces con dedicación.
Cordiales saludos.


Respuesta #12 Enero 14, 2015, 09:32:16 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen post, pusiste mucha información muy útil y detallada. Ademas, Verdalia es un mapa muy grande y "complejo", esta bien que eligieras este mapa para hacer la guía.
Un saludo.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Guia Basica sky wars] Ep.4 "Sacred monument"

Iniciado por TheLostVega

5 Respuestas
3640 Vistas
Último mensaje Mayo 02, 2015, 01:25:05 pm
por GabixGamer
thumbup
[Guia Basica sky wars] Ep.5 "Fire Reborn"

Iniciado por TheLostVega

9 Respuestas
5311 Vistas
Último mensaje Febrero 02, 2015, 08:31:58 pm
por TheLostVega
xx
[Guia Basica sky wars] Ep.2 "Oasis"

Iniciado por TheLostVega

6 Respuestas
4253 Vistas
Último mensaje Enero 14, 2015, 09:37:20 pm
por Hector99
xx
[Guia Basica sky wars] Ep.3 "Candy"

Iniciado por TheLostVega

6 Respuestas
3451 Vistas
Último mensaje Enero 15, 2015, 02:49:10 am
por iScaglia