"> Foro - Una cena sangrienta... "HCTM" [1.8.X] en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 12:02:17 pm
Visitante

Autor Tema:  Una cena sangrienta... "HCTM" [1.8.X]  (Leído 3222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 31, 2014, 05:58:48 pm

XPoe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un loco con ideas demasiado descabelladas
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola muy buenas a todos, hoy os traigo mi segundo mapa. Este mapa es el segundo de 3 que quiero hacer estas navidades n.n ya puse la semana pasada uno con la temática de navidad y para hoy intente hacer algo muy loco y con una historia que ahora os pondré. El mapa, contiene una imagen un tanto truamática, un suicidio, evidentemente, aviso, no spoileo, no quiero tener problemas, el mapa es así... se me ocurrió así, con una trágica historia que me invente.
Si quieres ver el mapa de la semana pasada, entra aquí ---> http://minecraftmin.net/index.php?topic=7163.0

Señor, señor, encontré una extraña carta sobre una de las repisas confirma que el sujeto, Raúl Castro, se suicido después de consumir varias drogas. Vaya por dios Agente Ruiz, así que el mismo se disparo con esa pistola, entonces no tenemos nada que hacer aquí, llamaremos a la funeraria y a la familia. Por cierto Ivan, ¿Que más pone en esa carta?, pues va dedicada a una tal Nuria, según pone es su única familia, mmm Ruiz continué leyendo, quiero aclarar el motivo de porque el sujeto se suicidio un día tan importante como hoy, a solo unos segundos del año nuevo y encima porque dejo la cena así, sin tocar y con 2 platos. Si señor, como usted desee, empezare:

Querida Nuria, si lees esta carta o alguien te la hace llegar, te habrás enterado del fatídico error que he cometido, no te asustes, ni tampoco llores, simplemente vive con ese chico, yo no soy nada más que tu héroe... 
Me acuerdo que hará un año y algún mes, desde aquel trágico accidente, yo era un simple mendigo... con tan solo 16 años empece a consumir drogas hasta el punto de que ellas consumieron mi vida, mi familia me dejo en la misma calle, no quisieron saber nada de mi, me despreciaron... pero ese día, no se, me dio igual aquel día arriesgar mi vida por ti, porque yo, ya lo había perdido todo... Recuerdo bien, estabas hablando con unas amigas, mientras cruzaste un paso de peatones sin mirar y por casi ese loco te atropella, sino llega a ser porque me puse en medio quien sabe que hubiera pasado... Mis heridas curaron y salí del hospital, como era un simple mendigo sin nada en la vida, pasaron de mis derechos como humano, y no recibí nada, simplemente el silencio, el abandono y la soledad, todavía sigo sorprendido, de que me curan. Pero un día llegaste tú, la salvación, llegaste a mi y me abrazaste y me distes mil gracias por aquella hazaña, mi vida empezó a cambiar, me diste la ilusión de volver a ser yo, de dejar mis vicios y centrarme en vivir, todos los días traías comida caliente a la sucursal bancaria donde era mi casa durante 3 años, con tu dinero me pagaste tratamientos para salir del hoyo, mi quería Nuria, tu me devolviste la vida... Al cabo de un tiempo y sin querer, nos fuimos cogiendo cariño, me apoyabas en todo, volvía a vivir, tenia esperanzas, encontré trabajo,  hasta compremos  un piso, vivíamos juntos, y siempre me arrepentí de mi pasado, más de lo que muchos se imaginan y siempre estabas tu para apoyarme, no se que hice mal para que pasara esto, a lo mejor me precipitado, pero tengo un vació en mi alma que con nada se abre, con nada sangra, lo siento tanto... lo siento tanto por todo... mil gracias mi trozo de cielo, Cuídate Nuria, Pd: Te quiero...


Señor, esta historia me ha dejado sin palabras, deberíamos llamar a Nuria e informarla, aunque salga del protocolo de protección de testigos y lo que sea... tienes razón, Ivan, busca el teléfono del sujeto, necesitamos hablar con ella y darle esta carta... 



Varias horas después;

Señor, señor, la victima se llamaba Nuria... mmm Ivan, lo que me temía, ella es su chica, la chica de Raúl, mira esta foto... tiene un pequeño papel en la mano, ¿puedes leerlo Ivan?, si señor, aquí pone;

A quien me encuentre, ya estaré con él, aunque últimamente teníamos problemas, nunca lo engañe, el no solamente salvo mi vida, la cambió, por eso debo irme, ya que no se vivir sin él... Si alguien sabe quien le dijo que estaba hoy con otro chico, no era mi novio. no era nadie, era mi primo que no lo veía desde que era pequeña, quede con él, para hacerle una sorpresa a mi querido Raúl, enserio no se porque la gente aveces se mete en la vida de los demás, seré breve, no quiero tardar, tengo alguien que me espera, decirle a mi familia, que se cuide, que donde voy estaré bien, porque se que estaré con mi querido Raúl, un abrazo para todos y lo siento...

Y hasta aquí la pequeña intro del mapa, un poco larga, pero seguro que os hace sentiros y comprender el motivo del mapa, llevo tiempo sin escribir, estoy espeso, tenia ganas de hacer algo raro, algo que no se hace normalmente con un mapa y bueno este es el resultado, y perdonarme si esto es un tochaco, paso de ponerlo en un libro de minecraft, o carteles, me podría morir, nada más, solamente deciros que bueno veréis la escena del crimen justo antes de venir la policía, como estaba todo y si alguno se pregunta que pintan los bichos en esta escena, cuando os mate alguno editado, encontrareis sentimientos esparcidos, como si su alma se hubiera destrozado y la única forma de salvar su alma es recoger las lanas (tengo demasiada imaginación, me sobra xD)...

- Mapa para 1.8.X
- Mobs editados y armas también.
- Dificultad, media- alta, depende mucho también de la 1.8, cuando quieren los mobs funcionan.
- Da un lagazo enorme al romper el cristal, no se porque, por más que intentado solucionarlo me es imposible.
- El mapa es una habitación, esta un poco vació,  ya que esta construido a tamaño gigante pero yo lo veo como una zona donde no te puedes esconder, y sabes que te mataran si o si.
- Contiene 3 lanas Roja, Azul y Verde.
- Si veis que os va un poco mal, usar optifine, y bajar los chunks un poco, con 8 para arriba se ve bien el mapa.
- No usar mods ni hacks, para ayudaros, ser valientes xD
- El mapa tiene un tributo a una saga que me encanta, kingdom hearts, solo lo sabréis, si os mata un cierto bicho.
- He quitado los command block y va algo mejor... así que no tendréis ningún mensaje bonito como el anterior.

- Próximamente... (Si alguien quiere grabarlo adelante, también podría leer el tochaco, quedaría un bonito vídeo)






----> https://mega.co.nz/#!vARQUJrZ!tL2nhS5ry9fhGZeALfbcQkR_LYlCZRj_xalMq1ce1ZE

Nada más disfrutar y comentar si veis fallos, aunque ya lo he testeado bastante, y solamente encuentro el lagazo enorme que no se que hacerle, creo que es por la redstone, o la carga inhumana de bichos, no lo se, en fin, solo son unos segundos, y esta señalado con un bloque de redstone...
Por cierto si alguien quiere ver el mapa de la semana que viene, aquí dejo la foto de mi twitter que puse hoy como un pequeño spoiler,
-. https://twitter.com/ThePoe_/status/550276200309194752/photo/1

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7400.0
« Última modificación: Diciembre 31, 2014, 06:08:58 pm por XPoe »


Respuesta #1 Diciembre 31, 2014, 06:03:28 pm

XPoe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un loco con ideas demasiado descabelladas
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No se porque se me copio el post otra vez u.u cuando solamente lo estaba editando ya lo he borrado, he dejado este comentario, en el post u.u


« Última modificación: Diciembre 31, 2014, 06:09:42 pm por XPoe »



Respuesta #2 Diciembre 31, 2014, 06:06:49 pm

Skyrbose




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map making and fun!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #3 Diciembre 31, 2014, 06:44:09 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La ambientación está muy bien, muy lograda y tétrica, te felicito.
También me gustó como has hecho el post, tan completos no se ven todos los días.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png




Respuesta #4 Enero 01, 2015, 05:45:16 pm

XPoe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un loco con ideas demasiado descabelladas
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias Alfomega  :D , he intentado hacer algo raro y un poco distinto a lo normal, por eso la ambientación es así... me alegra que te haya gustado n.n 




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

cheesy
La Pesadilla de Navidad "HCTM" [1.8.X]

Iniciado por XPoe

3 Respuestas
2564 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2014, 08:20:27 pm
por XPoe
thumbup
Mini-CTM series: "Simplehard". Mini-CTM #1 "Tha Grey Steps" (En esp y eng)

Iniciado por CelestialCreeper

5 Respuestas
4190 Vistas
Último mensaje Diciembre 05, 2014, 09:59:16 pm
por CelestialCreeper
xx
Mini-CTM series: "Simplehard". Mini-CTM #2 "Sky City" (En esp y eng)

Iniciado por CelestialCreeper

3 Respuestas
2897 Vistas
Último mensaje Diciembre 06, 2014, 04:09:53 pm
por CelestialCreeper
xx
[HARDCORE]Mini mapa CTM "Frozen Nightmares" v1.0 Minecraft 1.7.X

Iniciado por WolfHunter92

1 Respuestas
2230 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2014, 07:09:32 pm
por TheCarlushow