"> Foro - Tutorial: Personaliza tu capa Optifine en Talleres de skins - Page 1 of 1
Noviembre 21, 2024, 05:56:08 pm
Visitante

Autor Tema:  Tutorial: Personaliza tu capa Optifine  (Leído 39717 veces)

Diciembre 30, 2014, 04:39:08 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

PERSONALIZA TU CAPA OPTIFINE

Seguro que en muchos servidores habrás visto que los usuarios llevan la típica capa de Optifine, que son de colores y que contienen el logo OP. Recientemente, Optifine ha permitido personalizarlas, por lo que actualmente verás a muchas personas con capas distintas. En este tutorial, aprenderás a como personalizar tu capa.

Antes de comenzar con el tutorial, necesitas cumplir un requisito: comprar la capa de Optifine. Para ello, ingresa a la página oficial de Optifine (www.optifine.net) y haz clic en "Donate", donde podrás ver los distintos métodos de pago. La cantidad que hay que donar para poder conseguir la capa son 7,00$.

Tras esto, tendrás tu capa de Optifine, y para poder diseñarla a tu gusto tienes que seguir los siguientes pasos:

Abre los spoilers para ver las imágenes

1º. Entra a "Need Cool Shoes" (www.needcoolshoes.com) y haz click en "Banner" (así se llaman los diseños de las capas).

Spoiler para Primer paso:

*!!* 2º. A continuación, diseña "jugando" con la herramienta. En ella puedes elegir distintas plantillas, cambiarles el color, etc. Solo hay una condición, y es que no puedes poner más de 6 plantillas, si pones más, las que sobren no se verán en la capa.

Spoiler para Segundo paso:

3º. Cuando ya hayas personalizado tu capa, copia el enlace que encontrarás en "Share Link".

Spoiler para Tercer paso:

4º. Entra en "Optifine" (www.optifine.net) y haz clic en "Cape". Luego, entra utilizando tu email y contraseña de tu cuenta Minecraft.

Spoiler para Cuarto paso:

5º. Después de entrar en tu cuenta de Optifine, ve a "Select a new cape design" y pega el enlace que has copiado en URL (flecha roja). Además, puedes cambiar el color de la parte interior de la capa en "Top" y "Bottom" (flechas verdes). Cuando ya hayas acabado, haz clic en el botón "Save".

Spoiler para Quinto paso:

6º. ¡Disfruta de tu capa personalizada!

Spoiler para Sexto paso:

*!!*
Puedes saltarte el segundo paso buscando diseños de la siguiente página: www.planetminecraft.com/banners . En ella, elige el diseño que más te guste.
Después de elegirlo, haz click en "Give code" (flecha roja) y cópialo (flecha verde).

Spoiler para ocultar:

Tras esto, ve a Need Cool Shoes>Banner (página nombrada en los pasos anteriores), pégalo en "Generate Code" (flecha roja) y haz click en "Import Code" (flecha verde).

Spoiler para ocultar:

Finalmente, puedes continuar por el paso .

Espero que este tutorial haya sido de mucha ayuda, un saludo. :)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7352.0

Respuesta #1 Enero 01, 2015, 03:34:46 pm

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

INCREÍBLE!
 La verdad es que es un gran aporte paras las personas que quieren editar sus propias capas.
Te ganas mi Wendingo.
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~

Respuesta #2 Enero 01, 2015, 07:02:55 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buen aporte, yo igual me compro una capa de Optifine, así que ya me ahorraste el tener que estar buscando en internet como personalizarla.
Un saludo.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Capa rara o.o

Iniciado por JotaCrew

6 Respuestas
3031 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2014, 09:56:39 pm
por adri20217
lamp
Taller de Skins! Personaliza tu skin al 100%! [1.7 y 1.8]

Iniciado por MBcraft

0 Respuestas
1851 Vistas