"> Foro - Extreme PvP- Mapa PvP 1 Vs. 1 [1.8.X] en Mapa PvP - Page 1 of 1
Junio 16, 2024, 09:02:40 pm
Visitante

Autor Tema:  Extreme PvP- Mapa PvP 1 Vs. 1 [1.8.X]  (Leído 7341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 28, 2014, 02:15:05 pm

thebigyeyux




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    My canal: youtube.com/user/thebigyeyux1
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

                                                                                         -Extreme PvP-


-Este mapa esta hecho exclusivamente para peleas de 1 jugador contra 1 jugador, ni 2vs2 ni 4vs4
sola y exclusivamente para 1vs1.
-El mapa está compuesto por 5 mapas de PvP, una sala con 8 kits especiales(como un arco explosivo)
con lo que hace una experiencia mucho más divertida, un lobby, una sala de información y una
sala de espera.

-Este mapa actualmente está en fase beta por lo que puede tener algún que otro bug. Si encuentras
alguno avísame mandandome un mensaje privado a la cuenta de youtube que está debajo.


                                                                                                -Normas-

-No entrar más de dos personas en un mapa
-Si soys más de 2 personas, no juguéis dos salas de PvP a la vez, esperar en la sala de espera.
-No te salgas del mapa
-No hagas PvP en el lobby, salas de eleccion de mapas y kits, es decir, todas las zonas que
no sean los mapas de PvP.
-No te enfades si te matan pues este mapa está hecho para disfrutar

                               


                                                              -                       -Recomendaciones-


-Es MUY MUY MUY recomendable que no haya más de dos personas dentro del servidor donde se
ponga este mapa, ya que hay muchos comandos que harían que interfiriera en el funcionamiento del
mapa.
-El que tenga el servidor se recomienda que tenga una buena conexión a internet ya que
se puede laguear los sistemas y hacer el funcionamiento del mapa muy lento.

                                                      -                                      -IMÁGENES-



http://imgur.com/a/9SCKK




                                                             -                       -Tráiler-





<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zj3OtnIhM0Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zj3OtnIhM0Q</a>



DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/3g9iwd4a5nvfs8x/Extreme%20PvP%20%5B1.8.X%5D.rar?dl=0

Y eso es todo, espero que os guste el mapa y lo paséis muy bien con vuestros amigos.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7277.0
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 09:07:29 pm por thebigyeyux »
HO-LA

SPAM xD: youtube.com/user/thebigyeyux1

Suscribanseeee os queeero


Respuesta #1 Diciembre 28, 2014, 07:43:41 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, tienes 24 horas para colocar el link de descarga del mapa e imágenes o de lo contrario tu post será borrado. Si no sabes colocar imágenes te dejo un video guía para hacerlo. Click aquí



Respuesta #2 Diciembre 28, 2014, 08:15:46 pm

thebigyeyux




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    My canal: youtube.com/user/thebigyeyux1
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, tienes 24 horas para colocar el link de descarga del mapa e imágenes o de lo contrario tu post será borrado. Si no sabes colocar imágenes te dejo un video guía para hacerlo. Click aquí



Las imágenes ya estaban puestas en forma de albúm desde imgur, y la descarga estaba en la descripción del tráiler pero bueno dejo la descarga también en el post


Respuesta #3 Diciembre 28, 2014, 08:21:12 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es obligatorio colocar las imágenes con el BBCode correspondiente. Un saludo.



Respuesta #4 Diciembre 28, 2014, 08:55:39 pm

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #5 Diciembre 28, 2014, 09:30:08 pm

thebigyeyux




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    My canal: youtube.com/user/thebigyeyux1
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mola, está muy currado :)


Gracias por decirlo, cada comentario así hace que quiera hacer más y más mapas :))) 
Espero que te diviertas mucho con tus amigos jugando y pegandoos osti*** xD
Saludos!



Respuesta #6 Enero 15, 2015, 02:25:06 am

koddywho




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Making- Contactame por koddywho@hotmail.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

thebigyeyux, estuve leyendo este post  y me pareció muy buena la idea de que hayan distintas salas de pvp con kits. Eso hasta que vi las imágenes. 
Se nota que el mapa tiene muy poco esfuerzo, tanto en decoración como en dimensiones. En concreto, creo que las arenas son muy chiquitas y además muy lisas / planas / llanas .
Mis recomendaciones son primero que nada, que a la hora de construir, NUNCA  te limites a hacer algo. Siempre imagina algo y construilo y si no te gusta, o lo ves medio feo , es recomendable que lo borres hasta que quede algo bueno, total nadie te apura a terminarlo.
 También leí que no hay que hacer pvp en el lobby , y eso me hace entender que en el lobby hay pvp, por lo que los jugadores deberían estar en un mismo equipo y tendrías que desactivar el fuego amigo para que no se puedan pegar (/scoreboard teams option [Equipo] friendlyFire false)
 No descargué el mapa por lo que no puedo dar mi opinión sobre el tema de los kits y como funcionan los mecanismos.
Ojalá te sirvan estos consejos para mejorar yeyux, un abrazo !


Respuesta #7 Enero 23, 2015, 06:28:49 pm

thebigyeyux




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    My canal: youtube.com/user/thebigyeyux1
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

thebigyeyux, estuve leyendo este post  y me pareció muy buena la idea de que hayan distintas salas de pvp con kits. Eso hasta que vi las imágenes.
Se nota que el mapa tiene muy poco esfuerzo, tanto en decoración como en dimensiones. En concreto, creo que las arenas son muy chiquitas y además muy lisas / planas / llanas .
Mis recomendaciones son primero que nada, que a la hora de construir, NUNCA  te limites a hacer algo. Siempre imagina algo y construilo y si no te gusta, o lo ves medio feo , es recomendable que lo borres hasta que quede algo bueno, total nadie te apura a terminarlo.
 También leí que no hay que hacer pvp en el lobby , y eso me hace entender que en el lobby hay pvp, por lo que los jugadores deberían estar en un mismo equipo y tendrías que desactivar el fuego amigo para que no se puedan pegar (/scoreboard teams option [Equipo] friendlyFire false)
 No descargué el mapa por lo que no puedo dar mi opinión sobre el tema de los kits y como funcionan los mecanismos.
Ojalá te sirvan estos consejos para mejorar yeyux, un abrazo !


Gracias por las recomendaciones! Te voy a explicar por qué son las arenas simples y llanas. Para este mapa me inspire en el servidor de Badlaion en el tema de las arenas ya que son muy cuadradas y llanas para que estén destinadas únicamente al PvP. Es verdad que no soy el mejor ni mucho menos construyendo pero hice las arenas a posta llanas y simples para que el PvP fuera ExTrEmO xD. Además lo que intento con este mapa no es que os asombréis con super construcciones sino que disfrutéis con vuestros amigos jugando con los kits especiales que he creado :) aunque estoy de acuerdo contigo de que la decoración es simple xD. Lo de que son chiquititas tienes razón ya que están hechas para peleas de 1 Vs. 1.

Lo del scoreboard tienes razón xD no sé como no se me ocurrió ponerlo, lo haré en la siguiente versión ;D

Y porfa prueba el mapa y me dices si estoy en lo cierto con lo de que es divertido :P

Un abruzooo!!!




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Mapa Hunger Games 1.8.8 (no se me ocurre un nombre para el mapa :V)

Iniciado por NicoCarp123

0 Respuestas
1480 Vistas
Último mensaje Abril 19, 2016, 05:45:29 pm
por NicoCarp123
xx
MAPA PvP

Iniciado por Abel

3 Respuestas
2621 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2017, 12:14:38 am
por Zlender02
thumbup
Mapa Ctw. UnNamed Ctw Map.

Iniciado por Tomi765

5 Respuestas
5698 Vistas
Último mensaje Septiembre 06, 2014, 01:33:08 pm
por Tomi765
xx
Exilium [Mapa PvP] 1.8.X

Iniciado por STefanMCR

2 Respuestas
2871 Vistas
Último mensaje Octubre 22, 2017, 12:24:00 pm
por Zlender02