"> Foro - Operación: Alpha [1.8] - By lNaut7000 V.2 en Mapa de aventura - Page 2 of 2
Junio 26, 2024, 01:47:24 pm
Visitante

Autor Tema:  Operación: Alpha [1.8] - By lNaut7000 V.2  (Leído 12320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Enero 06, 2015, 04:06:33 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

7/10
Gran mapa, buena historia y buenos puzzles pero se me queda corto en decoración. Me gustó y lo recomiendo. DALE WENDINGO PARA SER MAS FELIZ!

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #16 Enero 21, 2015, 07:40:40 pm

Juampi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Wow! Ya lo jugué y me gustó mucho ;)


Espero con ansias la segunda parte :D


Un saludo, Juampi16.
Mi Twitter: Juqmpi



Respuesta #17 Febrero 11, 2015, 07:57:49 pm

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, despues de haber jugado tu mapa voy a dar una critica en base a mi experiencia.

El mapa me tomo al rededor de unos 12 minutos completarlo, desde el principio me gusto la ambientación aunque debo admitir que se me bugeo un par de veces la v2 [cosas de mi maincraft espero].

Historia:
La historia aunque tiene un buen enfoque de auras y la idea de un cientifico loco por quitartela aunque eso te cueste la vida me decepciono un poco, quiza el mapa es tan fugaz que la historia y como se desarrolla la siento bastante forzada. es decir que siento que los hechos salen muy a saco, la unica parte que no senti asi fue la de la secretaria y la forma de conseguir la "llave"

Jugabilidad:
Lo jugue en la 1.8.1 usando optifine y note algunos bajones de fps [lo normal para mi pc] sobre todo en la zona del primer boss, el mapa a mi parecer tiene un poco de carencia a la hora de ser intuitivo aunque eso me gusta por que te fuerza a investigar en todos los recovecos para encontrar lo necesario, no me gusto al final el hecho de tener que morir si te equivocabas de lado en la mina [no vi manera de regresar.]

Fallos: algunas zonas como las del cofre donde esta el hopper de la poción "xxx" se nota aun dirt y stonte lo cual hace que se vea feo.

En el primer boss el techo esta roto y pense que ese era el camino principal.

Cuando se desbloquea el cofre de esa sala [el que te da la llave de la mina] no me dio ningun indicador ni nada y tambien alli se nota que el bloque sobre el que esta puesto es grass.

La decoración y ambientación son buenas aunque un poco flojas a mi parecer.

Cosas buenas:
Me diverti jugandolo aunque me dejo con una sensacion de simpleza en la forma de finalizarlo, herobrine me ha parecido un detalle original aunque fuera de lugar pues no entendi que haria en un laboratorio, el boss final presenta un reto divertido y la forma en que finaliza me causo gracia.

Un saludo.

No hace falta dormir para soñar~.


Respuesta #18 Febrero 11, 2015, 08:47:21 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, despues de haber jugado tu mapa voy a dar una critica en base a mi experiencia.

El mapa me tomo al rededor de unos 12 minutos completarlo, desde el principio me gusto la ambientación aunque debo admitir que se me bugeo un par de veces la v2 [cosas de mi maincraft espero].

Historia:
La historia aunque tiene un buen enfoque de auras y la idea de un cientifico loco por quitartela aunque eso te cueste la vida me decepciono un poco, quiza el mapa es tan fugaz que la historia y como se desarrolla la siento bastante forzada. es decir que siento que los hechos salen muy a saco, la unica parte que no senti asi fue la de la secretaria y la forma de conseguir la "llave"

Jugabilidad:
Lo jugue en la 1.8.1 usando optifine y note algunos bajones de fps [lo normal para mi pc] sobre todo en la zona del primer boss, el mapa a mi parecer tiene un poco de carencia a la hora de ser intuitivo aunque eso me gusta por que te fuerza a investigar en todos los recovecos para encontrar lo necesario, no me gusto al final el hecho de tener que morir si te equivocabas de lado en la mina [no vi manera de regresar.]

Fallos: algunas zonas como las del cofre donde esta el hopper de la poción "xxx" se nota aun dirt y stonte lo cual hace que se vea feo.

En el primer boss el techo esta roto y pense que ese era el camino principal.

Cuando se desbloquea el cofre de esa sala [el que te da la llave de la mina] no me dio ningun indicador ni nada y tambien alli se nota que el bloque sobre el que esta puesto es grass.

La decoración y ambientación son buenas aunque un poco flojas a mi parecer.

Cosas buenas:
Me diverti jugandolo aunque me dejo con una sensacion de simpleza en la forma de finalizarlo, herobrine me ha parecido un detalle original aunque fuera de lugar pues no entendi que haria en un laboratorio, el boss final presenta un reto divertido y la forma en que finaliza me causo gracia.

Un saludo.


LostVega tiene razón. El mapa es el primero y con el tiempo has mejorado (tomo como ejemplo Crasy Hunger) pero yo espero que la segunda parte de este mapa no sea tan simplona. Porque comparando Crasy Hunger con todos sus comandos y cosas este mapa es muy flojo y simple. En su tiempo pensé que era una obra maestra pero si miras a tu presente, te darás cuenta de un cambio de calidad muy claro.



Respuesta #19 Febrero 12, 2015, 03:38:13 pm

lNaut7000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lalalalalalala...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, despues de haber jugado tu mapa voy a dar una critica en base a mi experiencia.

El mapa me tomo al rededor de unos 12 minutos completarlo, desde el principio me gusto la ambientación aunque debo admitir que se me bugeo un par de veces la v2 [cosas de mi maincraft espero].

Historia:
La historia aunque tiene un buen enfoque de auras y la idea de un cientifico loco por quitartela aunque eso te cueste la vida me decepciono un poco, quiza el mapa es tan fugaz que la historia y como se desarrolla la siento bastante forzada. es decir que siento que los hechos salen muy a saco, la unica parte que no senti asi fue la de la secretaria y la forma de conseguir la "llave"

Jugabilidad:
Lo jugue en la 1.8.1 usando optifine y note algunos bajones de fps [lo normal para mi pc] sobre todo en la zona del primer boss, el mapa a mi parecer tiene un poco de carencia a la hora de ser intuitivo aunque eso me gusta por que te fuerza a investigar en todos los recovecos para encontrar lo necesario, no me gusto al final el hecho de tener que morir si te equivocabas de lado en la mina [no vi manera de regresar.]

Fallos: algunas zonas como las del cofre donde esta el hopper de la poción "xxx" se nota aun dirt y stonte lo cual hace que se vea feo.

En el primer boss el techo esta roto y pense que ese era el camino principal.

Cuando se desbloquea el cofre de esa sala [el que te da la llave de la mina] no me dio ningun indicador ni nada y tambien alli se nota que el bloque sobre el que esta puesto es grass.

La decoración y ambientación son buenas aunque un poco flojas a mi parecer.

Cosas buenas:
Me diverti jugandolo aunque me dejo con una sensacion de simpleza en la forma de finalizarlo, herobrine me ha parecido un detalle original aunque fuera de lugar pues no entendi que haria en un laboratorio, el boss final presenta un reto divertido y la forma en que finaliza me causo gracia.

Un saludo.


LostVega tiene razón. El mapa es el primero y con el tiempo has mejorado (tomo como ejemplo Crasy Hunger) pero yo espero que la segunda parte de este mapa no sea tan simplona. Porque comparando Crasy Hunger con todos sus comandos y cosas este mapa es muy flojo y simple. En su tiempo pensé que era una obra maestra pero si miras a tu presente, te darás cuenta de un cambio de calidad muy claro.

Lo sé, lo sé, y lo sé.

Son detalles que tampoco son fáciles de detectar, ya que ami, es mi primer mapa, junto a unos otros que no terminé.

Me costó mucho tiempo hacerlo, y las críticas me ayudan a mejorar, este fue mi primer mapa, que lo empecé sabiendo poco de comandos.

Por eso, pienso hacer la segunda parte (empezada) más larga, me fijaré en todos los bugs y los quitaré, mientras hacia el laboratorio de otra forma, me fije en las hierbas y Stone, son detalles que no ví,

he cambiado mucho desde que empecé este mapa, si soy sincero, cuando lo empecé no sabia ni tellraw ni tp. (Porque lo empecé 2 meses después de comprar el minecraft)

Ahora he cambiado, y pienso hacer la 2º parte con tantos y muchos más de crasy hunguer, desarrollar más la historia, y crear más batallas misterios y trolleos :P




Si la vida te da endermans, haz ojos de ender =D


Respuesta #20 Marzo 01, 2015, 04:41:19 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se ve genial, a ver si tengo tiempo para probarlo dentro de poco. xD!




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:




Respuesta #21 Marzo 01, 2015, 06:44:58 pm

JoaKin




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡¬ ͜ʖ ͡¬)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Menudas paranoias que tiene este mapa .-. ni que estuviera jugando a pokemon ruby omega. too much water.
-La verdad te lo as currado mucho con la historia xD, seguramente te tuviste que comer el coco para hacer el mapa pero, la decoración es Not Bad. Aunque podrías haberte esforzado un poquitin. Por lo demás todo bien, tiene sus bugs i el tipico lag de la 1.8, pero nunca se puede ser perfecto en este mundo.
-Att. JoaKin el filosofo xd  
 



Respuesta #22 Marzo 03, 2015, 02:49:17 am

eJ5guerrer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy un ninja :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que mapa me encanto estoy esperando esa parte 2 con ansias 😄😄😄



Respuesta #23 Abril 03, 2015, 02:32:00 pm

DancingSlime


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Amo este mapa casi tanto como a su creador <3
Espero la segunda parte con mucho hype.
Saludos.

PD: Para ser tu primer mapa está bastante currado ;)


Respuesta #24 Abril 03, 2015, 07:02:27 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa esta bastante bien a pesar de ser tu primer mapa, pero aun asi, he visto algunos errores que se podrian correguir si hubieras prestado un poquito mas de atencion a la hora de crearlo.
Por Ejemplo:
Algunos mini errores de ortografia (aunque a mi tambien a veses me pasa xD), los chats de las conversaciones son muy rapidos, es muy dificil leer todo tan rapido mientras esta pasando algo en el mapa, eso es algo que me molesto bastante.

La Historia es como... muy rapida, es muy simple, y ademas no cuenta mucho de lo que paso ni nada, yo especificaria un poco mas para que asi el jugador disfrute mas :).

La jugabilidad del mapa, es muy simple pero a la ver muy divertida, asi que no lo podria señalar como algo malo :) (aunque podrias haber metido mas pistas xD).

Estas son unas recomendaciones para que tomes en cuenta en tus futuros mapas   ;) No te estoy criticando sobre que haces las cosas mal ni nada de eso, tan solo te digo lo que EN MI OPINION esta bien y esta mal, y es normal tener estos tipos de errores, ya que es tu primer mapa y a casi todos nos pasa, pero por eso dige anteriormente, porque si hubieras prestado un poco mas atencion, no tendrian tantos errores :).

Eso es todo, muy buen mapa, yo lo calificaria como "bueno", (como un 6 o 7 xD), espero que tomes en cuenta estas recomendaciones y que te sivan. Un Saludo :D 
« Última modificación: Abril 03, 2015, 07:09:03 pm por Lorard »
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #25 Abril 06, 2015, 01:40:35 am

Emilio17MC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft Modder NO del MCreator xD
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Emilio17MC Minecraft Modder

Mis mods
[Shadoune Mod](http://minecraftmin.net/index.php?topic=9641.0)




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
OPERACIÓN ZAMPERLA MAPA DE AVENTURAS 1.15.2

Iniciado por TheZazz

8 Respuestas
3237 Vistas
Último mensaje Noviembre 12, 2020, 04:46:46 pm
por Bluedog
lamp
La Maldición de La Isla (Alpha 1.1) 1.17

Iniciado por GabrielBermudez

0 Respuestas
837 Vistas
Último mensaje Junio 16, 2021, 10:44:33 pm
por GabrielBermudez
exclamation
La Maldición de La Isla (Alpha 3.1) 1.17.1

Iniciado por GabrielBermudez

3 Respuestas
1695 Vistas
Último mensaje Octubre 27, 2021, 11:37:02 pm
por GabrielBermudez
exclamation
La Maldición de La Isla (Alpha 1.2) 1.17

Iniciado por GabrielBermudez

6 Respuestas
2455 Vistas
Último mensaje Junio 18, 2021, 09:56:05 pm
por GabrielBermudez