"> Foro - La Maldición de La Isla (Alpha 2.1) 1.17 en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Noviembre 21, 2024, 02:03:00 pm
Visitante

Autor Tema:  La Maldición de La Isla (Alpha 2.1) 1.17  (Leído 1594 veces)

Junio 22, 2021, 05:31:07 am

GabrielBermudez

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un chico mas creando contenido para la comunidad.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La nueva version (Alpha 3.0) ya esta disponible!! Ve a verla aca: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16772

"La Maldición de La Isla" es un mapa de aventura/supervivencia (actualmente en versión Alpha) donde debes conseguir recursos y fabricar herramientas para poder sobrevivir en una isla desolada o... ¿realmente lo esta?

Al fin llego esta nueva versión. Trae consigo unas cuantas soluciones de bugs y una nueva implementación.

Añadidos:

-Zanahorias

Este nuevo vegetal se puede cultivar acercándote a él y podrás cultivarlo cada vez que crezca del todo. Si rompes el cultivo este ya no crecerá.

Cambios y arreglos de bugs:

-Las lianas al regenerarse se quedaban flotando, esto ya esta solucionado.

-Los textos de mejorar el refugio volvía a aparecer una vez de haber confirmado la construcción

-El nuevo sistema de recolección fue agregado a los recursos que faltaban: Madera a la deriva, Roca pequeña y los Palos.

-Los palos de Espesura de La Selva no entregaban palos al ser minados, esto ya esta solucionado

-Las lianas ahora dan 3 unidades por cada una

Y esto seria todo por ahora, la selva esta muy pulida, y se vendrá algo grande en la próxima actualización  ;)

Versión de juego requerida: 1.17

Nuevo link de descarga sin errores: https://www.mediafire.com/file/2s6t6hkhmywxeru/La_Maldici%25C3%25B3n_de_La_Isla_%2528Alpha_2.1%2529.rar/file (Gracias VoidSword por ayudarme)

Link de comprobación de VirusTotal actualizado: https://www.virustotal.com/gui/url/addce9d5b72806e7188f0bf21d222ccb2936d7873e422c7e776d4ae844269613/detection

Adelanto de la 3.0:

Perdón por estar tardando tanto en la nueva versión, es que los finales de la uni me tiene bastante ocupado.

Se vienen cositas muy pronto, perdon por la tardanza, la uni me volvio loco jeje <3

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16688.0
« Última modificación: Octubre 16, 2021, 06:19:13 am por GabrielBermudez »
Gabriel Fernando Bermúdez

Respuesta #1 Junio 22, 2021, 04:26:56 pm

VoidSword

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Algunas piedras dan madera a la deriva y algunas maderas dan piedras pequeñas, tambien en las paredes de piedra que hay detras de los arboles hay algunas piedras pegadas que puedes romper pero no dan ningun recurso y lo mismo pasa con los arboles del espesor de la selva, no dan ningun recurso cuando rompes los palos.

Por alguna razón, al comenzar la partida no habia bamboo disponible para recolectar, eso imposibilito mi avance al principio del juego (intente agarrar el bamboo de abajo y realmente no me dio ningun recurso) luego revise en creativo y me di cuenta que en vez de haber bamboo, habia hilos, que no permitian crecer el bamboo

Esto tristemente hizo imposible continuar con el mapa.

Puedes romper los cultivos de zanahoria si saltas sobre ellos

Como no podia sacar hojas de palmera por el bamboo, le tire almejas a la tolva del refugio y se hizo la actualización de expansión, y me deja hacer la segunda expansión:

Respuesta #2 Junio 22, 2021, 05:23:15 pm

GabrielBermudez

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un chico mas creando contenido para la comunidad.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Algunas piedras dan madera a la deriva y algunas maderas dan piedras pequeñas, tambien en las paredes de piedra que hay detras de los arboles hay algunas piedras pegadas que puedes romper pero no dan ningun recurso y lo mismo pasa con los arboles del espesor de la selva, no dan ningun recurso cuando rompes los palos.

Por alguna razón, al comenzar la partida no habia bamboo disponible para recolectar, eso imposibilito mi avance al principio del juego (intente agarrar el bamboo de abajo y realmente no me dio ningun recurso) luego revise en creativo y me di cuenta que en vez de haber bamboo, habia hilos, que no permitian crecer el bamboo

Esto tristemente hizo imposible continuar con el mapa.

Puedes romper los cultivos de zanahoria si saltas sobre ellos

Como no podia sacar hojas de palmera por el bamboo, le tire almejas a la tolva del refugio y se hizo la actualización de expansión, y me deja hacer la segunda expansión:

Te dire punto por punto:

El tema del bambú no es un bug, solo que me olvide de poner el juego para que se reinicien los recursos. El hilo es para que el bambú no crezca naturalmente porque en el juego crece muy rapido, y por eso quise limitarlo. Ademas, si crece naturalmente y lo rompes no te da nada.

El tema de las zanahorias esta aclarado, es una penalizacion. Si vos en la vida real rompes un cultivo, claramente este no crecera mas a menos que lo vuelvas a plantar (eso ultimo aun no pienso ponerlo, aunque si estuviera romperia mucho el tema de explorar en el futuro).

Y, por ultimo, el bug de la estructura, trate de recrearlo y no puedo hacerlo. Quisiera saber como lo hiciste para poder hacerlo, por que te juro que lo intento y no logro generar ese bug.

Mientras tanto, subire otro archivo con estos bugs solucionados.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
La Maldición de La Isla (Alpha 1.0) 1.17

Iniciado por GabrielBermudez

0 Respuestas
1132 Vistas
Último mensaje Junio 16, 2021, 06:29:55 am
por GabrielBermudez
exclamation
La Maldición de La Isla (Alpha 3.1) 1.17.1

Iniciado por GabrielBermudez

3 Respuestas
1935 Vistas