"> Foro - Catedral Gotica hecha bloque a bloque, [tiempo:3 meses] [bloque principal:Stone] en Construcciones - Page 2 of 2
Junio 17, 2024, 01:01:04 pm
Visitante

Autor Tema:  Catedral Gotica hecha bloque a bloque, [tiempo:3 meses] [bloque principal:Stone]  (Leído 13515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Diciembre 25, 2014, 04:20:23 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Epica!
Hay que echarle ganas y tiempo para hacer algo como eso!


Respuesta #16 Diciembre 25, 2014, 08:47:51 pm

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si es cierto que te llevó mucho trabajo eso, pero piensa que podrías haber utilizado herramientas como MCedit para ahorrarte muchísimo tiempo, por lo que esos 3 meses que dices podría haber sido 1 o incluso menos(depende del tiempo dedicado cada día).
Y sobre todo el aspecto de las paredes y la poca variación de color, te recuerdo que hay varios tonos de grises en distintos bloques y si no siempre puedes usar un resourceapck. Pero sobre todo las paredes planas, es lo que menos me gusta, es una pena que con todo el esfuerzo que le has dedicado queda tan feo...Si que es cierto que impresiona ver algo tan grande, pero a mi gusto me parece muy soso.

Aún así hay que echarle ganas para hacer algo tan grande y poca gente lo hace así que felicidades por eso!!
gracias, y puedes comprobar eso de MCedit, publique ahi links a dos albumes donde fui publicando mi progreso



Respuesta #17 Enero 11, 2015, 10:44:52 am

Ferkikudo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Intentando ser Map maker, speedrunner, y yah estah
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es, sencillamente, epico, tiene MUCHO merito que lo hayas hecho a mano :)  No se como haces construcciones tan épicas xD enseñamee!


Respuesta #18 Enero 11, 2015, 04:00:44 pm

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

LOL, esta hermosa, pero debiste pensar antes de usar solo stone, si usabas mas bloques, quedaria mucho mejor la construccion, pero felicidades, me encanta la verdad. Saludos!
Misael, Una simple persona.






Respuesta #19 Enero 15, 2015, 05:20:52 pm

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

LOL, esta hermosa, pero debiste pensar antes de usar solo stone, si usabas mas bloques, quedaria mucho mejor la construccion, pero felicidades, me encanta la verdad. Saludos!
lose y lo siento :P esta hecha asi porque me ahorré mucho tiempo (creo que viene en el post pero era para un projecto de una materia... estabamos viendo arquitectura gotica y me tope con la suerte que 3 meses despues el profesor nos junto en equipos al salon y le dije que aparte de una maqueta podria entregar fotos de esta construccion y lo acepto... ese periodo saque 10 xD ) pero si ves mi projecto actual "Castillo Estelar" ahi como no tengo prisas ni nada estoy tomando todas las decoraciones que pueda y variedad de bloques.
Les va a encantar, se los aseguro


Respuesta #20 Enero 15, 2015, 10:12:36 pm

SkellieSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Algo que es muy importante en hacer una catedral es el relieve y la profundidad de esta, si hubieras trabajado más en estos detalles te pondría un 10, por mi parte te llevas un 7.
Un cordial saludo, está muy bonita :).



Respuesta #21 Enero 20, 2015, 03:38:54 pm

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si es cierto que te llevó mucho trabajo eso, pero piensa que podrías haber utilizado herramientas como MCedit para ahorrarte muchísimo tiempo, por lo que esos 3 meses que dices podría haber sido 1 o incluso menos(depende del tiempo dedicado cada día).
Y sobre todo el aspecto de las paredes y la poca variación de color, te recuerdo que hay varios tonos de grises en distintos bloques y si no siempre puedes usar un resourceapck. Pero sobre todo las paredes planas, es lo que menos me gusta, es una pena que con todo el esfuerzo que le has dedicado queda tan feo...Si que es cierto que impresiona ver algo tan grande, pero a mi gusto me parece muy soso.

Aún así hay que echarle ganas para hacer algo tan grande y poca gente lo hace así que felicidades por eso!!
se agradece tu opinion :) puedes checar mis ultimos projectos para darte una idea de como voy mejorando en esto, gracias igualmente por comentar mis errores, eso me ayuda a mejorar en lo que la gente ve que estoy mal y me enorgullece que haya gente asi en esta comundiad.


Respuesta #22 Febrero 07, 2015, 01:06:13 am

tarao




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¿Que pasa peña?Ñeeeee :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Parece que seré el unico en tachar de negativa esta construcción , aunque toda su estructura este realizada a lo similar que una normal esta muy poco lograda en detalles de relieve,diversidad de bloques,etc.
Si te tuviera que asignar una nota seria probablemente un 5 estarías aprobado por que afirmas haberla echo bloque a bloque...

Un saludo tarao_222



Respuesta #23 Febrero 07, 2015, 01:08:24 am

lu15gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Requiscat in pace :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pero que excelento construcción, mucho tiempo y te quedo excelente, no entiendo como no te desesperaste despues de 3 meses buen post ;D wendingo por el esfuerzo


Respuesta #24 Febrero 07, 2015, 04:10:51 am

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

muchas gracias a los 2 por sus criticas, me ayudan a seguir mejorando, actualmente no tengo projecto grande de contrucción pero en un tiempo alomejor inicie una nueva. hasta entonces les deseo lo mejor y ¡a darle atomos!


Respuesta #25 Febrero 07, 2015, 04:22:35 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Uff... La necesito para que aquí more Dracula... La prestas? :3 Habla por Skype Chelalee plis!

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #26 Febrero 07, 2015, 10:24:33 pm

Limonerin




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker FallInYourHead ;D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En una palabra: WENDINGO Te aplaudiría pero no puedo, eso yo lo hago en 20 años, a si que 1 wendingo, dije 1 wendingo, quería decir 100000 wendingos!
Un cordial saludo:


La Serie de CTM de Switfness, no es mía, pero le estoy ayudando con la decoración ;D


Jugador experto de Destiny y Halo, y claramente minecraft.


Respuesta #27 Febrero 08, 2015, 02:30:43 am

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

jajajaja muchas graciaaaas :D igual un gustazo que te haya molado este que es mi projecto mas antiguo :) un saludaco y gracias por tu post.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

grin
[Epic] Catedral Gótica [1 año]

Iniciado por Chelalee

0 Respuestas
2421 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2016, 03:11:44 am
por Chelalee
xx
Réplica Minecraft del Teatro Principal de Burgos, España.

Iniciado por SirMinecrafting

0 Respuestas
1744 Vistas
Último mensaje Diciembre 26, 2017, 04:17:50 pm
por SirMinecrafting
thumbup
edificio,catedral

Iniciado por pokelocos

9 Respuestas
3810 Vistas
Último mensaje Noviembre 11, 2014, 09:23:39 pm
por iScaglia
xx
Catedral de León en Minecraft por Guersak [Actualizado]

Iniciado por Guersak

20 Respuestas
11633 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2014, 10:26:44 pm
por Kirby