"> Foro - [Ayuda] Con comandos [avanzado] en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Marzo 14, 2025, 09:02:51 pm
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Con comandos [avanzado]  (Leído 2022 veces)

Noviembre 20, 2014, 04:56:14 pm

ElMarcosWTF

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

bueno estoy haciendo una cosa en mi mapa y como puedo poner que detecte un items llamado "hola" en un dispensador no se como ponerlo ya que el dispensador 9 slot y se hacer el reloj pero quiero que detecte segun donde este el items

Gracias por la ayuda ÑA

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=6178.0

Donar

DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre

Respuesta #1 Noviembre 20, 2014, 05:02:46 pm

Sagittae

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me tragué un Commandblock y ahora hago mapas.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Seguramente hayan mas formas, pero la que se me ocurre a mi es mas o menos esta: /execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ dispenser 0 /testforblocks (Coords de dispenser 2) (repetir coords) ~ ~-1 ~

lo que hace es que cuando te pongas encima del dispenser 1 ejecute un comando para comprobar si el dispenser 1 que tienes debajo es igual que el dispenser 2 en las coordenadas seleccionadas, luego un comparador al lado y listo, un poco lioso pero funciona.

Respuesta #2 Noviembre 20, 2014, 05:22:58 pm

ElMarcosWTF

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Seguramente hayan mas formas, pero la que se me ocurre a mi es mas o menos esta: /execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ dispenser 0 /testforblocks (Coords de dispenser 2) (repetir coords) ~ ~-1 ~

lo que hace es que cuando te pongas encima del dispenser 1 ejecute un comando para comprobar si el dispenser 1 que tienes debajo es igual que el dispenser 2 en las coordenadas seleccionadas, luego un comparador al lado y listo, un poco lioso pero funciona.
Osea eso ya lo tengo en el mapa pero quiero saber como puedo detectar un items en un slot del dispensador pero que ese items tiene el nombre "Hola" y solo detecte solo ese items

Respuesta #3 Noviembre 20, 2014, 05:27:49 pm

Sagittae

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me tragué un Commandblock y ahora hago mapas.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Pues en el "Dispenser 2" que he dicho antes metes el item con el nombre y todo y en el slot que quieras, también puedes poner la cantidad que quieras, o con varios objetos, ya que lo detecta Completamente igual al otro dispenser, con eso debería bastar.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Poner color a letras con bloques de comandos(con el comando say)

Iniciado por Daniel_Boy12

1 Respuestas
5397 Vistas
Último mensaje Enero 06, 2015, 05:15:44 am
por Venom Spitter
xx
Generador de Terreno Avanzado

Iniciado por Vimoh

1 Respuestas
1816 Vistas
Último mensaje Febrero 06, 2015, 08:41:46 pm
por GhostInHotee