"> Foro - Sillas en Minecraft [Rapido y Facil] en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 03, 2024, 07:48:17 am
Visitante

Autor Tema:  Sillas en Minecraft [Rapido y Facil]  (Leído 20474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 10, 2014, 06:54:24 am

Rasone




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Hola amigos Minecrafteros, hoy les traigo un aporte que servirá mucho a los MapsMaker en el aspecto de decoración, lo que traigo hoy es como hacer sillas en Minecraft rápido y fácil, sin necesidad de sufrir la pesadez de estar invocando ArmorStand por ArmorStand y peor aún para solo hacer un silla.
Lo que eh echo es hacer unos comando que permiten invocar una silla que esta echa con ArmorStand fácilmente, aquí les mostrare paso a paso el procedimiento de como invocar la silla.
PASOS PARA PONER UNA SILLA

1. Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de colocar la silla es que las sillas se colocan en un piso que este hecho con slaps, porque de lo contrario las patas de la silla se pondrán negras debido a la oscuridad que sufre el ArmorStand invisible.
-Piso echo con slaps
[/font]
-Si colocar la silla en un piso normal que sea de bloques pasará esto.
[/font]
2. Luego de saber que el piso tiene que estar echo de slaps, podemos comenzar el procedimiento de invocación de la silla, primero tienes que lanzar un ítem cualquiera en el lugar donde quieres que aparezca la silla, cuando tires el objeto te saldrá un texto que dirá “[Dirección1] [Dirección2] [Dirección3] [Dirección4]”, esto es para saber en qué dirección quieres que este apuntando la silla
-Objeto tirado en el suelo y texto de direccion.

3. Tendrás que escoger una dirección haciéndole clic en el texto y después aparecerá otro texto que dirá:” [Roble] [Selva] [Roble Oscuro] [Acacia]”, esto es para saber qué tipo de silla quieres invocar, cada tipo es un color diferente de madera pero el diseño es el mismo, cuando escojas el tipo de silla que quieres invocar el ítem del suelo se borrara y se invocara la silla en el lugar donde estaba el ítem.

NOTA IMPORTANTE: En la invocación de la silla los comandos borraran a todos los ítems que estén tirados en el suelo de Minecraft, y también invocara la silla que elegiste en todos los lugares donde se encontraban los ítems tirados.
- Texto de tipo de silla que quieres imvocar.
-Silla invocada despues de elegir el tipo de silla deceada.


Y ya está, esos son los simples pasos para invocar las sillas, ahora te explicare un poquitín como es que funciona este proceso en los comandos.
-COMANDOS-
Primero para que esto funcione en tu mundo el cual estas creando lo que tienes que hacer es copiar y pegar estos comandos a los spawnchunks de tu mapa con cualquier programa externo. (Recomendacion: mcedit)

-Comandos que tienes que copiar y pegar en tu mundo

La estructura consta de 5 pisos, de los cuales del  1 al 4 piso son las 4 direcciones de las sillas, y en cada piso hay una hilera de comandos, los cuales son cada tipo de silla que se puede invocar.
- 5 Pisos de comandos

- Cada hilera de comando es un tipo de silla.



En el quinto piso se encontrara el reloj que detecta el ítem en el suelo, también están los comando de los textos de elección, también un bloque de comandos que borra todas las sillas y por ultimo pero no menos importante esta la entidad la cual sirve muchísimo para que todo funcione, se trata de un ArmorStand con el nombre LaBase, lo que hace este ArmorStand es que sirve como punto para colocar todos los bloques de redstone donde debe de ser.
Nota: Si al momento de copiar los comandos a tu mundo no se copia el ArmorStand, lo puedes invocar presionando el botón del bloque de comandos que se ve en la figura.
-Reloj que detecta un item en el suelo

Nota: Cuando acabes de poner las sillas puedes apagar el reloj para que no te molesten los textos cada vez que se te caiga un ítem.
-Comando que borra todas las Sillas

Nota: si quieres borrar solo una silla que has puesto mal, te tienes que colocarte en medio de la silla y escribir el comando “/kill @e[name=Silla,c=6] “ que si te das cuenta es el mismo comando de eliminar todas las sillas, nada más que en este colocamos el “c=6” al final.
-Bloque que invoca al ArmorStand "LaBase"
Teniendo todo esto en cuenta, ya tienes la informacion suficiente para poder trabajar con esta herramienta.
-CAPTURAS-
- 4 Direcciones y 4 Tipos diferentes de sillas.
      - Decorativo Para las mesas de un mapa de aventuras.
-DESPEDIDA-
Espero que les haya gustado el post y la herramienta para poner sillas rápidas, si tienes alguna duda o problema no dudes en avisarme o preguntarme a través de un comentario que yo te responderé.
Un Saludo =)
-DESCARGA-
Aquí el link del mapa donde están los comandos para invocar las sillas:
Link: http://adf.ly/tvHnU
Link VirusTotal: https://www.virustotal.com/es/file/7ca6b7f4c690a4634d7dfa01367adc08ab3833527ad7b13812c403d8a8379d01/analysis/1415598808/



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5973.0
« Última modificación: Noviembre 10, 2014, 06:56:33 am por Rasone »


Respuesta #1 Noviembre 10, 2014, 03:09:52 pm

lNaut7000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lalalalalalala...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta muy chulo Rasone, tus inventos están chulillos xD

PD: Nadie m comprende, es lNaut :C xD
« Última modificación: Noviembre 10, 2014, 09:45:36 pm por lNaut7000 »




Si la vida te da endermans, haz ojos de ender =D



Respuesta #2 Noviembre 10, 2014, 04:40:22 pm

Rasone




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

@INaut7000
Hahahaha, gracias por tu mensaje xD
Y bueno si, de hecho esto lo cree para usarlo en la creación de mi mapa "La Cura 2" y como salió tan bien decidí compartir esta herramienta =)


Respuesta #3 Noviembre 10, 2014, 05:10:56 pm

Sergixel04




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Increible post y muy util, yo te doy mi wendingo por esta currada.



Respuesta #4 Noviembre 10, 2014, 06:04:29 pm

Rasone




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

@Sergixel04
Gracias amigo, me alegra que te haya gustado, espero que te sirva si encaso deseas hacer un mapilla =D


Respuesta #5 Noviembre 10, 2014, 11:06:47 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta muchísimo, la idea es original, una pregunta.... se puede sentar alguien en la silla?
zeñol polfabol




Respuesta #6 Noviembre 11, 2014, 01:51:49 am

Rasone




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



@_.-|TOMIELGLAN|-._
 Gracias por el comentario tomi =)
 Bueno por ahora no se puede sentar en las sillas ya que lo hice solo con la intención de decoración, pero si llego a tener la necesidad de hacer que alguien se siente en la silla, ten por seguro que si lo hago lo subo al foro xD
 Pero si uno mismo quiere hacerlo, creo que se podría hacer simplemente poniendo un minecard y tratar de que se haga invisible y listo =)


Respuesta #7 Noviembre 11, 2014, 02:17:48 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



@_.-|TOMIELGLAN|-._
 Gracias por el comentario tomi =)
 Bueno por ahora no se puede sentar en las sillas ya que lo hice solo con la intención de decoración, pero si llego a tener la necesidad de hacer que alguien se siente en la silla, ten por seguro que si lo hago lo subo al foro xD
 Pero si uno mismo quiere hacerlo, creo que se podría hacer simplemente poniendo un minecard y tratar de que se haga invisible y listo =)

De nada, también podría ser un chanchito con una montura y algún NBTag para que se inmovilice (el problema es el ruido :( )



Respuesta #8 Noviembre 11, 2014, 08:23:14 pm

Rasone




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

@_.-|TOMIELGLAN|-._
Tambien es muy buenisima idea la del chanchito con montura =), y por el sonido no pasa nada porque existe un comando para silenciar los mobs.
No recuerdo cual era, pero si lo eh utilizado una vez y si funciona =D


Respuesta #9 Noviembre 21, 2014, 10:05:13 pm

Sagittae




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me tragué un Commandblock y ahora hago mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es muy útil para mapmaking, utilitarismo,  pero yo prefiero las sillas clásicas <3

pero aun así me parece genial

~DerekDylan 


Respuesta #10 Noviembre 21, 2014, 11:33:02 pm

DarkCoals




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta el diseño de la silla. Pero lo que me ha fastidiado ha sido lo de las slabs, aun asi te doy wendingo. :3


Respuesta #11 Enero 23, 2015, 04:31:00 pm

Rasone




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

@DerekDylan
Hehehehe gracias men, me alegra que te guste =)
@DarkCoals
Si, es molesto lo de las slaps =(
Pero no podia hacerlo de otra forma =(


Respuesta #12 Enero 29, 2015, 11:41:19 pm

PoinoComer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Rasone, para tu felicidad, he descubierto un metodo facil de hacer las sillas sentables sin rollos de comandos, simplemente, al crear la silla, invoca un caballo mirando en la direción deseada, (Que el caballo sea esqueletico) y haslo invisible y con PersistenceRequired.
Espero que te sirva, y prontititito lo hare y lo postearé aqui.

Saludos Poinianos





#PoinoComerFTW // Y dale Pooooino!! // Pingüino apasionado por el MapMaking y el PvP // Viva los CTM!



Respuesta #13 Enero 29, 2015, 11:51:21 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

LOL, ojalá en la 1.9 vengan slabs de muchos bloques para que esto no me perjudique :xd:
Buena Rasone, además el boton gigante de diamante me marcó. ;D Buenisimo invento el tuyo.

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Dia mas rapido y noches mas lentas MCPE

Iniciado por Peke

0 Respuestas
1035 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2020, 06:55:46 am
por Peke
xx
crea modelos 3D||ArmorStand Modelos -Generator||sillas mesas items y mucho mas..

Iniciado por Etsu Más allá

6 Respuestas
3644 Vistas
Último mensaje Julio 12, 2016, 05:06:02 pm
por Ender Scroll
question
Minecraft PE

Iniciado por IceDeath

1 Respuestas
1483 Vistas
Último mensaje Junio 10, 2019, 10:55:03 pm
por VoidSword
xx
Boomerang en Minecraft

Iniciado por Limonerin

1 Respuestas
2335 Vistas
Último mensaje Febrero 06, 2015, 09:50:07 pm
por KaliNuska