"> Foro - [Ayuda] Busco alguien que me pase CraftBukkit 1.7.9 y el SkyWars en Ayuda y soporte - Page 1 of 1
Julio 01, 2025, 09:56:40 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Busco alguien que me pase CraftBukkit 1.7.9 y el SkyWars  (Leído 2028 veces)

Noviembre 01, 2014, 02:26:36 pm

Sergixel04

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Porque buscas el servidor 1.7.9? Uso el de la 1.7.2 y me gustaría actualizarlo pero cuando voy a bukkit y me voy a descargar el craftbukkit no me deja me sale el error 404, por eso pido por favor, que me pasen solamente el craftbukkit de esa version.

Estoy haciendo un  servidor de MiniJuegos y de esos minijuegos va a estar el SkyWars, si alguien me pasa el plugin de skywars para la version 1.7.9 se lo agradecería.

-Saludos Sergixel04.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5749.0

Respuesta #1 Noviembre 01, 2014, 03:36:49 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

En el del sv sorry pero no tengo tiempo y creo que lo perdí al archivo, al Skywars haz click en mi

Espero haberte ayudado con el plugin.
zeñol polfabol

Respuesta #2 Noviembre 26, 2014, 09:53:02 am

pollitoyeye

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Porque buscas el servidor 1.7.9? Uso el de la 1.7.2 y me gustaría actualizarlo pero cuando voy a bukkit y me voy a descargar el craftbukkit no me deja me sale el error 404, por eso pido por favor, que me pasen solamente el craftbukkit de esa version.

Estoy haciendo un  servidor de MiniJuegos y de esos minijuegos va a estar el SkyWars, si alguien me pasa el plugin de skywars para la version 1.7.9 se lo agradecería.

-Saludos Sergixel04.
Nadie, debe pasarte CraftBukkit ya que es ilegal distribuirlo debido a la reclamación que se impuso sobre craftbukkit. Respecto al plugin de skywars, en spigot hay miles.

Respuesta #3 Noviembre 27, 2014, 11:53:17 pm

Yeye

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Java developer
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Estoy haciendo un  servidor de MiniJuegos y de esos minijuegos va a estar el SkyWars, si alguien me pasa el plugin de skywars para la version 1.7.9 se lo agradecería.

-Saludos Sergixel04.
Nadie, debe pasarte CraftBukkit ya que es ilegal distribuirlo debido a la reclamación que se impuso sobre craftbukkit. Respecto al plugin de skywars, en spigot hay miles.
De todos modos, hay más de 400 descargas por youtube...
Java developer

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Chat Color en un comando

Iniciado por BILLIlike

6 Respuestas
5456 Vistas
Último mensaje Febrero 17, 2015, 07:18:27 pm
por Sargock
xx
¿alguien puede crear un plugin?

Iniciado por EvilGooD

9 Respuestas
4799 Vistas