"> Foro - Mini Mapas de TheCarlushow (Roasted disponible!) en Mapa de CTM - Page 3 of 5
Junio 19, 2025, 01:05:28 pm
Visitante

Autor Tema:  Mini Mapas de TheCarlushow (Roasted disponible!)  (Leído 41288 veces)

Respuesta #30 Noviembre 21, 2014, 11:45:21 pm

TheCarlushow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias
  • Atrincherados lo creé en un lapso de 3 semanas más o menos, Naturalia en 2 días.
  • Estoy creando uno (sólo le faltan los spawners y cofres) y tengo pensados 4 más, además de un mapa CTM completo.
  • 0
  • Algo así, en Atrincherados metí 1 easter egg y algunos secretos, lo seguiré haciendo en mis próximos mapas.
Gracias por tu opinión y por jugar mis mapas![/list]

Respuesta #31 Noviembre 22, 2014, 11:34:02 pm

Jhon

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Mi carlus :3 eres tan bueno en ctm! ojala sigas con esto porque se te da bien :D veré si me los descargos que son muy buenos :) solo quería darte un poco mi opinión xD
Saluditos carlusito :3

Respuesta #32 Noviembre 25, 2014, 10:35:15 pm

Omicronrg9

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Imaginad que he puesto algo muy chungo aquí.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Termine el primer.Muy muy bueno.
Solo decirte eso de que al morir apareces arriba del todo,y que si coloco la lana blanca en cualquier otro sitio,te confirma que has colocado una lana que aun no tienes.
Un 9/10 la verdad es que está muy currado,y los mobs no son una barbaridad de chetos al principio lo cual está bien para empezar.
Me descargaré el 2º pronto,cuando tenga tiempo.
P.D:Mi secreto favorito fue el #2 ya que el 1 me mató del susto(y literalmente).Morí 9 veces.
La humanidad no se crea ni se destruye; solo se transforma.

El que no se mueve está muerto,pero si te mueves generas calor y aumentas el nivel del desorden del universo. Moraleja: hagas lo que hagas todos vamos a morir.

Respuesta #33 Diciembre 10, 2014, 05:37:52 pm

TheCarlushow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Para seguir con la tradición de los "minimapas insanamente difíciles" he decidido crear uno. Les presento...

DECAY [HARDCORE]

[/font]
[/color][/b]

Respuesta #34 Diciembre 10, 2014, 05:43:15 pm

MisaelGames

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Ahora me lo descargo para jugar, espero que sea lo suficientemente bueno para mi :D pues. Un saludo
Misael, Una simple persona.

Respuesta #35 Diciembre 10, 2014, 09:32:28 pm

camareri

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Estoy jugando el mapa... me está gustando mucho.
Se hace divertido de pasar y la decoración es excelente. Ese 'estampado' de la pared le da un toque genial y muy característico, y es de agradecer el trabajo que hay tras todos los detalles. Hay un bug; puedes caer hacia los comandos del primer botón XD. Realmente se me ha hecho raro encontrarme con comandos en un hardcore de estos, pero la verdad es que no queda nada mal el efecto.
La dificultad la calificaría como media; los mobs no son un gran obstáculo (no spawnean demasiados, los ghasts no llegan a ser un problema porque no explotan y los esqueletos no me han llegado a tirar del puente en ningún momento). Voy cinco muertes y todas han sido por errores de parkour :P
Spoiler para ocultar:
Y no he caído en la primera trampa, aunque he estado a punto :challengeaccepted: Me ha matado un creeper a la sexta, por hablar :P 
Séptimo intento, me lo paso. El mapa me ha gustado mucho, ¡gracias por crearlo! Foto de la victoria:
Spoiler para ocultar:

HEY! SI ESTÁS LEYENDO ESTO, pásate por mis mapas de aAdviento! http://minecraftmin.net/index.php?topic=6419.0

Respuesta #36 Diciembre 11, 2014, 11:05:18 pm

juan3000

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Respondere a todo lo que me pregunten ;)
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

(Antes de nada recordad que SOLO es de este mini mapa de los demas ya hablare con calma )Esta es mi critica de *Atrincherados* bien,como habreis visto si habeis jugado a este mapa vereis que no tiene nada que envidiar a ningun mapa de este estilo pero yo viendo mi experiencia de juego me he centrado en varias cosas.La primera es que siempre que habia un cofre habia creepers eso esta bien pensado el echo de que tengas que ir con cuidado si quieres salvar las posibles cosas pero tambien me pareció un poco excesivo porque en todos los cofres que habia en el mapa (exceptuando lanas y demas cosas especiales) me encontre con mis amigos explosivos que de hecho me causaron mi primera muerte, la segunda como todos sabreis si jugais a este genero suele haber varios tipos de zona (Totalmente abierta,cerrada sin linea continua y cerrada con una sola linea continua) bien centrandonos en el primer tipo de area (que es la que aparece durante todo el mapa casi al 90%) creo que te pasas de abierto esta bien que sea grande y que te de esa sensacion de imponer pero yo te lo prometo que me perdia cada dos minutos porque yo voy poniendo antorchas por todas partes y llegaba un momento que aquello parecia un laberinto;quitando eso creo que es un buen mapa no te de cosas muy poderosas pero tampoco muy debiles y los mobs estan adecuados a su zona y con buenos encantamientos para la misma tambien he de decirte que la proxima vez les añadas efectos a los mobs por ejemplo en el area tierra viva a las ''Raizes vivientes'' creo que se llamaban les hubiese metido slowness (lentitud) y les hubiese dado mas fuerza de ataque porque hablamos de raizes o de troncos depende como lo quieras ver. Me hubiese gustado ver como  desarrollabas una historia alrededor de todo el mapa pero no pudo ser ^^ sin mas demora me despido, espero muchos mas mapas como estos y que sigas mejorando mucho.Un cordial saludo.ah y se me olvidaba...GG!!!!
-Juan3000

Respuesta #37 Diciembre 14, 2014, 07:31:20 am

Wuscagmn

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy buenos se ven todos, por ahora solo jugué Naturalia y Decay. Muy entretenidos. Grabé un gameplay de Decay para mi canal de youtube, si queres verlo pasa un MP o contestame. Excelentes mapas!

Respuesta #38 Diciembre 14, 2014, 01:33:40 pm

DarthPable

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gusta empezar mapas y después abandonarlos.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Respuesta #39 Diciembre 14, 2014, 03:27:32 pm

xTROLLEXx

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Mori 5 veces en Decay por culpa de los ghast :c Me gusta el mapa, cumple el objetivo de un mapa hardcore :) Te pondria otro wendingo pero no se puede...

Respuesta #40 Diciembre 14, 2014, 03:39:15 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola carlu

Acabo de pasarme decay,esta bastante bien, morí 8 veces ( la mayoría fueron por tirones que me dieron y me caí a la lava )
Quiero decir que el principio de que la pared se rompa me gusta, también me gusto que aunque sean hardcore pongas otro color de lana ( en la mayoría de mapas que he visto son lima y roja )
Saludos

Respuesta #41 Diciembre 15, 2014, 11:23:08 pm

Lecubico

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Intenté jugar Atrincherados, pero mi pc no me lo permitió xD (enserio, me iba a tirones)
Así que decidí jugar Naturalia y la verdad me lo pasé muy bien, me iba sin lag, lo que ya es todo un logro para mí. Me gustó mucho, al principio me puse a coger un montón de carbón sin saber que unos pasos a delante tendría un pico con fortuna 4 xD y como dijeron antes, me pareció interesante que pusieras creepers cerca de los baúles (no me gustó ni disgustó).
Un excelente mapa con una decoración simple pero divertida y su único fallo fue acabar tan rápido, me dejó con ganas de más! Haz más Micro Mapas xD!

Respuesta #42 Diciembre 16, 2014, 12:11:55 am

Ferkikudo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Intentando ser Map maker, speedrunner, y yah estah
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Respuesta #43 Diciembre 16, 2014, 01:34:31 am

TheCarlushow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

PRESENTANDOOOOOO... ¡RAGECASTLE! Este mapa está hecho para continuar con la tradición de los "Minimapas Insanamente Difíciles", será el último de este año. Y sí, es más difícil que Decay.

RAGECASTLE [HARDCORE]
[/font]

« Última modificación: Diciembre 16, 2014, 01:36:34 am por TheCarlushow »

Respuesta #44 Diciembre 16, 2014, 02:33:32 am

Ferkikudo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Intentando ser Map maker, speedrunner, y yah estah
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

PRESENTANDOOOOOO... ¡RAGECASTLE! Este mapa está hecho para continuar con la tradición de los "Minimapas Insanamente Difíciles", será el último de este año. Y sí, es más difícil que Decay.

RAGECASTLE [HARDCORE]

[/font]

A preparar la speedrun! :DDD 

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

grin
[N&L] Mapas de adviento de 2014 - MAPA 11 disponible

Iniciado por camareri

24 Respuestas
14634 Vistas
Último mensaje Diciembre 19, 2014, 09:25:57 pm
por adri20217
xx
The Fury Of The Elements [Serie de mini-CTMs] 1.8.X (Cuarto mapa disponible!)

Iniciado por KikiuMC

15 Respuestas
8940 Vistas
Último mensaje Enero 23, 2015, 01:38:30 am
por KikiuMC
thumbup
Pack de mini mapas CTM | Versión 1.9

Iniciado por Gambacha

9 Respuestas
5787 Vistas
Último mensaje Abril 19, 2016, 12:20:58 am
por Gambacha