"> Foro - [Ayuda] Elegir Intel vs AMD [Prestaciones] en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 10:37:50 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Elegir Intel vs AMD [Prestaciones]  (Leído 2079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 04, 2014, 11:09:55 pm

Lorkarion




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    01001100 01101111 01110010 01101011 01100001 01110
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, antes que nada decir que no soy un fanático de ninguna de las dos marcas, solo intento encontrar las piezas que mas me convengan por precio y rendimiento. He estado buscando bastante e informándome y me he decidido a dar el paso de elegir que tipo de procesador y por tanto placa base voy a usar en mi futuro PC. Primero vi Intel y que decir, lo da todo pero a un precio un poco desorbitado, luego pregunté a personas que entienden tanto por foro como otros y me dijeron que AMD es una muy buena marca que por bastante menos dinero me puede dar todo lo que necesito. El problema está en que al pasarme por PCComponentes y ví que como me decían AMD es bastante mas barato, sin embargo la placa base mas cara solo tenia un PCIe 3.0... en general, las placas base de alta gama de AMD que he visto tiene componentes bastante mas antiguos/lentos/malos que Intel. No soy un profesional en esto así que si me he equivocado en algo me encantaría que me corrigieseis y aconsejarais en este tema.
Muchas gracias y hasta otra =D

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5200.0


Respuesta #1 Octubre 04, 2014, 11:36:24 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como se dice.... cuánto más precio tenga (entre diferentes marcas) más calidad hay...
Además Intel te viene con un soporte y está asociado en un componente con Microsoft.

Así que ya sabes....
zeñol polfabol




Respuesta #2 Octubre 06, 2014, 11:54:45 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo siempre prefiero Intel, es la marca con la tecnología más avanzada y de mayor potencia, pero claro, hay que pagar más. AMD también está muy bien y tiene un precio menor, pero está por detrás de Intel.
Si has visto que AMD no te satisface las necesidades, coge Intel.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #3 Diciembre 18, 2014, 02:30:40 pm

krlos_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    https://cubusfera.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Intel tiene mas potencia y no me refiero a los GHz, dado que mucha gente "pica" pensado que este procesador AMD es mejor porque tiene 4GHz mientras que este otro de intel solo 3'5 por lo que hay que tener claro que con los mismos GHz un procesador intel rinde más que uno AMD.
Respecto que si merece la pena yo te diría simplemente que Intel es ir a lo seguro y que AMD también tiene cosas buenas por precio reducido, pero claro, hay que saber que comprar.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Elegir PC

Iniciado por ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

15 Respuestas
9941 Vistas
Último mensaje Junio 28, 2014, 03:20:17 pm
por ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ
xx
[Pseudo-guía] Elegir piezas para un ordenador de sobremesa

Iniciado por Kirsten

1 Respuestas
2423 Vistas
Último mensaje Agosto 19, 2014, 04:11:58 am
por Lorkarion
xx
ayuda con mi internet

Iniciado por sebechedoux

0 Respuestas
1163 Vistas
Último mensaje Octubre 28, 2014, 12:57:14 am
por sebechedoux
xx
ayuda con mi internet

Iniciado por sebechedoux

2 Respuestas
1670 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2014, 02:15:26 pm
por krlos_