"> Foro - Elegir PC en Hardware y dispositivos - Page 1 of 2
Junio 06, 2024, 10:49:37 am
Visitante

Autor Tema:  Elegir PC  (Leído 9898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 15, 2014, 08:56:04 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Hola!
Hace un tiempo publiqué un tema en el que pedía consejo eligiendo unos ordenadores por Internet, concretamente en PCComponentes.
Pronto compraré el ordenador, pero he visto varios comentarios de que los productos de PCComponentes pueden llegar con piezas sueltas y demás, y tampoco me fío dejar 1200€ en Internet y esperar a que me traigan el producto, sin saber lo que le pueda suceder...
Por ello, he buscado alternativas, aunque el PC pueda ser algo peor que el que hay en PCComponentes, pero que pueda cubrir mis necesidades.
Antes de mostraros los PC's por los que estoy dudando quiero aclarar una cosa: no me digáis que "me busque la vida" comprando componentes y montar un ordenador yo sola, porque no sé, ni insistáis diciendo que es fácil si lo hago paso a paso, no quiero tampoco dejarme el dinero y luego liarla (porque sí, la lío); que si me faltan componentes, que si me sobran, que si ahora necesito esto, luego lo otro...
Total, aquí os dejo los ordenadores por los que dudo. Recalco que puede que no sean los mejores ordenadores del mundo, pero me gustaría saber el mejor de estos y si me recomendáis comprar alguno en alguna tienda física de España. Yo de momento he elegido MediaMarkt, ya que es donde más productos gaming encuentro en tienda física, al menos por donde yo vivo.
Spoiler para ocultar:

PROCESADOR
Caché 8 MB Intel Smart Cache
Modelo Intel Core i7-4770K
Tipo de PC PC Gamer
Velocidad 3.5GHz. Tecnología Intel Turbo Boost 2.0 y Tecnología Intel Hyper-Threading
Tipo Intel Core i7
MEMORIA RAM
Tipo DDR3-SDRAM
Capacidad 16GB
ALMACENAMIENTO
Capacidad de Disco 2TB
Capacidad de Disco 2 128GB SSD
Nº de discos duros 2
TARJETA GRÁFICA
Capacidad 1.536 MB de memoria gráfica GDDR5,
Modelo NVIDIA GeForce GTX760

Spoiler para ocultar:

PROCESADOR
Caché 8 MB
Chipset Intel Z75
Modelo Intel Core i7-3770
Tipo Intel Core i3
MEMORIA RAM
Diseño de Memoria 4 x 4 GB
Memoria máxima Actualizable hasta DDR3 de 32 GB
Ranuras de Memoria 4 DIMM
Tipo DDR3
Capacidad 16GB
ALMACENAMIENTO
Capacidad de Disco 1 TB SATA. Caché de flash: Caché SSD mSATA de 16 GB
Velocidad 7200 rpm
TARJETA GRÁFICA
Modelo NVIDIA GeForce GTX 645 (GDDR5 dedicada de 2 GB), con aceleración por hardware para la edición de vídeos, 1 DVI (VGA mediante adaptador); 1 HDMI; 1DisplayPort
Spoiler para ocultar:
PROCESADOR
Caché 8 MB Intel Smart Cache
Modelo i7-4770
Tipo de PC PC Gamer
Velocidad 3.4 GHz
Tipo Intel Core i7
MEMORIA RAM
Tipo DDR3-SDRAM
Capacidad 16GB
ALMACENAMIENTO
Capacidad de Disco 1 TB
Capacidad de Disco 2 32 GB
Nº de discos duros 2
Tipo de Disco 2 mSATA SSD
TARJETA GRÁFICA
Modelo NVIDIA GeForce GTX760 PCI Express con 1.536 MB de memoria gráfica
GDDR5
Spoiler para ocultar:
PROCESADOR
Caché 8 MB
Chipset Intel Z87
Modelo Intel Core i7-4770K OC
Tipo de PC PC Gamer
Velocidad Hasta 4.10 GHz
Tipo Intel Core i7
MEMORIA RAM
Diseño de Memoria Dual Channel DDR3 a 1600Mhz
Ranuras de Memoria 4 x DIMMS
Capacidad 16GB
ALMACENAMIENTO
Capacidad de Disco 1TB SATA 6Gb/s hard drive 7200RPM
Capacidad de Disco 2 32GB SATA 6Gb/s SSD
Nº de discos duros 2
TARJETA GRÁFICA
Modelo NVIDIA GeForce GTX760 3GB GGDR5(1HDMI,2DVI,1DP)

(En los enlaces a tienda se encuentran las demás especificaciones e imágenes de los PC's)

Pediría por favor que me mostraráis vuestro orden de preferencia, es decir, poniendo:
  • Ordenador
  • Ordenador
  • Ordenador
  • Ordenador
Y explicando por qué lo preferís así a poder ser.
Saludos, espero vuestras respuestas, y gracias :)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2847.0


Respuesta #1 Junio 15, 2014, 09:59:09 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo te diría el 3º, el 2º, el 1º y luego el 4º.
El 3º me parece muy bueno para lo que cuesta, tiene algo menos de memoria dedicada la gráfica que el 2º, pero es de una gama superior y el procesador es mejor y tiene algo más de disco duro.
El primero es prácticamente igual al 3º, solo que tiene el doble de disco duro, pero eso lo puedes ampliar con uno externo por menos dinero.
El 4º si, es muy potente, pero tiene overclocking de base, lo que acelera el procesador, pero repercute en una vida útil menor y que el día de mañana lo puedas usar de vitrocerámica de lo caliente que estará. Por lo demás, es igual al 3º .
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png




Respuesta #2 Junio 15, 2014, 10:45:04 pm

Kirsten




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sobre lo de PCComponentes, yo me voy a pedir el mío ahí entre esta semana y la que viene, y puedo servirte de referencia sobre la tienda para futuras compras (ya que parece que tienes completamente decidido entre esos 4 y en tiendas que no sean Internet).
Sobre que es fácil montarlos.... es fácil si sabes, no te dejes engañar. Tienes que tener conocimientos mínimos, pero los tienes que tener, y hasta los mejores cometen fallos (Alfomega y yo tenemos un amigo que cortocircuitó la placa por no ponerle aislantes en un despiste, y eso que el chico en cuestión sabía). Y se pueden cometer errores facilmente y cargarte un pin conector, o quebrar una pista ele´ctrica es sencillo, y rajarte las manos con soldaduras o  si no tienes cuidado, también. Como para todo, hay una primera vez, pero es recomendable que al principio lo haga alguien que sepa y que tu mires.

Y ahora a decir las características de cada uno (según tus spoiler, no he entrado a las web):

Medion PCB064 - 1199 €
Lo de 2 TB es un gilipollez como un piano, con 1 TB vas sobrada. Si necesitas mas espacio, compras discos externos para almacenar, no es necesario tener tanto espacio interno para información. La otra diferencia es que el procesador no puedes hacerle overclock (que no es, ni de lejos, necesario). Es mejor que este preparado para overclock, porque aguanta mas temperatura y está diseñado con mejores componentes para aguatar el overclock

HP H8-1592ES - 999€
El tipo de procesador es i7, no i3 (errata), tiene un procesador de peor calidad que el 3º y una gráfica de gama más baja, por lo que, aunque tenga más potencia, no mejorará en absoluto comparado con el 3º. Y esa aceleración de edición de vídeos que dice tener, la tiene también la 760 de los ordenadores anteriores.

Medion Akoya P5384 F - 999€
Tiene una gráfica 760 que no es mala, y de 1.5GB dedicado. 32 GB de disco SSD que es donde se instala el sistema operativo. Va justo, pero entra. En el peor d elos casos que quieras cambiarlo más adelante por si no te llega, un disco SSD de 128 GB  por aproximadamente 70€  y sigue siendo más barato que el resto.

Asus G30AB-SP007S - 1349€
Viene con overclock de base, eso implica que funcionará mejor a cambio de tiempo de vida, y que si no tiene una refrigeración buena, cascará aún antes. Si quieres otro radiador en tu casa para el invierno, pues puedes probar este. Para el precio que tiene y de lo que presume, tiene un disco SSD enanísimo.

La conclusión a todo esto es que compres el 3º Medion Akoya P5384 F - 999€.

En caso de hacer una clasificación, similar a la de Alfomega.
Yo te diría el 3º, el 2º, el 1º y luego el 4º.

3º, 1º, 2º y 4º.

Invierto el 1º y el 2º porque personalmente prefiero que el procesador esté diseñado para aguantar mayores temperaturas y que la relación calidad-precio es mas ajustada en el 1º que en el 2º, pero ambas superiores al 3º.
Pero por mí no haría clasificación ninguna.

El 2º es peor que el 3º por el mismo precio, por lo que queda descartado como opción viable.
El 1º te da la opción de hacer overclock, pero dudo muchísimo que le fueras a sacar partido a ello, aunque esté realizado con mejores materiales que el procesador del 3º y aguantaría un poco más de temperatura. No es el primero por la razón de que le aumenta el precio 1 TB de disco extra.
El 4º descartado, no hay por donde cogerlo.
Y disculpa por escribir este pedazo enorme de post, pero espero que te sirva de utilidad. Un saludo
« Última modificación: Junio 15, 2014, 10:48:07 pm por Kirsten »
Todo lo que escribo es SUBJETIVO, es mi OPINIÓN PERSONAL, dicho de otra manera, NO es una VERDAD UNIVERSAL, y PUEDO EQUIVOCARME como cualquier otra persona.


Respuesta #3 Junio 15, 2014, 11:06:23 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo te diría el 3º, el 2º, el 1º y luego el 4º.
El 3º me parece muy bueno para lo que cuesta, tiene algo menos de memoria dedicada la gráfica que el 2º, pero es de una gama superior y el procesador es mejor y tiene algo más de disco duro.
El primero es prácticamente igual al 3º, solo que tiene el doble de disco duro, pero eso lo puedes ampliar con uno externo por menos dinero.
El 4º si, es muy potente, pero tiene overclocking de base, lo que acelera el procesador, pero repercute en una vida útil menor y que el día de mañana lo puedas usar de vitrocerámica de lo caliente que estará. Por lo demás, es igual al 3º .

Sobre lo de PCComponentes, yo me voy a pedir el mío ahí entre esta semana y la que viene, y puedo servirte de referencia sobre la tienda para futuras compras (ya que parece que tienes completamente decidido entre esos 4 y en tiendas que no sean Internet). 
Sobre que es fácil montarlos.... es fácil si sabes, no te dejes engañar. Tienes que tener conocimientos mínimos, pero los tienes que tener, y hasta los mejores cometen fallos (Alfomega y yo tenemos un amigo que cortocircuitó la placa por no ponerle aislantes en un despiste, y eso que el chico en cuestión sabía). Y se pueden cometer errores facilmente y cargarte un pin conector, o quebrar una pista ele´ctrica es sencillo, y rajarte las manos con soldaduras o  si no tienes cuidado, también. Como para todo, hay una primera vez, pero es recomendable que al principio lo haga alguien que sepa y que tu mires. 

Y ahora a decir las características de cada uno (según tus spoiler, no he entrado a las web):

Medion PCB064 - 1199 €
Lo de 2 TB es un gilipollez como un piano, con 1 TB vas sobrada. Si necesitas mas espacio, compras discos externos para almacenar, no es necesario tener tanto espacio interno para información. La otra diferencia es que el procesador no puedes hacerle overclock (que no es, ni de lejos, necesario). Es mejor que este preparado para overclock, porque aguanta mas temperatura y está diseñado con mejores componentes para aguatar el overclock

HP H8-1592ES - 999€
El tipo de procesador es i7, no i3 (errata), tiene un procesador de peor calidad que el 3º y una gráfica de gama más baja, por lo que, aunque tenga más potencia, no mejorará en absoluto comparado con el 3º. Y esa aceleración de edición de vídeos que dice tener, la tiene también la 760 de los ordenadores anteriores.

Medion Akoya P5384 F - 999€
Tiene una gráfica 760 que no es mala, y de 1.5GB dedicado. 32 GB de disco SSD que es donde se instala el sistema operativo. Va justo, pero entra. En el peor d elos casos que quieras cambiarlo más adelante por si no te llega, un disco SSD de 128 GB  por aproximadamente 70€  y sigue siendo más barato que el resto.

Asus G30AB-SP007S - 1349€
Viene con overclock de base, eso implica que funcionará mejor a cambio de tiempo de vida, y que si no tiene una refrigeración buena, cascará aún antes. Si quieres otro radiador en tu casa para el invierno, pues puedes probar este. Para el precio que tiene y de lo que presume, tiene un disco SSD enanísimo.

La conclusión a todo esto es que compres el 3º Medion Akoya P5384 F - 999€

En caso de hacer una clasificación, similar a la de Alfomega. 
Yo te diría el 3º, el 2º, el 1º y luego el 4º.

3º, 1º, 2º y 4º. 

Invierto el 1º y el 2º porque personalmente prefiero que el procesador esté diseñado para aguantar mayores temperaturas y que la relación calidad-precio es mas ajustada en el 1º que en el 2º, pero ambas superiores al 3º.
Pero por mí no haría clasificación ninguna. 

El 2º es peor que el 3º por el mismo precio, por lo que queda descartado como opción viable. 
El 1º te da la opción de hacer overclock, pero dudo muchísimo que le fueras a sacar partido a ello, aunque esté realizado con mejores materiales que el procesador del 3º y aguantaría un poco más de temperatura. No es el primero por la razón de que le aumenta el precio 1 TB de disco extra. 
El 4º descartado, no hay por donde cogerlo.
Y disculpa por escribir este pedazo enorme de post, pero espero que te sirva de utilidad. Un saludo



Vuestras respuestas definitivamente me han servido muchísimo. No esperaba que fueran tan completas, y la verdad es que me habéis dejado clara más de una cosa.
Como coincidís los dos, por el primero que voy a ir va a ser por el 3º, el Medion Akoya P5384, igualmente preguntaría en la tienda alguno que sea superior si el precio no varía demasiado.
Sobre el principio de la respuesta de Kirsten (no Kristen!): me interesaría saber cómo te va con PCComponentes, aunque lo más seguro es que me tire para una tienda física. Tampoco tengo muy decidido si son esos 4 los únicos que me interesan, ya que no he visto demasiado en otras tiendas, y a lo mejor en la tienda física tienen más variedad que en la página web, aunque al menos ya tengo un ordenador de referencia (3º).
Si antes no quería montar un ordenador, ahora menos, al contarme la experiencia de vuestro amigo y que me puedo llegar a rajar una mano... ¡Yo soy capaz de cortármela entera, jajaja!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, han sido muy concretas y con una gran cantidad de información, si pudiese daría más de 1 Wendingo, viene bien saber que en este foro hay gente tan especializada en estos temas :)
Saludos!

No cerraré de momento el post para ver si hay más opiniones, aunque definitivamente después de estos 2 comentarios me dirija hacia el Medion Akoya P5384.



Respuesta #4 Junio 16, 2014, 12:20:14 am

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo personalmente te digo que la PC No.4

La HP Son una pésima marca, ya que, aunque te las dan armadas, hacen que sus componentes hagan trabajo duro, osea que es facil de que una de esas piezas se puede romper muy fácilmente.

Pero si hablamos de la marca ASUS, es completamente diferente. Las ASUS están calificadas como una marca buena de computadoras, ya que fabrican tarjetas madres adecuadas para su trabajo (en este caso para Gaming), y yo te la recomiendo por que la frecuencia alcanza hasta 4.10Ghz, cuando las otras solo hasta 3.algo.

Yo personalmente y por experiencia te recomiendo la PC No.4

Ahora vamos por las preferencias

Como toda gente dice: "Si tu economía es suficiente". Yo te recomiendo la PC ASUS, por que? Mira:

PC. 1
1.536 MB de memoria gráfica GDDR5 (1.5Gb de memoria GPU)

PC. 2
NVIDIA GeForce GTX 645 (GDDR5 dedicada de 2Gb para GPU)

PC 3.
NVIDIA GeForce GTX760 PCI Express con 1.536 MB de memoria gráfica
GDDR5 (1.5Gb para memoria GPU)

PC. 4
NVIDIA GeForce GTX760 3GB GGDR5(1HDMI,2DVI,1DP) (3Gb para Memoria GPU)

Como notarás, la PC 4 (ASUS) tiene más memoria que todas las demás, así que ya van 2 votos para la PC 4
 
-----------------------------------------------------------------
Memoria  RAM (Random Acces Memory)

PC. 1
Tipo: DDR3-SDRAM
Capacidad: 16GB

PC. 2
Tipo: DDR3
Capacidad: 16GB

PC. 3
Tipo: DDR3-SDRAM
Capacidad: 16GB

PC. 4
Tipo: DDR3
Capacidad: 16GB

Aquí no hay demasiada diferencia en lo que sería el taaño de las tarjetas, pero eso si, si son SDRAM, ese tipo de tarjetas se descontinuó desde hace como 4 o 5 años no me acuerdo bien, pero solo te ofrecen de 1M hasta 1024M, así que solo harán espacio en la tarjeta madre a la hora de expandir.

-----------------------------------------------------------------
Procesador

PC. 1
Modelo: Intel Core i7-4770K
Velocidad: 3.5GHz. Tecnología Intel Turbo Boost 2.0 y Tecnología Intel Hyper-Threading
Tipo: Intel Core i7

PC. 2
Modelo Intel Core i7-3770
Velocidad: No disponible
Tipo Intel Core i3

PC. 3
Modelo: i7-4770
Velocidad: 3.4 GHz
Tipo: Intel Core i7

PC. 4
Modelo: Intel Core i7-4770K OC
Velocidad: Hasta 4.10 GHz
Tipo: Intel Core i7

Bueno, queda claro que los procesadores Intel Core i7 son los mas potentes del mercado, así que si compras uno más bajo (Un i5 por ejemplo) estarás un poco limitada. En el caso de la PC 2, podemos observar que es un Core i3, es potente pero no te trae tantos beneficios como un Core i7, así que la Pc 3 queda descartada.

Yo personalmente te recomiendo la PC 4, es la más potente de acá, y si la mencionaste pues creo que tendrás la suficiente economía como para poder obtenerla. Eso es una RECOMENDACIÓN, por lo que si tu no estás de acuerdo en algo lo puedes descartar.
« Última modificación: Junio 16, 2014, 12:38:31 am por Purple_TigerMC »


rasppa para ver quien es lol1!


Respuesta #5 Junio 16, 2014, 12:37:13 am

Kirsten




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo personalmente te digo que la PC No.4

La HP Son una pésima marca, ya que, aunque te las dan armadas, hacen que sus componentes hagan trabajo duro, osea que es facil de que una de esas piezas se puede romper muy fácilmente.

Pero si hablamos de la marca ASUS, es completamente diferente. Las ASUS están calificadas como una marca buena de computadoras, ya que fabrican tarjetas madres adecuadas para su trabajo (en este caso para Gaming), y yo te la recomiendo por que la frecuencia alcanza hasta 4.10Ghz, cuando las otras solo hasta 3.algo.

Yo personalmente y por experiencia te recomiendo la PC No.4

HP no es mala marca, con buenos componentes, pero tiene una pega: La refrigeración suele ser mala (al menos en portátiles). Y eso no es bueno.
Pero ese ordenador Asus tiene un precio desorbitadísimo para lo que es. Y para que quires el OC de ese procesador? Para que se ponga a casi 100ºC y se casque si no tiene una refrigeración adecuada? Al menos el primero viene sin OC pero preparado para ello.

Vale que también tiene el doble de gráfica, pero para esos 3gb te sirve una R9 270X de Sapphire.
« Última modificación: Junio 16, 2014, 12:38:54 am por Kirsten »



Respuesta #6 Junio 16, 2014, 12:46:04 am

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


HP no es mala marca, con buenos componentes, pero tiene una pega: La refrigeración suele ser mala (al menos en portátiles). Y eso no es bueno.
Pero ese ordenador Asus tiene un precio desorbitadísimo para lo que es. Y para que quires el OC de ese procesador? Para que se ponga a casi 100ºC y se casque si no tiene una refrigeración adecuada? Al menos el primero viene sin OC pero preparado para ello.

Vale que también tiene el doble de gráfica, pero para esos 3gb te sirve una R9 270X de Sapphire.

Estás en lo correcto, aunque la refrigeración se puede cambiar

Hay ventiladores que van super bien, y en ves de sacar aire, meten aire por lo que es algo muy bueno, pero eso depende, si alguien quiere dejar su PC encendida las 24h como lo hago yo, pues hay que prepararla, y si tiene overcloacking pues creo que se necesita refrigeración por agua.

Si es de dejer su PC las 24h encendida pues como dijiste, es mejor la PC. 3, pero si solo es de 6 o 7h pues es mejor cambiar el sistema de enfriado.

Otra conclusión a la que he llegado es, si te quieren vender una PC con overcloacking ya incluido, por que te la venderían con una ventilación nula?


Respuesta #7 Junio 16, 2014, 12:59:13 am

Kirsten




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estás en lo correcto, aunque la refrigeración se puede cambiar

Hay ventiladores que van super bien, y en ves de sacar aire, meten aire por lo que es algo muy bueno, pero eso depende, si alguien quiere dejar su PC encendida las 24h como lo hago yo, pues hay que prepararla, y si tiene overcloacking pues creo que se necesita refrigeración por agua.

Si es de dejer su PC las 24h encendida pues como dijiste, es mejor la PC. 3, pero si solo es de 6 o 7h pues es mejor cambiar el sistema de enfriado.

Otra conclusión a la que he llegado es, si te quieren vender una PC con overcloacking ya incluido, por que te la venderían con una ventilación nula?

Porque la gente cree que las cosas son mejores cuanto más rápido vayan. La misma conclusión que has dado tu al principio.

[...]
(en este caso para Gaming), y yo te la recomiendo por que la frecuencia alcanza hasta 4.10Ghz, cuando las otras solo hasta 3.algo.
[...]

Así abaratan costes. Dan potencia lo que los hace parecer muy buenos, pero se estropearán antes, y en vez de aguantar 6 años, aguantan 3 o 4. Si está OC, van a intentar exprimirlo, y la gente que se compra ordenadores con OC son gente que juega, con lo cual, van a castigar la máquina muchísimo. Y como ella dijo al principio no piensa cambiar nada, no porque no quiera, si no porque carece de conocimientos, y es totalmente logica su posición. Si quieres cambiarle la refrigeración para el OC ponle un refrigeración líquida, y demasiado lío para alguien que no quiere dedicarse al hardware a un nivel avanzado y lo único que quiere es un buen pc con el que jugar y divertirse. Cuando tenga tiempo quizás monté una guía de como elegir un ordenador. Y no quiero seguir desvirtuando este tema, que si empezamos a hablar se acabará distorsionando la idea original.



Respuesta #8 Junio 16, 2014, 04:04:39 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi PC se encuentra encendido 12 horas (por el día), por lo que seguramente el 4º se me calentaría mucho, igualmente, me ha venido una duda leyendo vuestras respuestas:
¿Se nota mucho el cambio entre un GTX 760 PCI Express de 1,5GB y un GTX 760 3GB GGDR5?
A lo mejor la pregunta es tonta, pero como he repetido ya bastante, no tengo ni idea en montajes de ordenador, y como ha dicho Kirsten, solo busco un ordenador con el que divertirme y con el que no sufrir bajones graves de fps o errores similares.
¡Saludos!

EDITO:
Quiero aclarar que el 4º ordenador tiene refrigeración líquida, que según la página web mantiene el ordenador a una temperatura óptima, no sé como lo veréis vosotros:



No añadí este dato ya que al principio no le di tanta importancia, pero ahora veo que sí que la tiene.
« Última modificación: Junio 16, 2014, 04:18:59 pm por Mrs_Moji »


Respuesta #9 Junio 16, 2014, 04:31:25 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi PC se encuentra encendido 12 horas (por el día), por lo que seguramente el 4º se me calentaría mucho, igualmente, me ha venido una duda leyendo vuestras respuestas:
¿Se nota mucho el cambio entre un GTX 760 PCI Express de 1,5GB y un GTX 760 3GB GGDR5?
A lo mejor la pregunta es tonta, pero como he repetido ya bastante, no tengo ni idea en montajes de ordenador, y como ha dicho Kirsten, solo busco un ordenador con el que divertirme y con el que no sufrir bajones graves de fps o errores similares.
¡Saludos!
Algo se nota, pero también depende del juego, la caché y de la RAM que tengas.
Para que te hagas una idea, cuando una gráfica quiere hacer algo, primero almacenará los datos en su memoria interna muy rápida, pero enana, luego irá a otra caché un poco más grande, luego a esa memoria y por último a la RAM. Muchos procesos no llegan a necesitar acceder a esa memoria si están bien diseñados, pero cosas como las texturas se guardan ahí, por lo que si quieres jugar a juegos con texturas a lo bestia o activar las Physics de Nvidia, siempre está bien tener ahí una buena memoria, pero bueno, no es algo a priorizar frente a la gama (GTX 760) que si que se nota una u otra.


Respuesta #10 Junio 16, 2014, 05:40:31 pm

Bluxter


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola,
Pues yo con este presupuesto me haría un PC a medida. Si no entiendes mucho de ordenadores, puedes pedir ayuda a foros más especializados en tema de componentes. El PC te recomiendo que NO lo compres a PCComponentes, por lo que dices. 
Té recomiendo el foro "ElChapuzasInformatico", en este foro puedes pedir ayuda en el apartado de "PC a medida" o algo así... Tienes que decirles que quieres un pc por 1200€, con montaje y ellos te ayudarán a hacer el presupuesto.Y el PC té recomiendo comprarlo a Aussar, es donde me compré el mío (100% recomendable) y ademas si te ayudaron en el foro te dan algún regalo.
Un saludo.


Respuesta #11 Junio 16, 2014, 08:00:16 pm

Kirsten




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi PC se encuentra encendido 12 horas (por el día), por lo que seguramente el 4º se me calentaría mucho, igualmente, me ha venido una duda leyendo vuestras respuestas:
¿Se nota mucho el cambio entre un GTX 760 PCI Express de 1,5GB y un GTX 760 3GB GGDR5?
A lo mejor la pregunta es tonta, pero como he repetido ya bastante, no tengo ni idea en montajes de ordenador, y como ha dicho Kirsten, solo busco un ordenador con el que divertirme y con el que no sufrir bajones graves de fps o errores similares.
¡Saludos!

EDITO:
Quiero aclarar que el 4º ordenador tiene refrigeración líquida, que según la página web mantiene el ordenador a una temperatura óptima, no sé como lo veréis vosotros:



No añadí este dato ya que al principio no le di tanta importancia, pero ahora veo que sí que la tiene.

Pues muy mal por mi parte el no haber leído eso XD. Esa refrigeración mantiene el pc mucho mas fresco, a una temperatura medianamente recomendable (aunque a saber que refrigeración líquida tiene, que también es importante), pero seguimos teniendo el problema de que el procesador ya viene con OC de serie, con lo que su vida útil disminuye. Y que el SSD es enanísimo (para un ordenador por ese precio).

Si el ordenador lo tienes encendido, pero no estás en él, la temperatura es relativamente baja, sólo que entra más polvo que si esta apagado.

Las gráficas, exactamente lo que ha dicho Alfomega.

Con esas mejoras puede que como segunda opción este ordenador sea aceptable (pero ese SSD enano me repatea XD)



Respuesta #12 Junio 16, 2014, 08:12:30 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi PC se encuentra encendido 12 horas (por el día), por lo que seguramente el 4º se me calentaría mucho, igualmente, me ha venido una duda leyendo vuestras respuestas:
¿Se nota mucho el cambio entre un GTX 760 PCI Express de 1,5GB y un GTX 760 3GB GGDR5?
A lo mejor la pregunta es tonta, pero como he repetido ya bastante, no tengo ni idea en montajes de ordenador, y como ha dicho Kirsten, solo busco un ordenador con el que divertirme y con el que no sufrir bajones graves de fps o errores similares.
¡Saludos!
Algo se nota, pero también depende del juego, la caché y de la RAM que tengas.
Para que te hagas una idea, cuando una gráfica quiere hacer algo, primero almacenará los datos en su memoria interna muy rápida, pero enana, luego irá a otra caché un poco más grande, luego a esa memoria y por último a la RAM. Muchos procesos no llegan a necesitar acceder a esa memoria si están bien diseñados, pero cosas como las texturas se guardan ahí, por lo que si quieres jugar a juegos con texturas a lo bestia o activar las Physics de Nvidia, siempre está bien tener ahí una buena memoria, pero bueno, no es algo a priorizar frente a la gama (GTX 760) que si que se nota una u otra.

Bueno, mientras no sea un cambio muy notorio, me conformo. Tampoco me importa jugar con pocas texturas, la verdad es que ya estoy acostumbrada a bajar al mínimo el rendimiento de los videojuegos.

Hola,
Pues yo con este presupuesto me haría un PC a medida. Si no entiendes mucho de ordenadores, puedes pedir ayuda a foros más especializados en tema de componentes. El PC te recomiendo que NO lo compres a PCComponentes, por lo que dices. 
Té recomiendo el foro "ElChapuzasInformatico", en este foro puedes pedir ayuda en el apartado de "PC a medida" o algo así... Tienes que decirles que quieres un pc por 1200€, con montaje y ellos te ayudarán a hacer el presupuesto.Y el PC té recomiendo comprarlo a Aussar, es donde me compré el mío (100% recomendable) y ademas si te ayudaron en el foro te dan algún regalo.
Un saludo.

Como dije al principio del post, teniendo la opción de poderlo comprar en una tienda física lo prefiero antes que en internet, aunque sea una tonta y me pueda gastar más dinero en componentes peores. En un futuro a lo mejor ya me meto en el mundo de comprar por Internet, pero de momento no me fío pagar más de 1000 € sin que yo lo mire personalmente.

Mi PC se encuentra encendido 12 horas (por el día), por lo que seguramente el 4º se me calentaría mucho, igualmente, me ha venido una duda leyendo vuestras respuestas:
¿Se nota mucho el cambio entre un GTX 760 PCI Express de 1,5GB y un GTX 760 3GB GGDR5?
A lo mejor la pregunta es tonta, pero como he repetido ya bastante, no tengo ni idea en montajes de ordenador, y como ha dicho Kirsten, solo busco un ordenador con el que divertirme y con el que no sufrir bajones graves de fps o errores similares.
¡Saludos!

EDITO:
Quiero aclarar que el 4º ordenador tiene refrigeración líquida, que según la página web mantiene el ordenador a una temperatura óptima, no sé como lo veréis vosotros:



No añadí este dato ya que al principio no le di tanta importancia, pero ahora veo que sí que la tiene.


Pues muy mal por mi parte el no haber leído eso XD. Esa refrigeración mantiene el pc mucho mas fresco, a una temperatura medianamente recomendable (aunque a saber que refrigeración líquida tiene, que también es importante), pero seguimos teniendo el problema de que el procesador ya viene con OC de serie, con lo que su vida útil disminuye. Y que el SSD es enanísimo (para un ordenador por ese precio).

Si el ordenador lo tienes encendido, pero no estás en él, la temperatura es relativamente baja, sólo que entra más polvo que si esta apagado.

Las gráficas, exactamente lo que ha dicho Alfomega.

Con esas mejoras puede que como segunda opción este ordenador sea aceptable (pero ese SSD enano me repatea XD)


Entonces, debido al SSD y que el procesador viene con OC de serie, mejor el ordenador Medion Akoya, ¿no?
Es que también me han comentado que Asus es mejor marca que Medion y que tiene algunos componentes superiores, no sé si esto tendrá algo que ver.

Gracias por vuestras respuestas y saludos!


Respuesta #13 Junio 16, 2014, 08:45:55 pm

Kirsten




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Entonces, debido al SSD y que el procesador viene con OC de serie, mejor el ordenador Medion Akoya, ¿no?
Es que también me han comentado que Asus es mejor marca que Medion y que tiene algunos componentes superiores, no sé si esto tendrá algo que ver.

Gracias por vuestras respuestas y saludos!

El Medion ese no lo conoce ni su madre XD. Es la primera vez que escucho el nombre de esa marca, pero no tiene mala pinta. Si es cierto,que de base, Asus es mejor y monta mejores componentes.

Pero ahí tienes el ejemplo de los terminales móviles Huaweii y Xing (creo que era así) que salieron de la nada y son unas malditas bestias que no le envidian nada a cualquier otro termianl de marca conocida
« Última modificación: Junio 17, 2014, 01:08:25 am por Alfomega »


Respuesta #14 Junio 17, 2014, 03:12:01 pm

Bluxter


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi PC se encuentra encendido 12 horas (por el día), por lo que seguramente el 4º se me calentaría mucho, igualmente, me ha venido una duda leyendo vuestras respuestas:
¿Se nota mucho el cambio entre un GTX 760 PCI Express de 1,5GB y un GTX 760 3GB GGDR5?
A lo mejor la pregunta es tonta, pero como he repetido ya bastante, no tengo ni idea en montajes de ordenador, y como ha dicho Kirsten, solo busco un ordenador con el que divertirme y con el que no sufrir bajones graves de fps o errores similares.
¡Saludos!
Algo se nota, pero también depende del juego, la caché y de la RAM que tengas.
Para que te hagas una idea, cuando una gráfica quiere hacer algo, primero almacenará los datos en su memoria interna muy rápida, pero enana, luego irá a otra caché un poco más grande, luego a esa memoria y por último a la RAM. Muchos procesos no llegan a necesitar acceder a esa memoria si están bien diseñados, pero cosas como las texturas se guardan ahí, por lo que si quieres jugar a juegos con texturas a lo bestia o activar las Physics de Nvidia, siempre está bien tener ahí una buena memoria, pero bueno, no es algo a priorizar frente a la gama (GTX 760) que si que se nota una u otra.

Bueno, mientras no sea un cambio muy notorio, me conformo. Tampoco me importa jugar con pocas texturas, la verdad es que ya estoy acostumbrada a bajar al mínimo el rendimiento de los videojuegos.

Hola,
Pues yo con este presupuesto me haría un PC a medida. Si no entiendes mucho de ordenadores, puedes pedir ayuda a foros más especializados en tema de componentes. El PC te recomiendo que NO lo compres a PCComponentes, por lo que dices.
Té recomiendo el foro "ElChapuzasInformatico", en este foro puedes pedir ayuda en el apartado de "PC a medida" o algo así... Tienes que decirles que quieres un pc por 1200€, con montaje y ellos te ayudarán a hacer el presupuesto.Y el PC té recomiendo comprarlo a Aussar, es donde me compré el mío (100% recomendable) y ademas si te ayudaron en el foro te dan algún regalo.
Un saludo.

Como dije al principio del post, teniendo la opción de poderlo comprar en una tienda física lo prefiero antes que en internet, aunque sea una tonta y me pueda gastar más dinero en componentes peores. En un futuro a lo mejor ya me meto en el mundo de comprar por Internet, pero de momento no me fío pagar más de 1000 € sin que yo lo mire personalmente.

Mi PC se encuentra encendido 12 horas (por el día), por lo que seguramente el 4º se me calentaría mucho, igualmente, me ha venido una duda leyendo vuestras respuestas:
¿Se nota mucho el cambio entre un GTX 760 PCI Express de 1,5GB y un GTX 760 3GB GGDR5?
A lo mejor la pregunta es tonta, pero como he repetido ya bastante, no tengo ni idea en montajes de ordenador, y como ha dicho Kirsten, solo busco un ordenador con el que divertirme y con el que no sufrir bajones graves de fps o errores similares.
¡Saludos!

EDITO:
Quiero aclarar que el 4º ordenador tiene refrigeración líquida, que según la página web mantiene el ordenador a una temperatura óptima, no sé como lo veréis vosotros:



No añadí este dato ya que al principio no le di tanta importancia, pero ahora veo que sí que la tiene.


Pues muy mal por mi parte el no haber leído eso XD. Esa refrigeración mantiene el pc mucho mas fresco, a una temperatura medianamente recomendable (aunque a saber que refrigeración líquida tiene, que también es importante), pero seguimos teniendo el problema de que el procesador ya viene con OC de serie, con lo que su vida útil disminuye. Y que el SSD es enanísimo (para un ordenador por ese precio).

Si el ordenador lo tienes encendido, pero no estás en él, la temperatura es relativamente baja, sólo que entra más polvo que si esta apagado.

Las gráficas, exactamente lo que ha dicho Alfomega.

Con esas mejoras puede que como segunda opción este ordenador sea aceptable (pero ese SSD enano me repatea XD)


Entonces, debido al SSD y que el procesador viene con OC de serie, mejor el ordenador Medion Akoya, ¿no?
Es que también me han comentado que Asus es mejor marca que Medion y que tiene algunos componentes superiores, no sé si esto tendrá algo que ver.

Gracias por vuestras respuestas y saludos!

Oks, pero no te compres un PC Asus Gaming, en mi opinión es un poco una estafa. Son muy caros y tampoco son tan buenos.

PD: Que quede claro que es mi opinión, no tiene porque ser verdad.

Un saludo




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Elegir Intel vs AMD [Prestaciones]

Iniciado por Lorkarion

3 Respuestas
2066 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2014, 02:30:40 pm
por krlos_
xx
[Pseudo-guía] Elegir piezas para un ordenador de sobremesa

Iniciado por Kirsten

1 Respuestas
2414 Vistas
Último mensaje Agosto 19, 2014, 04:11:58 am
por Lorkarion