"> Foro - Dragón congelado (Divercity) en Bloques de comandos - Page 1 of 2
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Autor Tema:  Dragón congelado (Divercity)  (Leído 10022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 29, 2014, 01:52:21 am

thehope


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Alguien me puede decir como se hace que el dragon del end quede congelado o quieto en un lugar como en el mapa de divercity

e intentado todos los comandos , posiones y otras tonterias pero no lo he logrado

Helppp

PD: solo necesito que quede quieto nada mas , no importa si rompe bloques o si se nota la barra de vida

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=491.0


Respuesta #1 Abril 03, 2014, 06:20:32 pm

KaliNuska




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Es muy fácil usando minecarts:
Código: [Seleccionar]
/summon EnderDragon ~ ~1 ~ {Riding:{id:"MinecartRideable"}}
Ya que el Minecart es una entidad, deberás ponerle un bloque debajo para que no caiga.

Spoiler para Imagen:



Respuesta #2 Abril 03, 2014, 06:29:38 pm

thehope


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O Dios mio como no se me ocurrió!!!!!!


Gracias es lo que necesitaba.No puedo creer que sea tan fácil!!!!

Cierro tema.


Respuesta #3 Abril 03, 2014, 08:38:16 pm

SrMarco ಠ_ರೃ




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Creo que si le das lentitud también funciona pero no estoy seguro

Saludos ^^



Respuesta #4 Abril 04, 2014, 12:54:25 am

thehope


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No por desgracia no funciona, las pociones no le hacen efecto,e probado con MCedit y Comandos de cambios de atributos o agregar pociones y parecen no hacer efecto.

Creo que en el mapa de Divercity utilizó algún plugin de MCedit ,pero no se cual.


Respuesta #5 Abril 04, 2014, 04:10:42 am

SnakkK




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Yo no jugué diversity, pero las alas no se le mueven al dragón ? Proba esto también

Código: [Seleccionar]
/summon EnderDragon ~ ~1 ~ {Attributes:[{Name:generic.movementSpeed,Base:0.0}],ActiveEffects:[{Id:2,Amplifier:255,Duration:20000000}]}

PD cambiarle el amplifier porque me parece que exagere

Salu2 ñ.ñ
No digas gracias ¡Deci wendingo!

Road to 200 mjs.




Respuesta #6 Abril 04, 2014, 04:46:17 pm

thehope


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No le hacen efecto los atributos (al parecer),y vuela como si nada.

En el mapa de Divercity el dragon no se mueve del lugar pero aletea muy lento.

Aca unas imagenes del mapa divercity


http://s0.uploads.im/LdYsl.png


http://s0.uploads.im/EQWAt.png


http://s0.uploads.im/idBek.png


http://s0.uploads.im/mgzAS.png]]http://s0.uploads.im/mgzAS.png

Ademas no usa un bagón . se lee el nombre, se le puede hacer daño como una entidad y no se gira para verte .

SnakkK ,te recomindo jugar el mapa ,esta muy chulo.


Respuesta #7 Abril 05, 2014, 12:20:51 am

SnakkK




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Mmmmmmm.... voy a investigar un poco mas, si encuentro algo te. Aviso !



Respuesta #8 Abril 05, 2014, 01:15:34 am

SnakkK




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Mmmmmmm.... voy a investigar un poco mas, si encuentro algo te. Aviso !

EUREKAAAA !!!! Encontré el vídeo del creador del mapa y como yo no entiendo por ahora casi nada de Ingles (traducí la descripción y dice algo del dragón), les dejo el vídeo acá:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zrcj4EN32IA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zrcj4EN32IA</a>

Link por si no se ve: https://www.youtube.com/watch?v=zrcj4EN32IA

SALU2 Y ESPERO QUE SIRVA DE ALGO!!!
« Última modificación: Abril 05, 2014, 02:56:24 am por SnakkK »


Respuesta #9 Abril 05, 2014, 01:17:26 am

Xunitraka




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Mmmmmmm.... voy a investigar un poco mas, si encuentro algo te. Aviso !

EUREKAAAA !!!! Encontré el vídeo del creador del mapa y como yo no entiendo por ahora casi nada de Ingles (traducí la descripción y dice algo del dragón), les dejo el vídeo acá:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zrcj4EN32IA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zrcj4EN32IA</a>

SALU2 Y ESPERO QUE SIRVA DE ALGO!!!

El link del video no se ve pon en vez de "https" "http" para que se vea el video.

Un saludo. :D


Respuesta #10 Abril 05, 2014, 03:26:01 pm

thehope


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Alguien tiene una traducción del vídeo o de lo que dice .Aunque sea en ingles sirve.

StakkK: La descriccion del video dice:

Citar
Para Episodio 18 en el Comentario del Diversidad Developer, nos dirigimos en la rama caída libre que está cuentagotas. Hablamos de mi proceso de pensamiento y truco del Dragón.


Respuesta #11 Abril 05, 2014, 05:13:02 pm

SnakkK




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Alguien tiene una traducción del vídeo o de lo que dice .Aunque sea en ingles sirve.

StakkK: La descriccion del video dice:

Citar
Para Episodio 18 en el Comentario del Diversidad Developer, nos dirigimos en la rama caída libre que está cuentagotas. Hablamos de mi proceso de pensamiento y truco del Dragón.

Ya se, lo traduci en google...

No hablo mas porque ya seria como una chatpost

Salu2 !!!


Respuesta #12 Abril 05, 2014, 08:13:56 pm

KaliNuska




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Anteriormente ya respondí a la pregunta sobre la que va este tema, pero fue con algo un tanto simple y que no se adecuaba perfectamente a la forma que se pedía. La 1ª solución fue ésta:
Es muy fácil usando minecarts:
Código: [Seleccionar]
/summon EnderDragon ~ ~1 ~ {Riding:{id:"MinecartRideable"}}
Ya que el Minecart es una entidad, deberás ponerle un bloque debajo para que no caiga.

Spoiler para Imagen:

Investigando un tanto y probando varias veces, he visto cómo theqmagnet (el creador del mapa Diversity) hizo realmente que el dragón del end estuviese flotando y moviese sus alas muy lentamente.
Spoiler para Ejemplo:

No funciona a partir de la snapshot 14w02a

[TUTORIAL]

Para hacerlo, necesitaremos ir al end y poner un Minecart .
Justo cuando el EnderDragon se sitúe sobre el Minecart, guardaremos y saldremos de el mapa e iremos a McEdit para continuar
.
Spoiler para Paso 1:

Una vez hayamos hecho lo anterior, necesitaremos un filtro de SethBling que nos permite crear una "pila" de entidades (unas encima de otras). A continuación debemos seleccionar las dos entidades (el EnderDragon y el Minecart), marcadas en rojo, y aplicar el filtro.
Spoiler para Paso 2:
Antes del filtro:


Después del filtro:

Después de haber guardado lo hecho anteriormente, volveremos al mapa de Minecraft y deberíamos ver algo tal que así:

(Este paso es necesario para que Minecraft detecte a las dos entidades formando una "pila")

Tras comprobar que todo fue bien, iremos de nuevo a McEdit donde copiaremos las dos entidades (que ya deberían estar unidas) y las pondremos en el mapa en el que queramos al EnderDragon.
Spoiler para Paso 4:
Copiar las entidades:


Ponerlas en el mapa:

Aplicaremos nuevamente el filtro que stackea las entidades en el EnderDragon que acabamos de pegar.
Spoiler para Paso 5:

Al volver al mapa de Minecraft en el que ya hemos puesto el dragón y re-aplicado el filtro, podremos (si todo ha salido como debería) ver al dragón flotando (para ello quitaremos los bloques que tiene debajo) y moviendo las alas muy lentamente:
« Última modificación: Abril 05, 2014, 09:00:01 pm por KaliNuska »


Respuesta #13 Abril 05, 2014, 08:27:03 pm

SnakkK




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Anteriormente ya respondí a la pregunta sobre la que va este tema, pero fue con algo un tanto simple y que no se adecuaba perfectamente a la forma que se pedía. La 1ª solución fue ésta:
Es muy fácil usando minecarts:
Código: [Seleccionar]
/summon EnderDragon ~ ~1 ~ {Riding:{id:"MinecartRideable"}}
Ya que el Minecart es una entidad, deberás ponerle un bloque debajo para que no caiga.

Spoiler para Imagen:

Investigando un tanto y probando varias veces, he visto cómo theqmagnet (el creador del mapa Diversity) hizo realmente que el dragón del end estuviese flotando y moviese sus alas muy lentamente.
Spoiler para Ejemplo:

[TUTORIAL]

Para hacerlo, necesitaremos ir al end, poner un Minecart por debajo del dragón y, justo cuando éste se sitúe sobre el Minecart, guardaremos el mapa e iremos a McEdit para continuar.
Spoiler para Paso 1:

Una vez hayamos hecho lo anterior, necesitaremos un filtro de SethBling que nos permite crear una "pila" de entidades (unas encima de otras). A continuación debemos seleccionar las dos entidades (el EnderDragon y el Minecart), marcadas en rojo, y aplicar el filtro.
Spoiler para Paso 2:
Antes del filtro:


Después del filtro:

Después de haber guardado lo hecho anteriormente, volveremos al mapa de Minecraft y deberíamos ver algo tal que así:

(Este paso es necesario para que Minecraft detecte a las dos entidades formando una "pila")

Tras comprobar que todo fue bien, iremos de nuevo a McEdit donde copiaremos las dos entidades (que ya deberían estar unidas) y las pondremos en el mapa en el que queramos al EnderDragon.
Spoiler para Paso 4:
Copiar las entidades:


Ponerlas en el mapa:

Aplicaremos nuevamente el filtro que stackea las entidades en el EnderDragon que acabamos de pegar.
Spoiler para Paso 5:

Al volver al mapa de Minecraft en el que ya hemos puesto el dragón y re-aplicado el filtro, podremos (si todo ha salido como debería) ver al dragón flotando (para ello quitaremos los bloques que tiene debajo) y moviendo las alas muy lentamente:

Podes hacer un post explicando un poco mas o hacer un vídeo si puede ser ? O debe ser que leí muy rápido pero no entendí mucho..

Salu2 !


Respuesta #14 Abril 05, 2014, 08:30:48 pm

thehope


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Me anduvo excelente para mi mapa muchas gracias por tu esfuerzo en la búsqueda de información y la explicación tan completa que hiciste.




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