"> Foro - [Duda] Se puede moderar en subforos? en Dudas del foro - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 05:46:43 pm
Visitante

Autor Tema: [Duda] Se puede moderar en subforos?  (Leído 3478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 10, 2014, 01:41:43 pm

Plubio007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Dibujante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustaria sabe si se puede moderar en subforos o solamente en el tema en general ej: redstone o si puedo moderar bloques de comandos.
Esto es para saber si puedo moderar en dibujo tradicional aunque tenga a un mod para dibujo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4781.0




Respuesta #1 Septiembre 10, 2014, 01:46:28 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Poder se puede, pero buscamos mods de secciones (que me corrija un admin si me equivoco). Y como dijo Alfomega en este post por ahora solo estamos buscando un mod por cada sección.



Respuesta #2 Septiembre 10, 2014, 01:47:36 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como dice en las Reglas de solicitud de moderación tienes que solicitar moderar un foro/subforo de la misma temática. Por lo que moderarias Redstone, y con ello Mecanismos de redstone ,Tipos de granjas ,Bloques de comandos y Ayuda y Peticiones. Por lo tanto no podrás solicitar subforos que se salgan de el foro que solicitastes.
PD: El foro de Arte y diseño ya tiene moderador, por lo que no podras moderar en el Subforo de dibujo tradicional o cualquier otro subforo de esa sección.
Un saludo.


Respuesta #3 Septiembre 10, 2014, 01:52:01 pm

Plubio007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Dibujante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi duda biene porque moltax es el moderador de dibujo por lo que a mi me gustaria "quitarle" el de dibujo tradicional, pero en si lo que quiero es moderar ese subforo ya que es el que mejor se me da. Zontie_ si necesitais a una persona que modere junto a moltax dibujo tradicional aqui me teneis.



Respuesta #4 Septiembre 10, 2014, 01:56:55 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi duda biene porque moltax es el moderador de dibujo por lo que a mi me gustaria "quitarle" el de dibujo tradicional, pero en si lo que quiero es moderar ese subforo ya que es el que mejor se me da. Zontie_ si necesitais a una persona que modere junto a moltax dibujo tradicional aqui me teneis.
Si los ModG y Admins lo creen necesario pueden ponerte a ti como moderador de dibujo tradicional y que Moltax modere las demas secciones, pero lo que pasa es que es innecesario. Hay muchas secciones del foro que están todavía sin moderador, por lo que no creo que sea necesario que haya dos moderadores en una misma sección. Ademas "Dibujo tradicional" es uno de los subforos mas inactivos del foro, creo que Moltax se apaña el solo para moderarlo.
Un saludo.


Respuesta #5 Septiembre 10, 2014, 02:01:16 pm

Plubio007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Dibujante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi duda biene porque moltax es el moderador de dibujo por lo que a mi me gustaria "quitarle" el de dibujo tradicional, pero en si lo que quiero es moderar ese subforo ya que es el que mejor se me da. Zontie_ si necesitais a una persona que modere junto a moltax dibujo tradicional aqui me teneis.
Si los ModG y Admins lo creen necesario pueden ponerte a ti como moderador de dibujo tradicional y que Moltax modere las demas secciones, pero lo que pasa es que es innecesario. Hay muchas secciones del foro que están todavía sin moderador, por lo que no creo que sea necesario que haya dos moderadores en una misma sección. Ademas "Dibujo tradicional" es uno de los subforos mas inactivos del foro, creo que Moltax se apaña el solo para moderarlo.
Un saludo.
Hector estas seguro de que es inactivo? Yo cada semana subo 2 dibujos asín que no es que este muy inactiva y ademas es lo que mas me gusta.



Respuesta #6 Septiembre 10, 2014, 02:23:37 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hector estas seguro de que es inactivo? Yo cada semana subo 2 dibujos asín que no es que este muy inactiva y ademas es lo que mas me gusta.
Hasta que yo subí el dibujo del Rich eso llevaba meses sin tener ningún post nuevo. Si tu subes dos dibujos cada semana por supuesto que no estará inactivo, pero lo único que harías es moderar tus propios posts.
Un saludo.


Respuesta #7 Septiembre 10, 2014, 02:31:45 pm

Plubio007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Dibujante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No es moderar mis dibujos simplemente es subir algo que me gusta y por eso quiero moderar, porque me gusta.



Respuesta #8 Septiembre 10, 2014, 03:44:06 pm

MadeInYourWorld




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ver chicos que nos se os vaya la pinza. Para empezar no creo que sea necesario haber otro Moderador para Arte & Diseño ni Dibujo Tradicional ni nada. Es una seccion que muy poca actividad en la parte de moderacion, casi no hay sanciones, exceptuando algunas ocasiones.
Por otro lado no se es moderador por ser el que mas actividad tenga y demas, hay una serie de requisitos, esta muy bien participar en la seccion, pero si son cosas sin importancio o tienes advertencias o algo que te impida serlo no podras serlo.
Luego para entrar en la seccion de diseño seguramente tendras que esperar a que me vaya o suba a MODG (Cosa casi imposible creo xd) y no creo que necesiten mas moderadores esa seccion.
Esta muy bien que hagas 2 TEMAS POR SEMANA, cosa que lo veo bastante poco con lo capaz que eres de aportar mas. Pero insisto , ese subforo no necesita moderacion y es por eso mismo que tu has dicho, practicamente hay 2 temas por semana asi que no es necesario ¿Cuantas advertencias podria enviar por semana? ¿1? ¿2? (Excepto casos excepcionales)




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
¿No se permite ser moderador en estos subforos?

Iniciado por SkellieSwag

3 Respuestas
1805 Vistas
Último mensaje Diciembre 08, 2014, 04:06:33 pm
por SkellieSwag
xx
Color del rango Slime

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

5 Respuestas
4246 Vistas
Último mensaje Mayo 01, 2014, 05:50:34 am
por _.-|TOMIELGLAN|-._
thumbup
Se Puede Reducir El Nivel De Advertencia?

Iniciado por MisaelGames

2 Respuestas
1520 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2014, 07:43:42 pm
por MisaelGames
xx
¿Se puede poner tu skin en la imagen del perfil?

Iniciado por ELJEFASOW

2 Respuestas
2002 Vistas
Último mensaje Junio 18, 2014, 02:54:17 pm
por CrazDC