"> Foro - [Resuelto] Zombies ignoran Villagers en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 05, 2024, 01:22:21 pm
Visitante

Autor Tema: [Resuelto] Zombies ignoran Villagers  (Leído 2122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 04, 2014, 07:24:06 pm

Mazram




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna opción dentro del "/summon Villager" para que los zombies ignoren a ese aldeano en concreto. (No me vale con que éste sea inmortal, la idea es que no vayan a por él)

Gracias por adelantado.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4644.0
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 03:24:52 pm por Mazram »
Que el indiscreto se convierta en limaco.


Respuesta #1 Septiembre 08, 2014, 03:47:38 pm

Jhon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No Creo que Aya Una Forma Pero si Quieres Intentar Prueba Aquí:

http://www.summon-helper.net/?mobID=25



Respuesta #2 Septiembre 09, 2014, 12:31:42 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No creo que sea posible que los Zombies ignoren a un aldeano, aunque uses comandos.
Un saludo.


Respuesta #3 Septiembre 09, 2014, 01:18:07 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La AI de los Zombies les obliga a seguir un Aldeano objetivo y no dejarán esta terea hasta que esté muerto o le ataquen. En la versión 1.2, mejoraron la AI de los Zombies para que fueran capaces de determinar los peligros en las rutas y evitarlas.

Hay una NBT Tag añadida en la snapshot 14w32a que permite eliminar la AI de los mobs: NoAI.
Al eliminarles la AI a los mobs, no atacarán ni se moverán por sí mismos, tampoco se despawnearán ni se verán afectados por la gravedad o el empuje de otras entidades. Aún así podrán recibir daño, morir y montar sobre otras entidades.

Te dejo el comando para generar un Zombie sin AI:
Código: [Seleccionar]
/summon Zombie ~ ~1 ~ {NoAI:1}
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 07:01:13 pm por KaliNuska »



Respuesta #4 Septiembre 12, 2014, 03:24:16 pm

Mazram




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias a todos, veré lo que puedo hacer.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Duplicación de zombies

Iniciado por Davimen

0 Respuestas
1061 Vistas
Último mensaje Abril 23, 2016, 10:20:14 am
por Davimen
xx
Comando para mover mobs (aldeanos, zombies, etz)

Iniciado por Juands7

3 Respuestas
15505 Vistas
Último mensaje Enero 14, 2015, 07:10:53 am
por LordFin4l
xx
Objetos con nombre de color?

Iniciado por marcas2503

4 Respuestas
29282 Vistas
Último mensaje Enero 04, 2016, 11:12:20 pm
por fetse
xx
Como puedo hacer que un spawner (zombies, esqueletos,etc) funcionen con luz?

Iniciado por DaNiHD69

2 Respuestas
5692 Vistas
Último mensaje Junio 24, 2016, 02:49:07 pm
por ArMFeR