"> Foro - [Resuelto] Si Tengo Una aldea generada naturalmente y le saco los aldeanos ya no es aldea? en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Junio 24, 2025, 02:06:36 pm
Visitante

Autor Tema: [Resuelto] Si Tengo Una aldea generada naturalmente y le saco los aldeanos ya no es aldea?  (Leído 4924 veces)

Septiembre 03, 2014, 10:22:06 pm

benjaxx8

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft Tectico , I <3 Redstone
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola necesito ayuda por favor para mi survival help help !

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4602.0
« Última modificación: Septiembre 05, 2014, 04:44:10 am por Philosophy »

Respuesta #1 Septiembre 03, 2014, 10:27:19 pm

JackFortunes

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Efectivamente, deja de ser aldea hasta que aparesca otro aldeano
También pasa si sacás todas las puertas

Respuesta #2 Septiembre 03, 2014, 11:39:12 pm

Tomi765

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Practicamente si dejaria de ser una aldea ya que los aldeanos son fundamentales a menos que quieras una aldea abandonada xD.No te recomiendo que saques las puertas ya que deberas protegerlos porque los zombis,como bien sabemos,pueden romper las puertas y matarlos.Wow,Jack,encerio puede aparecer un aldeano "naturalmente" o se necesita huevos de ellos o spawns?Saludos!

Respuesta #3 Septiembre 03, 2014, 11:40:00 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La verdad es como si le quitas las puertas, una aldea no es por las casas sino por las puertas que hay en ella (Lógica de mc, no pregunten XD) 

Respuesta #4 Septiembre 03, 2014, 11:50:48 pm

JackFortunes

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Practicamente si dejaria de ser una aldea ya que los aldeanos son fundamentales a menos que quieras una aldea abandonada xD.No te recomiendo que saques las puertas ya que deberas protegerlos porque los zombis,como bien sabemos,pueden romper las puertas y matarlos.Wow,Jack,encerio puede aparecer un aldeano "naturalmente" o se necesita huevos de ellos o spawns?Saludos!

Perdón, me expresé mal, con que aparesca un aldeano me refería a que ingrese un aldeano al area de la villa

La verdad es como si le quitas las puertas, una aldea no es por las casas sino por las puertas que hay en ella (Lógica de mc, no pregunten XD)

Por si queda alguna duda, hicieron que las aldeas sean reconocidas como puertas y no como estructuras porque iba a ser muy difícil de programar por lo que se

Respuesta #5 Septiembre 04, 2014, 02:50:58 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Un aldea creo que tien que tener nueve puertas y dos aldeanos (no estoy seguro) si no cumple esos dos requisitos no es una aldea.
Un saludo.

Respuesta #6 Septiembre 04, 2014, 07:44:07 pm

Tomi765

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Perdón, me expresé mal, con que aparesca un aldeano me refería a que ingrese un aldeano al area de la villa

Ah,Ok Jack.Ahi si lo entendi.Bueno creo que ya te lo han respondido benja.Saludos y espero que nuestras respuestas te hayan servido!

Respuesta #7 Septiembre 04, 2014, 10:20:49 pm

benjaxx8

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft Tectico , I <3 Redstone
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Respuesta #8 Septiembre 05, 2014, 02:09:49 am

xTROLLEXx

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Una aldea tiene que tener puertas y aldeanos. Las casas son solo decoracion. Las puertas tienen que estar puestas no de cualquier forma para que tengan un interior y un exterior (no un interior y exterior de casa son solo conceptos que utiliza minecraft) para que se reconzocan como una aldea. Cuando los aldeanos empiezan a reproducirse como la mala hierba es porque tienes una villa valida.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

sad
Generación del Hielo (Resuelto)

Iniciado por MelloDream

5 Respuestas
3805 Vistas
Último mensaje Marzo 31, 2014, 06:01:04 pm
por KaliNuska
clip
Portales de nether (Resuelto)

Iniciado por ToKeN_bcn

2 Respuestas
2764 Vistas