Presentación MrNENEITOR, "EL FACKIN GOD":
Nací en Madrid (España), Planeta Tierra (Vía láctea). Me crié y eduqué en barrios difíciles, pero gracias a mi don de inteligencia suprema con un CI de 999 (la máquina solo permitía hasta 3 cifras) me abrí paso en el mundo del narcotráfico, pero descubrí lo triste y cruel que era ese empleo debido a que solo cobraba 9500 € mensuales, por lo que decidí eliminar a todas/as triturándolas/es en sacos y bolsas de plástico negro (las drogas).
70 años después, recién cumplidos los 387 años, decidí adentrarme en la alfombra roja del espectáculo, arruinando a actores de poca monta como Brat pit, Güil esmiz, Leonardo Dricraprio, y actores de alta gama como Mr. Bean, Mario Casas o Yordy Untado.
Tras llegar a lo más alto de jolibud, me dí cuenta de que mi mayor devoción en la vida era ser negro, por lo que me propuse ir a vivir al caribe y a pasear todas las mañanas en pelotas por las playas (teniendo siempre cuidado de ataques piratas como los muy habituales de LLaq espárrago, Deivid Yons o las hasta ahora más terribles embarcaciones pirata "Palitos Pescanova")
Al fin negro, conseguí mi trofeo de platino en la vida, y 9 veces seguidas en el dark souls sin morir, y por consecuente perdí la ilusión por esta, era el Dios del mundo, y negro (más no se puede), lo tenía todo, así que decidí suicidarme.
Actualmente reencarnado en un chaval guapo, apuesto, encantador, original, estrella del rock etc... descubrí un programa llamado pivotX Animator mientras buscaba vídeos de Perros cantando y videos de pedos con mecheros mientras vomitaba el típico oro líquido de 24 quilates por la boca (imaginaos lo que cagaré).
"PivotX Animator es el mejor programa jamás creado por el hombre con sida, peste y tuberculosis juntas" ~Estifen jokins~
Por cierto, me estoy replanteando escribir un libro.
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4250.0