"> Foro - [Ayuda] Minecraft 1.10 o 2.0? en Snapshots y Pre-releases - Page 1 of 2
Junio 24, 2025, 10:15:07 pm
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Minecraft 1.10 o 2.0?  (Leído 12588 veces)

Agosto 14, 2014, 11:20:45 pm

Inveck

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Siempre he tenido la duda si después de minecraft 1.9, la siguiente sera llamada 1.10 o 2.0. Yo preferiría que le pusieran minecraft 2.0 porque 1.10 suena raro, ustedes como creen que se llame?

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4181.0
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 11:23:47 pm por Inveck »

Respuesta #1 Agosto 14, 2014, 11:58:26 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo prefiero que haya una 2.0,y Mojang ha dicho una vez (creo que Dinnerbone por Twitter) que no existirá la 1.10 para delimitar y no poder llegar 1.59 ej.

ATTE. Tomielglan

zeñol polfabol

Respuesta #2 Agosto 15, 2014, 12:02:47 am

Berto08

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Buenas tardes
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Siempre he tenido la duda si después de minecraft 1.9, la siguiente sera llamada 1.10 o 2.0. Yo preferiría que le pusieran minecraft 2.0 porque 1.10 suena raro, ustedes como creen que se llame?
Claramente y sin ninguna duda de mojang pondran 1.10. ¿Porque?
Porque en los juegos, empiezan en la Alpha, una version de desarrollo solo para ver como va yendo el juego y no abierto al publico, luego la Beta, una version un poco acabada ya abierta al publico pero que todavia no esta completada, y luego llegan las versiones finales, primero la 1.0, la primera version final y acabada del juego, y luego empiezan a añadirle cosas: 1.1, 1.2, 1.3, etc...
Cuando ya los desarrolladores ven que el juego tiene una gran cantidad de cosas, que apenas tiene bugs y que esta muy completo, crean la version 2.0, la version definitiva del juego, en la cual ya no van a realizar ni un cambio mas, a lo mejor para reparar bugs pero ya esta, nada mas. Por lo tanto, despues de la 1.9, vendra la 1.10 a no ser de que dejen de seguir con el juego y lo terminen
Yo prefiero que haya una 2.0,y Mojang ha dicho una vez (creo que Dinnerbone por Twitter) que no existirá la 1.10 para delimitar y no poder llegar 1.59 ej.
Tomi, si sacan la 2.0 es que no sacaran mas del juego, es decir, prefieres que saquen una version final para que no haya muchos numeros que vayan añadiendo cosas con el tiempo

Buenas noches

Respuesta #3 Agosto 15, 2014, 02:11:22 am

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Primero para los Moderadores y Administradores lamento sobre el Chat-Post

Tomi, si sacan la 2.0 es que no sacaran mas del juego, es decir, prefieres que saquen una versión final para que no haya muchos números que vayan añadiendo cosas con el tiempo

Cuando ya sea la 2.0 seguirá en 2.1-2.2-2.3 y así hasta el 2.9 y comienza en el 3.0.

Respuesta #4 Agosto 15, 2014, 11:58:21 am

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

A ver, os comento, esos números tienen un significado, el primero es la versión, el segundo la subversión y el tercero, la actualización. La versión cambia cuando consideran que una actualización añade algo trascendental que cambia el juego a otro nivel, mientras que la subversión es un cambio más pequeño y la actualización es corregir algún bug sin añadir nada nuevo.

Cada uno, cada compañía, tiene su propio método para decidir si se cambia el número de la versión o de la subversión y no tiene nada que ver con unidades y decenas como piensan muchos, bien puede haber la versión 5.78.12846.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

Respuesta #5 Agosto 15, 2014, 02:35:17 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Pues yo vi que dinnerbone decia que no jabian planes para la 2.0, que seria 1.10 1.11 etc 

Saludines 

Respuesta #6 Agosto 15, 2014, 08:00:08 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para Mensaje de Berto08:
Claramente y sin ninguna duda de mojang pondran 1.10. ¿Porque?
Porque en los juegos, empiezan en la Alpha, una version de desarrollo solo para ver como va yendo el juego y no abierto al publico, luego la Beta, una version un poco acabada ya abierta al publico pero que todavia no esta completada, y luego llegan las versiones finales, primero la 1.0, la primera version final y acabada del juego, y luego empiezan a añadirle cosas: 1.1, 1.2, 1.3, etc...
Cuando ya los desarrolladores ven que el juego tiene una gran cantidad de cosas, que apenas tiene bugs y que esta muy completo, crean la version 2.0, la version definitiva del juego, en la cual ya no van a realizar ni un cambio mas, a lo mejor para reparar bugs pero ya esta, nada mas. Por lo tanto, despues de la 1.9, vendra la 1.10 a no ser de que dejen de seguir con el juego y lo terminen
Tomi, si sacan la 2.0 es que no sacaran mas del juego, es decir, prefieres que saquen una version final para que no haya muchos numeros que vayan añadiendo cosas con el tiempo
Yo creo que no es tan raro que saquen la 2.0 aunque es posible que para cuando la saquen(si es que lo hacen)el juego este terminado(porque a este paso la sacarían dentro de dos años).Aun así,que saquen Minecraft 2.0 no significa que este totalmente terminado el juego.
Un saludo.

Respuesta #7 Agosto 19, 2014, 06:16:25 pm

Aual

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Lo que dijo Dinnerbone fue que seguirán con la 1.10, 1.11 etc... porque la 2.0 se la querían guardar para algún cambio importante.
Sinceramente no creo que nunca lleguen a llamarlo "Minecraft 2.0"
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/0Aual

Respuesta #8 Agosto 20, 2014, 01:40:53 am

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Si mal no me equivoco una vez hicieron una 2.0 pero fue una broma por parte de mojang, o al menos eso creo

Respuesta #9 Agosto 20, 2014, 09:59:46 am

Vicentebl99

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy el Gran Trempai.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Si mal no me equivoco una vez hicieron una 2.0 pero fue una broma por parte de mojang, o al menos eso creo
Si,era una versión de broma en el dia de los inocentes del año pasado,pero había algunas cosas que llamaron la atención de esa versión.
NYEH NYEH! El unico e incomparable Vicentebl99 volvio!!!!!!
<Introduzca imagen epica>

Respuesta #10 Agosto 20, 2014, 12:54:42 pm

Aual

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Si,era una versión de broma en el dia de los inocentes del año pasado,pero había algunas cosas que llamaron la atención de esa versión.

Es curioso que muchas de esas cosas hayan sido añadidas finalmente a la versión oficial como por ejemplo los cristales de colores o el bloque de carbón  ;D

Respuesta #11 Septiembre 06, 2014, 12:05:40 am

Plubio007

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Dibujante.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gustaria que hiciesen un cambio radical de la 1.9 a la 20 ya que así seria como un regalo por la 2.0 ya que han pasado ya varias versiones y me gustaria que se llamase 2.0 aunque suene demasiado epico.

Respuesta #12 Septiembre 08, 2014, 03:56:42 pm

Jhon

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hay Mucha Mas Posibilidad de que se llame 2.0 Porque ya Hicieron una Vercion así de Broma!

Saludos!

Respuesta #13 Septiembre 09, 2014, 03:37:30 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

1.10, seria mejor, seria algo extraño lo de la 2.0, no seria minecraft, sino minecraft 2, y eso no me gusta :S 

Respuesta #14 Diciembre 29, 2014, 07:36:17 pm

MBcraft

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

benjo dhel fiuturhe, honde "MINECRAFT" ceh jallma Minecrosoft 9 (porque no existe windows 9 pero si van a crear W10 ) "maincreh" lla nho ucha jaba.. ahorha uza Google-TwittowsBook Plus, y nhoz inbadhen lohs Crepeeratas777gaymerprorexOMG.. lozh zherbidorhes kmo MINPLAY she llhanan WinPLAY4.ESEBE.rar I holimpo she chama Olimpicasa.jar... hodhio lohs ¡enderOs.. se telephtarnsportan chon shus ¡samsunintendo.. los llouthuvers Shon Theprogaymer777, WiyiguetaOMG, killerichMC, ElDeigaymerMC, etece. i asen bidios junthos.. chomo el dhe camarones atackantes, dhondhe jhueghan en elh zerber "Hymineplepixel.emece.PNG" ah ehl eshcondhithe!!!!!!!!

/Say Todo lo dicho es sin ofender a ningun youtuber, menos a rich y a killer XD {Riding:COPIRRAI DOSMILCATROSE, Type: ratietesietesiete ]}
 :p

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Ayuda

Iniciado por Delt

0 Respuestas
2129 Vistas
Último mensaje Agosto 22, 2015, 01:31:13 pm
por Delt
thumbup
Ayuda error nuevo launcher

Iniciado por Delt

2 Respuestas
5326 Vistas