"> Foro - Publicación de un nuevo tema bugeada en Bugs - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 12:10:53 pm
Visitante

Autor Tema:  Publicación de un nuevo tema bugeada  (Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 13, 2014, 01:36:29 am

agustin9594




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si todos somos generosos, este es el aether :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                       Hola a todos  ;)
 Hoy vengo a reportarles un bug que me molestó mucho. Yo estaba creando un nuevo tema pero cuando había terminado de revisarlo y di al botón publicar me pidió iniciar sesión otra vez a pesar de que ya estaba logeado, hasta ahí todo bien, pero cuando me logeo nuevamente resulta que el tema no solo no se publicó, sino que se borró todo lo que yo había escrito. Esto me molestó mucho y desearía que no le pase nadie más por eso decidí reportarlo.

                                             Pero de todos modos me gusta su foro con o sin bugs :)
                                                                          Un saludo! :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4158.0


Respuesta #1 Agosto 13, 2014, 02:41:42 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No es un bug, es que al conectarte puedes indicar el tiempo que quieres que permanezca la sesión abierta, por si estás en un lugar público y se te olvida cerrarla, por lo que si quieres que permanezca siempre abierta, por todo nueves en el campo y listo.
Con respecto a que se borrase, es normal, te aconsejo que siempre copies un mensaje antes de enviarlo por si hay cualquier tipo de fallo.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png




Respuesta #2 Agosto 14, 2014, 12:43:56 am

CoalsPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues a mi eso me ha pasado incalculables de veces y al logearme de nuevo seguía el mensaje..




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter